Magdalia Daidouji: hola!! Estoy estrenando nuevo fic!!, que no tengo ni la menor idea de si les va a gustar o no...pero aquí lo tienen. Verán estaba yo dormida y soñé XD y me inspire para este nuevo fic...
¡¡¡¡Comencemos!!!!
"Un solo camino"
Capitulo 1: "tenia que ser asi"
-"oye, ese chico, el de la esquina nunca habla ¿verdad?"-dijo Una chica de preparatoria de 16 años de edad, sentada en su pupitre al lado de ella un chico de la misma edad, estaban platicando acerca del chico que se sentaba en la esquina del salón, no muchos se habían aprendido su nombre.
"no, siempre esta serio, es un fracasado"-respondio el chico.
"bueno eso no es importante, ¿Cómo te fue ayer?"-dijo la chica y de pronto se abrió la puerta del salón.
"¡Buenos días!"-grito una linda chica de ojos color esmeralda entrando al salón.
"llegaste a tiempo"-dijo una chica de cabellos largos, grises oscuros
"si n.n"-respondio la ojiverde y tomo asiento al lado de la de cabellos largos.
"hola sakura"-dijeron los dos chicos de al principio que criticaban al chico de la esquina llegando con Sakura y Tomoyo.
"hola Yamazaki, hola Chijaru n.n"-dijeron Tomoyo y Sakura saludándolos. De pronto Sakura sintió un leve escalofrió en su cuerpo, sintió que alguien la observaba, volteo hacia atrás y a la única persona que logro ver fue al chico de la esquina, el cual estaba viendo hacia la ventana, ella se sonrojo muy levemente al ver al chico y después volvió a la platica con sus amigos.
Transcurrieron las clases hasta llegar al receso, el tan esperado tiempo para todos los que odiaban matemáticas y deseaban que ya acabara la clase y esperaban por que ese timbre sonara y diera paso a un descanso de media hora para ellos. Sakura salio del salón, camino lentamente bajando las escaleras, se veía algo triste, y después sintió que alguien puso una mano sobre su hombro, ella se sonrojo al sentir dicha mano y después volteo a ver quien tenia la mano puesta sobre ella y resulto ser Tomoyo y el sonrojo se desvaneció de sus mejillas y puso cara un poco triste.
"ay, que susto me diste"-dijo Sakura aliviada y después dedicándole una tierna sonrisa a Tomoyo.
"disculpa, no fue mi intención...es que te note algo triste, ¿quieres platicar?"-pregunto una preocupada Tomoyo, sakura acento con la cabeza...y salieron caminando hacia el patio, estando ah, se sentaron bajo un árbol.
"¿Que es lo que pasa sakura?"-pregunto Tomoyo a su amiga, la cual tomo aire y puso una de sus manos sobre su pecho.
"sabes...cuando sentí tu mano en mi hombro, por un momento creí que eras otra persona y sentí como mis mejillas ardían..."-dijo la flor de cerezo con una mirada triste hacia una fuente que había delante de ellas.
"oh... ¿quien pensaste que era?"-pregunto Tomoyo tiernamente a sakura, por lo que le había dicho Sakura, Tomoyo inmediatamente entendió que confundió su mano con la del ser amado.
"con la de el...el siempre llegaba repentinamente y ponía su mano sobre mi hombro...su calida mano...después me di cuenta que tu mano no tenia el mismo calor que la de el, por eso borre de mi mente la idea de que tu mano pertenecía a el"-dijo Sakura volteando a ver a Tomoyo con una mirada muy triste.
"la de el... ¿quien es el?"-pregunto Tomoyo sonriendo levemente a sakura...
"el es...mi persona mas importante..."-dijo Sakura y con la mano que tenia sobre su pecho apretó un poco su blusa sujetándola con la mano.
"¿y donde esta?"-pregunto Tomoyo sonriendo tiernamente y con ojos de nostalgia
"aquí...aquí..."-dijo Sakura y puso su mano sobre su corazón y unas pequeñas lagunitas se podían ver en los ojos de Sakura...iba a llorar. Tomoyo inmediatamente la abrazo y comenzó a sobarle la cabeza.
"ya...todo esta bien..."-dijo Tomoyo y le limpio una pequeña lagrima que escurría por el ojo derecho de sakura hasta llegar a su fina barbilla.
