Amor Obsesivo
Bueno... aquí nos lanzamos con el primer capitulo de esta historia, no es muy largo, pero espero que les guste y las deje metidas para lo que viene mas adelante, como siempre los personajes no nos pertenecen, si no que son de la señora Stephenie Meyer, nosotras solo jugamos con los nombres y les ponemos un poquito se sazón.
Capitulo 1
Me encontraba en camino a juntarme con alguien que se supone me ayudaría en mi carrera, Ethan me lo había recomendado, según él, el padre de un amigo de un amigo lo conocía y algo sabia de su historia, además me había dicho que si quería una historia sobresaliente para mi tesis, él era el indicado.
Así que aquí me encontraba, en un auto rentado, viajando a este pequeño pueblito donde debía encontrarlo. Confieso que me fascinaba esto de la investigación, encontrar cosas perdidas, atar cabos sueltos. Ethan siempre me decía que había elegido mal la carrera, no porque fuera mala escribiendo, sino porque era buena encontrando cosas, decía que mi cabeza funcionaba de otra manera y solo así podía ver donde otros no lo hacían.
Los árboles que adornaban la carretera poco a poco fueron disminuyendo y dieron paso a los primeros edificios. No tenía una dirección a la cual llegar, solo sabía que aquí había vivido en su juventud, no sabía si aún estaba aquí o si quedaba algún amigo o familiar que pudiera hablarme de su paradero, pero algo iba a encontrar, no había viajado tantos kilómetros para nada….seguí una corazonada y casi nunca me equivocaba. Vi una patrulla de policía aparcada en un extremo de la calle principal, el oficial por lo menos debía saber algo, así que disminuí la velocidad y orille el auto detrás de la patrulla, baje de mi auto y me acerque al del oficial.
- Buenas tardes oficial- dije golpeando la ventanilla
El hombre, de unos 40 años aproximadamente, bajó la ventanilla, era rubio de ojos azules y llevaba una placa que decía Newton.
- Buenas tardes señorita ¿En que la puedo ayudar?- dijo amablemente
- Estoy buscando a un hombre, se supone que vivió aquí, no sé si aún lo hará o si tendrá algún amigo o familiar…
- Si me dice como se llama tal vez podría ayudarla- dijo con una sonrisa
- Por supuesto… que estúpida soy- dije negando con la cabeza y dándome un golpecito en la frente- se llama Jacob… Jacob Black ¿sabe si aún vive aquí?
Cuando dije el nombre, el rostro del oficial paso de ser amable a serio, se acomodó más en su asiento y se aclaró la garganta.
- El lobo Black aún vive aquí
- Eso es… Wow ¡Genial! ¿Cómo puedo encontrarlo?- pregunte entusiasmada
- Vive en las afueras de Forks, en la reserva de La Push ¿Tiene un mapa de la zona?
- Si… compre uno en la gasolinera
- Bueno, cuando llegue a la playa principal, tome el camino lateral, avance unos cinco kilómetros y encontrará una casa en medio de la nada, ahí vive el lobo Black.
- ¿El Lobo Black?- pregunte extrañada
- así le decimos por aquí, es un asunto de… familia
- Ahhh… okey, bueno, muchas gracias por su ayuda oficial, voy ahora mismo antes de que se me haga más tarde- dije retrocediendo
- Le deseo suerte en su búsqueda, la necesitara
Me detuve y volví a acercarme un poco a la patrulla
- ¿Por que lo dice?- pregunte
- Jacob Black jamás sale de su casa o conversa con alguien, menos con extraños, es así desde un par de años, pero tal vez con usted sea distinto
- ¿Por que lo cree?
- Por que usted se parece a alguien de su pasado…
"289…289, necesitamos una patrulla en la calle Kengsington, robo en proceso"
- Esa es mi llamada, debo irme, que le vaya bien señorita
- Gracias por su ayuda oficial- dije despidiéndome con la mano
Newton asintió con la cabeza y se fue en su patrulla haciendo sonar la sirena. Volví a mi auto y lo hice andar, mire el mapa y La Push no estaba tan lejos, a lo mas serian unos 30 minutos. Me había parecido extraño lo ultimo que me dijo el oficial Newton, que me parecía a alguien de su pasado, alguien del pasado de Jacob Black… bueno, eso tendría que averiguarlo cuando hablara con el.
