Hola a todos! estoy realmente agradecida con los comentarios que he recibido en mis otros fics... los amo! 3

Bueno, la siguiente historia es un drabble IchiRuki, sencillo y bastante corto. n_n

espero les guste! disfruten!

Disclaimer: Los personajes mencionados pertenecen a Tite Kubo (excepto Takumi, en realidad pensé en Usui Takumi de Kaichou wa Maid sama cuando escribí esto)


-¿Takumi? ¿Quién diablos es?

-El hombre que estas viendo caminar con Rukia.

Ichigo miraba desde la ventana del salón de clases hacia la explanada del instituto, en donde esa shinigami enana charlaba alegremente con un idiota rubio que no sabia como dejar de sonreír. ¿Estaba molesto?, no, para nada…

-Si te importa tanto que este con ella ve a decírselo- comento Ishida con naturalidad y una ligera expresión de burla, el pelinaranjo lo miro con cara de pocos amigos.

-¿¡Y a mi que diablos me importa que este con Rukia! Que la soporte mientras pueda- murmuro sin dejar de mirar a la pareja que reía plácidamente.

-Ah, si, estoy seguro de que no te molesta que Takumi-san la pretenda

Ichigo soltó una carcajada un tanto histérica.

-¿Pretender a Rukia? ¿Es una broma? ¿Qué puede verle a esa enana mandona?

-Kurosaki, honestamente Kuchiki-san es muy atractiva, y Takumi-san le ha estado insistiendo desde hace unas semanas- El Quincy se regocijaba ante la expresión de perplejidad de Ichigo- Él va en mi clase y todo el tiempo habla de ella.

El shinigami sustituto apretó la mandíbula y una vena latente se manifestó en su cien, ¿Estaba perdiendo la paciencia? Imposible…

-Y mírala, se ve muy feliz…

-Cierra la maldita boca, Ishida, a mi no me interesa un carajo lo que haga Rukia.

Uryuu esbozo una sonrisa burlona y se puso de pie.

-Si, eso parece, Kurosaki- sin más salió del aula dejando atrás a un furioso Ichigo.

-Con que se llama Takumi- pensó Ichigo mientras miraba como la pareja tomaba asiento en una pequeña banca- Anda, intenta seducirla con tu estúpido cabello rubio, eso es, hazla reír, dile todos los cumplidos que quieras…

El joven Takumi abrió su mochila y saco una Rosa, Ichigo se acercó más a la ventana para poder ver mejor.

-Idiota, ¿Crees que te la ganaras con una flor?, debiste comprarle un conejo- pensó con orgullo, como si él lo supiera todo sobre la femenina, sin embargo, ante su sorpresa la shinigami acepto la rosa y se sonrojo. Kurosaki quedo paralizado sintiendo como cada uno de sus músculos se tensaba.

El rubio Takumi le dedico una amplia sonrisa a Rukia, después cerro los ojos y acerco lentamente su rostro al de ella…

-¡MALDITO TAKUMI DE MIERDA!- Grito Ichigo sin poder controlarse e inmediatamente salió corriendo en dirección de la pareja.

Cruzo el corredor y salió a la explanada, dispuesto a matar a cualquier rubio idiota que se le pusiera enfrente, no permitiría que se aprovechara de la inocencia de SU enana. Miró a su alrededor angustiado y encontró a Rukia, que caminaba hacia el con una rosa en la mano, detrás de ella, tirado junto a la banca donde habían estado sentados, estaba Takumi, encogido, chillando y sobándose el rostro.

-Tranquilo Ichigo, puedo defenderme sola.

La shinigami paso altiva por su lado y camino sin mirar atrás.

Ichigo miró al rubio y sonriendo siguió a Rukia.

¿Esos habían sido celos? No, que va…


¿Comentarios? ¿Tomatazos? Ya sabes! Reviews! .

Por cierto, este drabble lo publiqué inicialmente en el lindo foro Stop Rain n_n

Cuidense!