¡Hola! bueno, antes que nada les digo que soy una novata con esto de los fanfics, pero que me entusiasma el hacerlos, me encantaría que dejasen sus comentarios constructivos y destructivos :3 , me ayudaran para mejorar, se les agradece por leer de antemano; ah y sé de que lo de novata puede ser una escusa para que no haya muchas críticas "desalentadoras", pero quería prevenir que mi estilo está en formación... y por me gustaría que me ayuden a forjarlo, eso es todo ¡nos leemos cuando termine el fic!

¡Por cierto! Esta idea la saqué de un doujinshi por pixiv... la historia ehm... no es la misma pero uso unos fundamentos de esta, colocaré la página más adelante si la encuentro, si.. Kano y Kido tienen el mismo papel que en esa obra... con variantes mías, bueno en todo caso... pongo esto solo por si acaso, aunque... ya haya encontrado varios fanfics en que han convertido a Kano en varias cosas ¬¬u (vampiro, hombre gato, zorro, etc.) no me molesta, es divertido incluso... pero me sorprende un poco su cantidad xD.

Disclaimer(renuncia de cargos o lo que sea :P) :Los personajes de Kagerou Project (tanto PVs, novela ligera, manga y anime) son exclusivamente propiedad de la genial mente de Jin.


Era una mañana tranquila, como siempre, en el templo todas las personas se encargaban de sus respectivas tareas, los monjes se encargaban de los cultos o rezos diurnos, coordinaciones de colaboraciones con el pueblo, etc.; mientras que las sacerdotisas, de la recolección de alimentos, preparación de la comida y limpieza (era una sociedad machista, pero siempre hay quienes escapan de la regla), aunque la limpieza era mayormente encargada a los aprendices (tanto de monjes como sacerdotisas) en un salón determinado se hallaban limpiando un chico de cabellera azabache y ojos color miel, al lado de una chica con una peculiar y larga cabellera verde y ojos de la misma tonalidad que los cabellos del anterior mencionado.

-Kido… ahhh… esto es algo pesado, pero felizmente ya estamos acabando nuestro trabajo de hoy- mencionó el chico, con una mirada tranquila -Esperaré con ansias su deliciosa comida en el almuerzo- agrego, mostrándole luego una sonrisa amable y sincera.

-Hai Seto, después de todo… también es una forma de agradecerte que me ayudes- dijo la chica, con una ligera sonrisa -Aunque… de verdad siento curiosidad de saber porqué- agregó con un leve tono de curiosidad, aunque esta vez tenía una mirada indiferente.

-¿Por qué no ayudar a una vieja amiga? además, no nos habíamos vista desde mucho tiempo, me alegra volvernos a encontrar- dijo él alegremente, aunque aparte de eso él tenía una preocupación por ella que pensó sería imprudente decirlo ahora… aún no sabía decirlo de manera acertada.

-Sí, yo también me alegro de volverte a ver… aunque… creo que te falta decirme algo- dijo para luego se quedaran en un breve silencio incómodo- Tú… ¿me viste limpiando sola verdad?, discúlpame si me equivoco, pero creo que te preocupaste por eso y ahora me ayudas a diario…- dijo terminando de limpiar- ¡No te equivoques! ¡Yo de verdad aprecio el gesto!- dijo ella algo avergonzada esperando que no pensara que era malagradecida- Pero… no tiene de que preocuparse, las otras chicas hacen más trabajo por mí en otras áreas, para solventar el no… limpiar conmigo- mencionó intentando ocultar su tristeza en su voz -No tengo un sobrecargo de tareas así que no tengo ningún problema en hacerlo sola- terminó ella, con una mirada que reflejaba una mezcla de leve tristeza y preocupación por el chico.