Seguí avanzando por la carretera, hasta que vi un letrero donde daba la bienvenida a la reserva nacional La Push, había puesto el Internet que traía el auto, era full equipo, y decían que en la zona habitaba una tribu indígena llamada Los Quileutes y que también era una zona de lobos, ya me los imaginaba en sus tiendas, con trajes de cuero de animal y descalzos corriendo por los bosques…..Okey, ya estaba imaginando cosas. Llegue a la Playa principal, se veía gente normal, y yo que esperaba ver a un indiecito. Avance unos metros más hasta que me tope con el camino lateral del que me había hablado el oficial Newton. Lo tome y comencé a entrar en el sendero.
A los pocos metros el camino se volvió de tierra y piedras, era más bien lodo, por lo que había investigado sobre la zona antes de venir, decía que pasaba la mayor parte del año con lluvias intensas, incluso ahora parecía que iba a caer un nubarrón, así que no era de extrañar que todo se viera húmedo, fangoso y verde. Eso si, el paisaje era hermoso, árboles, campo, montañas, el oficial Newton tenia razón cuando dijo que la casa estaba en medio de la nada, solo era naturaleza pura y me encantaba, esperaba que no me hubiera mentido y mandado solo a la punta del cerro. Estaba a punto de regresar cuando de entre los árboles vi que salía huno. Aceleré un poco mas y luego, en un claro, vi la pequeña casa de madera, salía humo por el tubo de una salamandra, así que él debía estar aquí.
Estacione el auto y baje, comencé a caminar hacia la entrada, grabando en mi memoria todo lo que veía alrededor
Los detalles son importantes Lyla- Me dije a mi misma
Llegue a la puerta, la cual se notaba un poco dañada por la humedad, alrededor de la casa había mucha maleza y tablas tiradas por aquí y por allá, al parecer a este tipo no le importaba nada, aunque al menos se preocupaba por el frío. Golpee la puerta un par de veces, pero no hubo respuesta. Trate de mirar algo por la ventana, pero nada, todo estaba oscuro adentro tal como se estaba poniendo aquí afuera.
No viaje hasta aquí para no conseguir nada- dije en voz alta
Decidida a obtener aunque sea una foto de la casa, di la vuelta a esta, esperaba encontrar a alguien o algo que me sirviera en mi historia. Cuando llegue, vi que la puerta trasera estaba semi-abierta, el bichito de la curiosidad me pico y me acerque mas, la abrí por completo y entre un poco para ver la casa, solo vi una mesa con un par de sillas, la salamandra encendida y mugre por todas partes
- ¿Qué es esto? ¿Cómo alguien puede vivir así? Pensé
- ¿Nunca te enseñaron a que no debes husmear en casa ajenas?- dijo una voz grabe que hizo que me sobresaltara
Me gire y vi a un hombre alto, debía medir cerca de 2 metros, de piel morena, pelo oscuro un poco largo y de contextura fuerte, jamás había visto a un hombre así y su aspecto era descuidado, tenia barba y llevaba un gorro de lana sucio al igual que el resto de su ropa
- Lo….lo siento yo…yo no quise…
Cuando el me vio, me miro con una expresión que no supe descifrar, era como si me conociera, pero yo jamás en mi vida lo había visto, después de unos segundos su expresión cambio
- Todos dicen lo mismo, que no quieren, que no fue su intención, ahórrate ese sermón para alguien que se lo crea, ahora vete de aquí, estas en propiedad privada- dijo con brusquedad y pasando sin ningún cuidado sobre mi, era un bruto cualquiera
- ¡Espere! ¿Es usted Jacob Black?- grite antes de que se fuera
- Y a quien le importa quien sea
- A mi, me llamo Lyla Novacek, estudio literatura y…
- ¡Te dije que te fueras! En serio niña, por tu bien es mejor que regreses por donde viniste- dijo volviendo a emprender el camino a su casa
- ¡Solo quiero hablar sobre Isabella Swan!
Cuando mencione ese nombre, se detuvo en seco, se dio la vuelta y su mirada era difícil de descifrar, entre dolor, rabia, amor y ternura, una mezcla muy extraña
- Solo voy a decirte una cosa niña, Bella y yo tomamos caminos distintos hace mucho tiempo, así fue y ya no hay nada que se pueda hacer
- Pero…
- Si quieres saber mas, busca a Edward Cullen, después de todo, el fue el que me arrebato el amor de mi vida- dijo y entró en su casa dando un portazo.
Newton tenia razón, era un ermitaño, no se podía hablar con el, pero como yo era una terca, intentaría hablar con el en otra ocasión, por ahora, debía buscar a ese Edward Cullen. Subí a mi auto y lo puse en marcha, debía volver al pueblo para buscar un lugar donde pasar la noche, ya había oscurecido y no seria para nada bueno quedar varada por ahí…. Menos si la zona era de lobos salvajes. Volví a tomar el camino principal y acelere para llegar luego a Forks.