-Flash Back- (10 años antes)
"tu vas a ser mi mejor amigo... ¿esta bien?"-dijo una pequeña niña de ojos verdes sonriendo mientras era mecida en un columpio por un tierno niño de cabellos rebeldes, ambos de seis años
"como quieras"-contesto un poco seco el niño y la siguió meciendo, Sakura volteo a verlo enfadada por la fría respuesta de su amigo, y cuando ella se volvió a voltear hacia el frente, el le dedico una sonrisa, que ella sin duda no pudo observar.
"bajame"-pidio Sakura tiernamente, el obedeció y dejo de mecerla y el columpio se detuvo, el fue hacia el frente para ayudarla a bajar del columpio.
"yo puedo sola, no te preocupes n.n"-dijo tiernamente la niña y al intentar bajar del columpio cayo al suelo...bueno prácticamente, porque el niño se tiro al suelo inmediatamente para que ella cayera sobre el y no se lastimara.
"¡ay perdón!... ¿Estas bien?"-pregunto la niña quitándosele de encima el se levanto y se sacudió la ropa, traía sus mejillas empolvadas
"jaja traes las mejillas cafesitas, ¿son de chocolate?"Pregunto inocente la niña sin saber que era algo de polvo.
"yo quiero chocolate"-repitio la niña y beso la mejilla empolvada del niño, que se habían tornado rojas al recibir el tierno beso.
-5 años después, Sakura y Shaoran tenían 11 años-
Las clases habían terminado. Ambos eran mejores amigos, o por lo menos eso pensaban. Y acostumbraban que al terminar las clases se dirigían al parque del rey pingüino, compraban un helado (en temporada de calor) y después ambos tomaban direcciones contrarias dirigiéndose hacia sus respectivas casas.
Ese día ella estaba enferma tenia fiebre, Shaoran se había encargado de cuidarla durante todo el día, aunque ella no lo notaba, el estaba muy preocupado.
Una vez en el parque del rey pingüino:
"Shaoran, ya puedes irte...ahorita que me sienta mejor me voy de aquí y voy a mi casa, descuida voy a estar bien ,,n.n,,"-dijo Sakura sonrosada por la fiebre. Shaoran sentado a su lado, volteo a verla y la miro seriamente...
"¿estas segura?"-pregunto el chico con un leve tono de preocupación en su voz. A el no le gustaba sonreír ante los demás, y no querría que sakura notara que estaba muy preocupado por ella. Culpemos al orgullo de eso.
"claro,,n.n,, anda, vete, que se te va a hacer tarde"-recomendo Sakura. Shaoran se paro del columpio, la volteo a ver con ojos llenos de preocupación, los ojos reflejan lo que una sonrisa no.
"ten cuidado"-dijo Shaoran, suspiro y se fue caminando hacia su casa. Pasaron diez minutos, y de unos arbustos que estaban al lado de los columpios se oyó un ruido sospechoso.
"¿Quién...quien anda ahí?"-dijo la indefensa y enferma Sakura, tembló por miedo e intento pararse del columpio pero le resulto inútil, no tenia fuerza.
"hola sakura"-dijo un chico rubio saliendo de los arbustos y caminando hacia ella, Sakura suspiro aliviada.
"hola, me asustaste ,,n.n,,U"-dijo Sakura aun sonrosada por la fiebre, cada vez iba aumentando mas y mas...
"sakura tu me gustas mucho"-dijo el rubio inclinándose ante ella, sakura inmediatamente se petrifico ante la repentina declaración.
"y quiero que seas mi novia"-continuo diciendo el rubio...
"pero yo.."-dijo Sakura un poco triste, le dolía lo que iba a hacer...
"yo no puedo...corresponder a tus sentimientos, ya pertenecen a alguien"-dijo Sakura algo triste viendo al chico, esperando que comprendiera pero...
"eso no me importa, tu vas a ser mi novia, y después te casaras conmigo"-dijo el chico, Sakura se sobresalto ante la reacción del chico. Y negó con la cabeza, diciendo que ella no seria eso que el quería. Este chico tenía un problema.
-Shaoran caminando hacia su casa, a unas tres cuadras del parque pingüino, había caminado a paso lento, pues su pensamiento lo abarcaba Sakura-
"¿y si le sucede algo malo?"-se pregunto Shaoran preocupado mientras caminaba.
"ella dijo que estaría bien"-continuo diciendo, después detuvo su paso y negó con la cabeza varias veces lo que acababa de decir.
