Hola… bien pues aquí les dejo este capitulo corto de una loca historia que llevaba tiempo ideando y como siempre quiero compartirla con ustedes y recibir su valiosa opinión…
Disponible Para Mí
Inoue Orihime era una chica común. Se encontraba terminando los quehaceres de la casa, ya que vivía sola. Siempre tenía tiempo libre así que podría decirse que se encontraba "disponible".
Se había hecho tarde así que decidió ir a descansar pero escucho el timbre de la puerta, camino hacia ella para descubrir a la persona que llamaba.
-Kurosaki-kun… -dijo sorprendida pues ya era algo tarde y probablemente algo grave estaba por ocurrir.
-Inoue... -pronuncio con su semblante bajo y marcando depresión
-¿Ocurre algo? –pregunto desconcertada por la actitud del joven
–... Inoue, tu... harías cualquier cosa ¿Por mi? -la pregunta repentina la hizo sorprenderse y apenas logro asentir
-S... si -contesto nerviosa
-Bien... -dijo ahora con una sonrisa maliciosa -últimamente yo, he estado pensando y... no me encuentro muy bien
-Kurosaki-kun, dime en que puedo ayudarte, por favor... Haría lo que fuera -Ichigo se acerco a ella sin decir nada y enseguida comenzó a besarla con desenfreno.
Inoue no podía negarlo, estar besando al chico que le gusta y ha llegado a amar es simplemente maravilloso. Pronto Ichigo se separo solo un poco.
-Inoue necesito tus caricias, tu amor, ¿Podrías dármelo? -Inoue estaba en completo shock, pero sabia lo que quería, lo que deseaba desde hace tiempo y eso era Kurosaki-kun
- ...Yo haría lo que sea -fue lo ultimo que dijo antes de estarla besando nuevamente y aprisionándola contra la pared para pasear sus manos inquietas por debajo de su blusa, levantándola hasta quitarla completamente dejándola en brasier.
Un calor desconocido se paseaba por el cuerpo de Orihime haciéndola sentir diferente. Ichigo noto a Inoue nerviosa, pero no podía controlarse, no quería, deseaba escuchar a la "inocente" Orihime gritar de dolor, gemir de placer repitiendo una y otra vez su nombre, corromperla hasta hacerla llorar y lo lograría. Quito el brasier sin ninguna delicadeza en sus movimientos, liberando sus enormes senos, solo para él esperando a ser tomados, así fueron comenzando a ser aprisionados contra las grandes manos del Shinigami, que al mismo tiempo dejaba su marca personal sobre ellos, lamiéndolos y mordiéndolos para poder conocerlos. Ahora Inoue no podía dejar de gemir, sentía su cuerpo desvanecerse y derretirse ante las deliciosas caricias del peli-naranja y cada vez deseaba mas
-¡Ah!... -grito al estar completamente tendida sobre la cama y con Ichigo completamente sobre ella, ya que la había llevado cargando hasta la habitación de la chica. Él se detuvo dejando a Orihime completamente roja, con la respiración entrecortada y excitada.
-¿Kurosaki-kun? -pregunto con temor a que algo malo sucediera, pero no en Karakura, sino en ese momento. Ichigo se levanto y sentó en la orilla de la cama.
-Inoue... -dijo seriamente
-Lo lamento… -pronuncio la chica con voz baja
-No es tu culpa, ¿Por que siempre haces lo mismo? –dijo el chico volteándose y mirándola a los ojos.
-¿Ah? ¿Hice algo malo Kurosaki-kun? –pregunto con inocencia
-Déjate de estupideces, ya estas grandecita para comprender la situación -Inoue agacho la cabeza, estaba a punto de llorar por las palabras tan agresivas del Shinigami -¿No te das cuenta? cuando te paseas con tu carita inocente y diciendo únicamente mi nombre, Kurosaki-kun fingiendo ser una chica buena – hablo imitando la voz como la de Orihime
Inoue no comprendía se sentía tan humillada que las lágrimas fueron incontenibles. Ichigo la tomo bruscamente por las muñecas dejándola nuevamente tendida sobre la cama viendo como lloraba e intentaba zafarse.
-Ves la diferencia de gemir hasta llorar -dijo esto en su oído -Así que harías lo que fuera ¿No?
Dijo esto paseando sus manos por sus cabellos, hombros, senos, vientre, hasta llegar a su cintura, quitando la fastidiosa falda y deslizando las bragas por sus piernas, lanzándolas muy lejos, hizo lo mismo él, deshaciéndose de todas sus prendas y ahora se encontraban completamente desnudos uno ante el otro.
