Era una mañana hermosa se había levantado temprano, hoy iniciaban sus clases en la universidad Kaminari no Kuni, una de las mejores en la especialidad de medicina, la carrera que él se había decido tomar.
—Naruto baja ya está el desayuno
Escucho gritar a Deidara desde el primer piso, tomo su mochila y bajo al comedor, encontrándose con un azabache que leía el periódico, a pesar de que habían pasado tres años desde que escaparon de su casa, los dos mayores no habían cambiado nada mientras que el se había dejado crecer el cabello que ahora le llegaba hasta la cintura.
Recordaba lo difícil que había sido el primer año, lejos de sus amigos y familia en una ciudad desconocida, cuando llegaron con el amigo de su padre, este no puso objeción en dejarlos quedarse pero al mes había muerto durante un asalto al banco. El señor había sido muy amable con ellos, los había ayudado bastante y además les había heredado su casa al no tener familia, por ello les dolió cuando murió.
Itachi tuvo que conseguir trabajo para mantenerlos y aunque ellos habían alegado que querían trabajar este les decía que era muy peligroso que dos bellezas rubias trabajan.
Lograron convencerlo después de dos meses y así los tres se habían puesto a trabajar dejando sus estudios inconclusos, Naruto al ser el menor solo pudo conseguir un trabajo de medio tiempo, en el segundo año decidieron terminar sus estudios ya que su padre les mandaba algo de dinero junto lo que habían ahorrado podrían continuarlos.
Itachi se había graduado en administración y Deidara en diseño grafico, los dos trabajaban para la misma empresa aunque el rubio mayor también trabajaba en una galería de arte y él se decidió por la carrera de medicina.
—Buenos días
Saludo mientras se sentaba, el azabache bajo el periódico para sonreírle y contestar mientras que Deidara servía la comida, cuando estuvo lista los tres dieron gracias y empezaron a desayunar.
—Hoy es tu primer día—Dijo Itachi terminando de desayunar—estas nervioso
—Un poco.
—Ya verás que te irá bien. —Contesto Deidara mientras se paraba y empezaba a recoger la mesa. —Sera mejor que te vayas si no quieres llegar tarde.
Naruto solo se despidió y salió corriendo de la casa con una sonrisa plantada en su rostro, tenía tiempo así que se dirigió a un pequeño parque, sentándose en la primera banca que vio, pensando en lo que podría depárale el futuro, quería saber cómo se encontraba su familia y Sasuke pero lamentablemente no tenía noticias de ellos.
Hasta donde sabia el azabache había terminado la escuela con honores mientras que su padre estaba divorciado y vivía aparte, de los restantes no sabía absolutamente nada.
Después de unos minutos soltó un suspiro y se levanto ya era hora de irse, empezó a caminar con calma, cuando llego a la universidad se dirigió a su primera clase, solo se encontraba el profesor correspondiente, le llamo la atención, su cabello era rojo y largo, llevaba una camisa color vino junto con pantalón y saco negro, se veía muy joven y era bastante guapo que no pudo evitar sonrojarse.
—Se va a sentar o seguirá observándome
Vio como alzaba su rostro dejando ver unos lentes que solo lo hacían ver más guapo de lo que ya era, no dijo nada su voz no quería salir así que solo se dirigió al asiento de la primera fila a lado de la ventana.
Al poco tiempo empezaron a llegar los estudiantes, dando inicio a la primera clase, que sorprendentemente no inicio con las presentaciones y la famosa bienvenida, todas las chicas lo observaban parecía que en cualquier momento empezarían a babear mientras que el profesor o bien no le importaba o no estaba enterado, su actitud le recordaba cierto azabache.
Cuando termino la clase decidió presentarse con el profesor, mientras que este empezaba a recoger sus cosas.
—Hola profesor mi nombre es Naruto Uzumaki.
No contesto solo seguía recogiendo sus cosas por lo cual al rubio frunció el ceño cada vez se parecía más al teme.
—Uzumaki esto es una escuela—Dijo mientras lo observaba—No se viene a hacer amigos si no a estudiar.
—Es un amargado.
No pudo evitar decirlo mientras se cruzaba de brazos y mostraba un pequeño puchero.
—Entonces que esperas de mi—Dijo el mayor mientras se quitaba los lentes dejando ver unos increíbles ojos rojos—…tal vez una actitud más amable.
Naruto no contesto estaba perdido en esos ojos, el pelirrojo por su parte rodeo el escritorio y se fue acercando hacia el rubio, mientras este empezaba a retroceder inconscientemente hasta que se topo con la pared.
—O estas intentando coquetear conmigo—Dijo mientras posaba su mano derecha sobre la barbilla del oji azul — Tal vez esperas algún privilegio—tomo su cintura con la izquierda— Un beso—mientras se acercaba lentamente ocasionando que el rubio empezaba a cerrar los ojos—No obtendrás nada de mi así como esas chicas molestas.
Termino diciendo para seguido apartarse del chico y recoger sus cosas saliendo del salón dejando a un rubio desorientado y con un enorme rubor en su rostro.