"no...ella siempre dice que esta bien, nunca quiere preocupar a los demás...si algo malo llega a pasarle, nunca me lo perdonare"-dijo Shaoran y comenzó a regresarse por donde venia, caminando aprisa..(no corriendo)
-en el parque pingüino-
"oye... ¿Qué haces?"-dijo sakura asustada...el chico estaba acercando su rostro al de ella, efectivamente, intentaba besarla
"te voy a dar un beso sakura"-dijo el rubio con los ojos cerrados aproximándose a darle un beso, y Sakura le soltó una bofetada
"pe-perdón...es que"-dijo Sakura disculpándose le había dejado roja una parte del rostro al chico.
"no debiste haber hecho eso"-dijo el rubio sujetando fuertemente la muñeca de sakura (ósea la muñeca de la mano ¬¬) sakura abrió grande sus ojos, estaba demasiado asustada.
"suéltame"-dijo Sakura en susurro, estaba apretando muy fuerte su muñeca, comenzaba a causarle mucho dolor...
"¡ayúdenme!, ¡Shaoran!"-grito Sakura...ella grito el nombre de su mejor amigo, porque el siempre estaba ahí, ella no sabia como era que el siempre llegaba de la nada a donde ella estaba para ayudarla o hacerla sentir mejor....pero el siempre estaba para ella.
Shaoran venia caminando, ya no le faltaba más de una cuadra, y al escuchar el llamado de parte de sakura, comenzó a correr con fuerza, hasta llegar a donde estaban.
"¡me aturdes! ¡Cállate!"-dijo el rubio y alzo su mano para darle una bofetada a sakura. y Shaoran salio dando un gran salto desde un arbusto y tumbando al chico de una fuerte patada.
"Shaoran"-dijo la sonrosada sakura en suspiro, sonriendo levemente.
"vete de aquí"-dijo Shaoran al chico que recién había tumbado en el suelo, y puso sus brazos abiertos de lado a lado, en forma de protección a Sakura.
El rubio se paro, sacudió su ropa, miro feo a ambos castaños, y se fue.
"¿estas bien sakura?"-pregunto Shaoran volteando hacia sakura...comenzó a caminar hacia ella, hasta estar parado frente a donde ella estaba sentada en el columpio con su mirada hacia abajo.
"viniste por mi"-dijo Sakura con su cabeza hacia abajo, dejo escapar dos lagrimas de sus ojos que cayeron a la falda de su uniforme. Subió la mirada hacia Shaoran, hizo todo su esfuerzo y logro levantarse del columpio, con sus manos tomo a Shaoran por la barbilla y junto sus labios con los de el en un tierno beso. Ella ahora no solo estaba sonrojada por la fiebre, el estaba impactado con sus ojos bien abiertos, después cerro sus ojos y se dejo llevar y correspondió el beso de parte de Sakura. Ella separo sus labios de los de el, y el intento probar los labios de la ojiverde de nuevo, pero Sakura ya no lo dejo y se hizo un poco hacia atrás.
"Tu me gustas mucho"-dijo sakura decidida viéndolo de frente. El abrió grande sus ojos. Se suponía que eran mejores amigos...
¿Ambos habían cometido el mismo error de confundir la amistad con el amor? o eso no había sido un error.
"sakura yo...eres...para mi...mi mejor amiga"- dijo Shaoran y sakura cerro sus ojos y comenzó a apretarlos para no dejar escapar las lagrimas que querían salir. A Shaoran no le gustaba de ninguna manera verla triste o llorar, y salio corriendo. Sakura se dejo caer en el columpio y siguió llorando.
-Varias semanas después-En la casa de Shaoran
Después de aquel día, no se habían vuelto a dirigir la palabra. Sakura se sonrojaba al verlo, pero siempre negaba con la cabeza o volteaba su cabeza hacia otro lado para que el no viera que ella se sonrojaba por el. Shaoran no sabia que hacer, era su mejor amiga y la había perdido. ERA su mejor amiga... ¿Qué podrá ser ahora?
"estoy enamorado de sakura...confundí mi amistad con ella....pensé que era amistad...pero en realidad es que estoy enamorado de ella"-dijo Shaoran acostado en su cama, con su mano sobre su frente.
"ella jamás debe saberlo"-continúo Shaoran y cerro sus ojos y cayo en profundo sueño
-Final del Flash Back-
"y jamás lo sabrá"-dijo un chico de cabello rebelde desde la esquina observando perdidamente a Sakura platicar con tomoyo animadamente.
Fin del cap.
Magdalia Daidouji: estrene nuevo fic!! wiiiii!!..soy genial!! XD jajajaja porfavor dejen reviews! y los querre mucho XD jajaja, bueno bye! Me tengo que ir O.O!! dejen review por favor!