-Tú tampoco tienes que preocuparte Kido- dijo el ojimiel –Yo lo hago con gusto, somos grandes amigos e incluso te considero como mi hermana- dijo sonriéndole- Además… a nee-chan también le hubiera gustado que pasásemos más tiempos juntos ¿no?- expreso él, ocasionando que el recuerdo de una chica con bufanda roja apareciera en sus mentes.

-Ah… nee-chan estaría muy feliz- dijo sonriendo tranquilamente- Aunque no nos conocimos cuando nee-chan estaba viva, ella siempre me hablaba de mis "compañeros", me alegra haberlos conocido a ambos, aunque sea por un corto tiempo, aunque tú y yo nos encontrábamos ocasionalmente en el pueblo…- su mirada se volvió monótona y sus ojos mostraban otra vez algo de tristeza -Ya no pudimos encontrarnos con "él" otra vez… de verdad espero que esté bien. Ahhh… (suspiro) aunque diga que a él también lo considero mi familia… me avergüenza el hecho de solo recordar el inicio de su nombre- antes que continuara, el joven agregó –No se preocupe, yo tampoco lo recuerdo tanto, me parece que su nombre comenzaba con Sho… Sho… mmmm…- hizo una pausa y de golpe dijo -¡Shoji!... O al menos eso creo- una gota caía de la cien del pobre chico pelinegro.

-¿Shoji?- dijo la ojinegra – No, así no era su nombre… además ¿no comenzaba con Shu?- tratando de hacer memoria toco con una mano el costado de su cabeza- ¿Shuko?... Ie, ese es nombre de mujer y el era varón ¿no?- en su mente la imagen de una niña rubia con cabello largo apareció por un instante –Bueno… creo que lo recordaremos si nos lo tomamos con calma, además… tengo el presentimiento o la esperanza de vernos los tres de nuevo, somos un equipo ¿cierto?- sonrió ligeramente.

-Cierto ¡Somos el mejor equipo de héroes que hay! Jeje… ¡Oh! y sí, creo que era Shu y algo…tal vez nuestro encuentro sea una antesala para vernos los tres otra vez ¿No cree Tsubomi?... ¡Ay! Gomen Kido, sé que no debemos llamarnos por nuestros nombres por las normas, ¡Honto gomenasai!- dijo haciendo una reverencia.

-No te preocupes… hace tato tiempo que no me llaman así que me parece algo raro, pero no me molesta que lo hagas… aunque si me molesta que su significado sea algo delicado ¬-¬U (significa capullo de flor)- admitió con algo de pesar -Por lo que prefiero que me llamen Kido, aunque puedes llamarme Tsubomi si nos encontramos así, en estas circunstancias algo privadas, después de todo, teníamos esa confianza desde niños.

-Entonces también puedes llamarme Kousuke…- sonrió -me parece que hubiera sido mejor que dijeses mi nombre al terminar de hablar… hubiera sonado genial- dijo con cara algo dubitativa.

-Sí, pero como sabemos… las normas no lo establecen- le recordó riendo un poco, Kido Tsubomi era lo que se llama alguien que seguía las reglas –pero lo tendré en mente… Kousuke- aunque también sabía que podía haber excepciones, sobretodo si se trataba de alguien muy importante para ella, siempre y cuando no causara problema a nadie –Bueno Seto, ya terminamos, ve a hacer su último deber, que yo iré a preparar el almuerzo.

-¡No puedo esperar! Bien nos vemos Kido- dijo agradeciendo haberla llamado así puesto que unos monjes acababan de pasar por la puerta que abría paso al jardín- dicho esto, ambos jóvenes de 16 años se dirigieron a su última labor.

En un templo, para evitar que los aprendices presten atención al género opuesto, normalmente solo comparten tareas varones con varones, y mujeres con mujeres; pero debido al hecho de que Kido tenía un color de cabello extraño, actitud retraía y algo antisocial (o asocial), algunas personas trataban de evitarla… incluso algunos decían haberla visto con ojos rojos, pero esto último era un rumor, o al menos eso se creía; por lo que una ayuda no le venía nada mal; algunas personas incluso llegaron a tratarla verdaderamente mal, pero ella aprendió a defenderse, ignorar o en todo caso alejarse de dichas personas, ella sentía que era mejor ocultar su presencia de personas tan desagradables.

