Título: Un serio complejo de...
Personaje: draco harry
Rating:pg (k+)
Género: slash
Advertencias: lo he escrito yo
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia
Harry saca fuerzas de alguna parte para moverse de arriba suyo y Draco hubiera agradecido poder seguir respirando si no estuviera tan ocupado dándose la vuelta y abrazándole.
Draco ha tenido un serio problema para aceptar su grave complejo de pulpo cuando lo ha notado. No es algo que pueda evitar o que haya pensado antes de hacer, es más bien como el latido de su corazón, incesante, necesario e inconsciente.
Tampoco es algo que lo avergüence demasiado, principalmente porque Harry no ha sacado el tema a colación.
Con lo descuidado que es no le extrañaría que no lo hubiera notado. Eso es bueno, porque no quiere atosigar a Harry y hacer que se vaya. No debería ser tan difícil porque es algo nuevo que solo le ha pasado con Harry.
Lo que no es tan raro si considera que Harry es como una fuente inagotable de orgasmos y que ha invertido en él más tiempo que cualquiera de sus amantes, llevándole el desayuno a la cama, buscándolo cuando sale de la Academia de Inefalibles, llevándole al "ceni" e incluso una vez le hizo un masaje cuando estaba cansado y no tuvieron sexo después.
Lo que fue raro e incomodo, principalmente porque no fue raro o incomodo en absoluto, se quedaron callados y despiertos uno al lado del otro sin hacer nada, con una sonrisa que no podían ocultar.
No es algo que Draco quisiera terminar y si eso quiere decir que va a tener que dejar de atrapar a Harry con sus extremidades, entonces va a dejar de atrapar a Harry con sus extremidades. Tan simple como eso.
Draco empieza a bajar su pierna deslizándola por el húmedo muslo de Harry que está más dormido que despierto.
-umm… no…
Su corazón se salta un latido cuando Harry le da pequeño tirón y lo abraza. Ahora que lo piensa puede recordar varios abrazos de oso antes de dormir, si no fuera prácticamente imposible despertarlo por las mañanas y Harry siempre fuera a buscarle un desayuno lo habría notado antes.
Eso merece una reflexión pero está realmente cansado y se duerme más tranquilo, porque quizá Harry no se moleste con él por una pequeñez.
Ya no son serpientes y leones después de todo.
Ahora son un oso y un pulpo pero no es como si eso les molestara.
Fin