-Siempre te paseas en el colegio con tu minifalda y esa apretada blusa, provocándome
-I-ie –respondió de inmediato
-¿No?, si esto es lo que querías, ahora lo estoy cumpliendo así que tu coopera con tus caricias -le abrió las piernas de una vez y se coloco entre ellas, dejándola sin palabras. La abrazo y le susurro divertido -Aun eres virgen ¿Cierto?
-S-si -asintió nerviosa
-Ahora viene la parte divertida pero dolorosa -y sin más que decir introdujo su pene de una sola vez causando un grito de dolor por ella. Sin lograr entrar completamente continúo penetrándola
-Ya no Kurosaki-kun… duele -esto enfureció a Ichigo, quien con mas fuerza la embestía haciéndola gritar mas rogando que se detuviera, mientras este hacia mas profunda su unión.
¿Que no se supone que él le había dicho que esto dolería? Sin importar cuanto gritara esto aun seguiría y aun faltaba mucho
-Basta Kurosaki-kun -pedía sin consuelo con los ojos cerrados. Pasado un buen rato en ese acto Ichigo logro entrar completamente en Inoue, ahora ambos cubiertos por sudor del esfuerzo y comenzando a disfrutar de eso. Los gritos de Orihime ya habían cedido
-Eres demasiado excitante Inoue -ahora ella estaba comenzando a gritar de manera diferente, mientras Ichigo había bajado el ritmo. La sangre recorriendo las piernas de Inoue era notoria, su inocencia había sido rota, su virginidad se había ido. Ahora estaba pidiendo por más -Veo que ya estas disfrutando –se dirigió a ella con cinismo
-Kurosaki-kun yo... –intento decir algo pero Ichigo le interrumpió
-Corporalmente siempre me lo has pedido Orihime, siempre te ponías nerviosa y no me imagino que clase de sueños tendrías
-¿Quieres saberlos? –pregunto coquetamente
-Todos –jadeo el chico introduciéndose aun en el cuerpo de Hime
Inoue le susurro varias cosas en el oído dejándolo sorprendido…
-He venido aquí para cumplirlos todos -sin mas Ichigo levanto a Inoue y la volteo de manera que su pequeña espalda tuviera contacto con su enorme y amplio pecho, él la abrazo por detrás retirando sus cabellos y lanzándolos hacia adelante
-Juguemos un poco mi dulce Inoue -pronto Ichigo puso a Inoue boca abajo con el rostro a la derecha
-Kurosaki-kun, esto ¿Dolerá? -pregunto al sentirlo sobre ella
-No lo se, tu dímelo –sonriente se concentro en su próxima acción
-¡Ah! -grito al sentir dolor nuevamente dentro de ella
-Eso quiere decir que si -sonrió de lado para volver a penetrarla mas profunda y rápidamente e Inoue gritaba de placer
-Kurosaki-kun, Kurosaki-kun, más Kurosaki-kun
-Es divertido que grites mi nombre -mientras Inoue gemía Ichigo intentaba silenciarla besándola profundamente
-¿Que mas te divierte Kurosaki-kun? -dijo separándolo un poco y levantándose quedando frente a él
-¿Me amas Inoue? –fríamente pregunto
-¿Me amas Kurosaki-kun? –respondió de igual manera
-Yo solo te necesito... –dijo volteándose
-¿Has terminado? –pregunto observando que se levantaba y tomaba su ropa
-Es todo... Por el momento
-Bien, entonces... –espeto bajamente sin apartarle la mirada
-Fue divertido -Inoue comenzó a llorar
-¡Te amo Kurosaki-kun! –exclamo Orihime quedando sentada sobre su cama, después de haber tenido sexo con el chico que amaba y no haber llegado ni a un solo orgasmos, solo fue por diversión… todo solo por diversión.
-Me voy… y asegúrate estar siempre disponible para mi –fue lo ultimo que Ichigo dijo tras cerrar la puerta de la habitación y salir sin siquiera despedirse con un beso
O.o… bien, quería explicar que esta historia solo es una serie de pequeños eventos que ocurrieron, esto es el comienzo, pero les aseguro que el segundo capitulo estará mas tierno y con mas demostraciones de verdadero amor por estos dos.
No la juzguen antes de saber como va a terminar, me parece que serán como 3 capítulos, y todo mejorara según avance…
Me despido de ustedes por un rato no sin antes, como siempre agradecerles a todos los que me leen. Espero sus comentarios con ansias ya sean buenos o críticas, para mejorar y agradarles aun mas, me emociona la aceptación que he tenido, y esta historia es un regalo para mi ya que cumplo una sorprendente semana de escritora (Wow, cuanto jajaja) y por supuesto para las personas hermosas que me leen.
Please, sin molestarlos más, un comentario si gustan, uno cortito, se los agradeceré demasiado…
P.D. Muy pronto de lo que esperan, la actualización (si la quieren)