Ya en la cocina, revisando los ingredientes, Kido notó que le faltaba unas hierbas, el pueblo estaba algo lejos del templo, así que decidió ir cerca a un río en donde estás se hallaban de manera natural (más sano y gratis) pensó, así que cogiendo una cesta y un balde (pensó que el agua de río sería mejor que la del pozo que tenían) se dirigió allí.

-¡Maldita sea!- dijo un chico, con aspecto andrajoso y varias cicatrices con moretones, era perseguido por un grupo de aldeanos furiosos con armas y perros.

-De todos los pueblos con los que podía toparme… ¡Tenía que ser con uno que se especializara en la fabricación de armas y la cacería! ¬_¬U ¡Vaya suerte!- pensó -Pero… supongo que demostraré para qué soy bueno- una sonrisa juguetona y burlona se formó en su rostro, mirando fijamente las ramas de cierto árbol.

-¡Señor! Los perros perdieron su rastro, solo se han puesto a ladrar al árbol más cercano al río- dijo uno de los hombres.

-¡Creíamos que se encontraba allí! Pero… hemos revisado allí y sus alrededores, no aparece en ningún lado.

-¡Ese maldito zorro! Así que en verdad son maestros del engaño como se dice ¿eh?- pensó el jefe del grupo- ¡Hey! ¡Demonio zorro, espíritu o lo que seas!- gritó- ¡No me interesas en lo más mínimo pero sé que me escuchas! ¡ASÍ QUE NO TE ATREVAS A REGRESAR! ¡A MENOS QUE QUIERAS MORIR! ¡¿ENTENDISTE?!- dicho esto todo el grupo regresó a su pueblo.

-¡Ja! ¡Como si quisiera volver! He encontrado mejores presas en el bosque por mi cuenta- decía una ardilla en la rama de dicho árbol, la cual tomó la forma del muchacho perseguido, era rubio y tenía orejas y cola de zorro del mismo color- Realmente prefiero estar mi verdadera for…

¡CRASH!

-¿Are?-La rama en la que estaba no pudo ni con su delgado cuerpo, callo de lleno al río, intentó volver a la rivera en contra de la corriente, pero su débil estado no se lo permitió.

¡Rayos!- pensó, definitivamente hoy no era su día -Yo…no puedo morir… con algo tan estúpido ¡tshk!... ¡NO DEBO MORIR!- en su mente recordaba el sacrificio de seres amados… ambas eran mujeres una con cabello corto, rubio y orejas con cola de colores iguales a él; otra de cabellos marrones y con… luego de esto solo puedo ver el agua engulléndolo hasta perder el conocimiento…

Kido disfrutaba el recorrido hasta el río, le gustaba ver a los animales, a veces se acercaba a algunos y podía acariciarlos, el clima era templado, y el único sonido era el de la mera naturaleza, el canto de los pájaros y el río hacia el cual se acercaba, salió del alcance de los frondosos árboles, cerca a la rivera del río.

-¿Eh?- La chica había logrado ver un bulto atascado sobre una roca dentro del río… o eso fue su primera impresión -¿Eso no es?… ¡una persona!- dicho esto y aún en su asombro se dirigió lo más rápido que pudo a socorrerla.


¿Qué les pareció? Bueno, no se como utilizar muy bien el formato de la página... creo que el tamaño de la letra del fic y la del inicio son diferentes... bueno si les pareció corto o que le faltó algo, no se preocupen, pienso que todo tiene su momento y la historia, su propio rumbo, quiero un buen desarrollo :3, ¡nos leemos! espero que lo hayan disfrutado... o sino que me ayuden a mejorar xD Matane.