Después de dar a luz a Beth y ver como se la llevaban de entre sus brazos, se sintió vacía, como si no tuviera a nadie más a su lado. Su madre había vuelto a su vida, pero nada volvería a ser como antes. Puck le había declarado su amor, pero ella no lo quería. Finn era tan solo un amigo y Santana y Brittany parecían alejarse cada vez mas de su vida.
En los últimos nueve meses su reputación había caído en picado hasta el punto de que otros estudiantes le tiraban slushies por los pasillos de un instituto que no mucho tiempo atrás había estado bajo su reinado. Su familia se había roto, sus padres decidieron no apoyarla y huir de su vida, aunque meses mas tarde su madre volviera. Sus amistades bajaban a números mas reducidos día tras día aunque, en estos últimos meses, también había conseguido nuevas amistades, como era el caso de su amistad con Mercedes.
Lo había perdido todo y aunque hubiese conseguido otras tantas cosas nuevas en su vida, sabia que todo acabaría alejándose al igual que se había alejado su padre o como se habían llevado a su hija de su vida.
Ahora, después de perderlo todo, decidió volver a lo mas alto y si para ello necesitaba volver a ser su antiguo yo, volvería a serlo. Volvería a ser la Quinn Fabray a la que muchos temían y otros tantos admiraban pero que, por encima de todas las cosas, era respetada por donde fuera.
En definitiva, volvería a recuperar su antigua vida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Siempre había luchado por lo que había querido en un intento de llegar a vivir sus sueños. Ahora, le tocaba luchar por alcanzar su más anhelado sueño, el sueño de llegar a ser una estrella en lo que mas amaba, en la música.
Había pasado por momentos horribles en su vida. Era frágil y había llegado a la conclusión de que todo chico que llegaba a su corazón, acababa rompiéndoselo.
Pero Rachel Berry nunca se da por vencida. Volvería a luchar con mas ganas aun por todo aquello que anhelaba e intentaría dejar el amor a un lado, porque ese sentimiento lo veía como un obstáculo en su vida y que siempre le haría daño. Pero … dicen que lo que no te destruye te hace mas fuerte, ¿cierto?
