«DRR» Skip Beat©Nakamura Yoshiki.


Sentimientos encontrados.


Ambiente pesado, un hombre furioso y por sobre todo, muy celoso.

Kuon estaba furioso. ¿Cómo se atrevía aquel asqueroso insecto a tocar a SU Kyoko? No tenía perdón y solo esperaba encontrárselo para ajustar cuentas con él.

Si ella no fuera tan inocente. Él podría decirle, expresarle o hasta gritarle sus sentimiento sin el temor de que ella salga corriendo. No podía arriesgarse a perderla, todo estaba en juego y él mismo estaba fuera de sí, quería golpear algo, estrangular a aquellos dos que querían quitarle a Kyoko y que aún no captaban que ella le pertenecía a él.

¡Malditos! Ojala no existieran. Todo estaría mejor sin ellos. No tendría que preocuparse por ningún «lobo» o «cazador»; o por el tonto apodo con el cual la llamaba aquel cantante de tercera. Esos dos querían problemas y si seguían por ese camino lo conseguirían, muy pronto.

Esto sería grave, ninguna fingida sonrisa de caballero podría salvarlo de él mismo, de su furia, de sus insoportables celos. Ni podría salvar a aquel que estuviese llamando a su puerta. ¿Quién en su sano juicio estaría del otro lado de la maldita puerta? Además no se marchaba, seguía insistiendo.

Abrió de golpe la puerta, su mal humor fue una ráfaga que golpeo a la persona que estaba frente a él, pero no pasó nada, su malhumor quedo olvidado y ahora solo estaba asombrado. Un pequeño cuerpo salto sobre él, aferrándose a su cuello y era nada más ni nada menos que Kyoko, quien lo estaba besando con gran pasión y no podía moverse.

Todo su enojo se transformó en un hermoso momento que esperaba que no terminara jamás, reacciono a tiempo para abrazarla mientras se besaban y sonreír entre beso…


Y lo que sucedió después, eso queda a elección del lector...

Fin.