Con éste, es el segundo fic que hago de Code Geass, aunque mas bien parecen ser sólo Drabbles n,n…a ver si algún día escribo uno largo, al menos de algunos cuantos capítulos; pero ahora que estoy ocupada sólo escribo lo que me llega de primera instancia a la cabeza D!
Éste trata de nuestra hermosa nueva Gobernante, Nunally Li Britannia, espero que lo disfruten nwn!
-
Autora: Nameless Anami
Titulo: IF…
Genero: One-shot, Drabble
Personajes: Nunally Li Britannia Lamperouge; Kururugi Suzaku; Anya XD
Advertencias: Éste fic contiene pequeños spoilers del capitulo 7 y 8 de Code Geass para quienes no lo han leído, por favor, sino quieren enterarse por adelantado, no lo lean…si aun quieren, léanlo XD
Desclaimer: Los personajes de Code Geass no me pertenecen a mi; pertenecen a su creador, a las Clamp y al estudio Sunrise.
Summary: Los anhelos de esperanza y alegría en Japón que sostenía la antigua Gobernante de Japón o el Área 11, Euphie, tocan el corazón de su hermana pequeña, quien hace todo lo posible por seguir sus pasos y construir un mundo donde pueda vivir con su hermano y amigos. Pensamientos de Nunally antes de la re inauguración del Area Administrada de Japón
-
OoOoOoOoOoOoOoO
IF…
-
Hay veces donde junto mis manos, cercana a la ventana, y comienzo a pedir por todo aquello que me rodea...Ya sea mi querido hermano, por Suzaku-kun, por Euphie onee-sama, por toda Britannia.
En mi cuerpo he sentido las repercusiones de lo cruel e inhumano que el mundo puede ser. La pérdida de mi querida madre, la imposibilidad de mis ojos y la inmovilidad de mis piernas son un ejemplo de ello… pero aún así...aun con todo eso...
Yo deseo creer en el futuro, en el mañana, en las ilusiones de mis hermanos y hermanas fallecidos, en el bien de aquellos que están vivos.
Sobre mis dedos, una grulla de papel descansa, sonriendo antes de llevarla cercana a mis labios y besarla; si hago mil de éstas, tal vez todo comience a cambiar, el mundo será un sitio sin distinciones, donde todos puedan estar juntos y en paz, como los deseos que mi querida hermana quería mantener en pie.
-Euphie-murmuré con dulzura plagada en mi voz, anhelando ver aquella sonrisa alegre que no diviso desde mi niñez-seguiré tus pasos...tal vez no pueda hacer mucho, pero...al menos, Japón...seguiré tus pasos y convertiré a Japón en un lugar tranquilo, donde mi hermano, mis amigos en el colegio Ashford y los ciudadanos puedan vivir en paz.
El sonido de pasos llega a mis oídos, reconociendo a aquellas personas rápidamente.
Las compuertas automáticas se elevan y, en la estancia, Suzaku y Anya hacen acto de presencia, depositando, por inercia, la grulla de papel en mis piernas, sonriéndoles a ambos a modo de recibimiento.
-Nunally...-aquella voz suave y reconfortante, de un preciado amigo, un familiar más, aunque la sangre no nos una-es hora de asistir a la inauguración de la Zona Administrativa de Japón
Lo sentí colocarse a mi costado y a Anya a mis espaldas, guiando la silla en la que estoy condenada, por tiempo indefinido.
-Gracias por todo, Suzaku. Espero que Zero aparezca pronto...
Mi voz anhelante no se de que manera la toma él. Tal vez la simple idea de verle le cause molestia, pero por el sueño de Euphie, estoy segura de que aceptará...Zero desea la paz, puedo sentirlo. Pero sus métodos no son los más adecuados.
-Vamos, Gobernadora-la voz de Anya me alentó, atinando yo tan sólo a asentir mientras estamos un paso más adelante de nuestra llegada al estrado...nuestro mundo de paz. Un segundo más pronto a la visita a mi hermano...
