Obviamente Hetalia no es mio por que si lo fuera -mente pervertida trabajando- bien es un one-shot muy corto
Advertencias : muerte, sangre, Lovi psicopata... creo que nada más XD La cursiva es un flash back
Espero les guste ^^
Solo il mio
Entro silencioso a la casa con el cuchillo en la mano, las lágrimas escurrían de sus ojos. Lo había decidido si el alemán no era de él no sería de nadie.
-Lovino, lo siento pero esto no está funcionando – hablo serio el rubio – lo mejor será dejarlo hasta aquí y continuar cada quien con sus vidas – cerro los ojos al decir lo último no quería ver la cara del otro aunque si podía escuchar los sollozos – lo siento – repitió – me voy – y sin más tomo sus cosas dejando al italiano solo en el café.
No había podido borrar esas palabras de su mente algo dentro de sí le decía que el rubio lo había dejado por alguien, pronto escucho voces provenientes de la sala y se acercó sin hacer ruido para poder escuchar.
- Ve ̴ Lud te amo – canturreo Feliciano.
- Yo te amo a ti – contesto el alemán acercándose al menor para besarlo.
Sabía que lo habían dejado por alguien pero nunca imagino que ese alguien fuera su propio hermano estuvo a punto de gritar pero su mano impidió que el grito escapara de su boca. Escucho que los amantes se despedían y corrió a esconderse a la habitación de su ex.
El rubio entro a su habitación y encendió la luz dispuesto a cambiarse he irse a dormir, en cuanto las luces estuvieron prendidas pudo ver al castaño mayor sentado en la orilla de la cama con el cabello cubriéndole los ojos lo que daba como resultado una imagen muy tétrica.
- ¿Lovino que haces aquí? – no recibió respuesta alguna por lo que se acercó un poco y repitió su pregunta - ¿Qué haces aquí?
- ¿tenía que ser Feliciano? – contesto con otra pregunta – de todas las personas que existen tenía que ser Feliciano – sonrió en una falsa mueca – él siempre ha sido mejor que yo ¿cierto?
- No es por eso – nunca pensó estar esa situación así que no tenía idea de que contestar – no, no lo entenderías – se agacho frente al otro y lo abrazo en un intento de consolarlo.
- Tienes razón – correspondió el abrazo sosteniendo el cuchillo, que había sido ignorado por el alemán, en una mano – no lo entendería – clavo el cuchillo en la espalda del otro que trato de separarse pero no se lo permitió y repitió la acción una y otra vez hasta que el rubio dejo de luchar.
- ¡hermano! ¿en dónde estabas? Había comenzado a preocuparme – Feliciano corrió hacia la puerta sabiendo de ante mano que su hermano era el único con llave - ¿hermano? – pregunto esta vez con preocupación al ver a su gemelo cubierto de sangre - ¿estas herido? Iré por el botiquín – pero fue detenido por el otro que lo sujetaba del brazo.
- No es necesario – dijo con voz lúgubre.
- Pero estas herido ¿quieres ir al hospital? – jalo su brazo para liberarse pero el agarre del otro era firme.
- Feliciano – atrajo la atención del menor – no es mi sangre – mostro el cuchillo que sostenía en la otra mano sin esperar respuesta enterró el arma en el pecho del otro y lo dejo desangrarse.
Arrojo ambos cuerpos al mar, fue a su casa y limpio todo. Tomo una ducha pues necesitaba relajarse ¿tal vez se había precipitado? Mañana reportaría a su hermano como extraviado sabia que las averiguaciones tomaban demasiado ¿y si se iba de vacaciones a España?
Creo que si me fume algo bien loco XD
Reviews?
