Punto de vista de Jade

-¡Holis!- Cat llegó energéticamente como siempre.

-Ay no- dije fastidiada, estaba cansada de que no haya superado su niñez.

-Hola rojita- André la saludó muy feliz.

-Adivinen qué traje- comenzó a reírse casi susurrando. Dios mío.

-Ugh, ¿qué nos trajiste Cat?- pregunté sin ninguna importancia en saber.

-Beck acércate- Oh no, Beck no.

-¿Para qué?- pregunté antes de que Beck se levantara, ya que estábamos sentados.

-Jade, no te preocupes- me dijo tierna mente así que acepté. Beck se acercó y Cat le hizo una seña para que se acercara más, riéndose. El se acercó y su collar comenzó a sonar como una alarma de auto diciendo "Aléjese, la policía va en camino", todos nos asustamos y nos fuimos corriendo a clases.

Cat no se presentó a la clase de Sikowitz, me pregunto qué le habrá pasado. Bueno, en fin, la clase terminó y todos nos fuimos a nuestras respectivas casas. Yo me iba caminando y llegando a mi casa escuché sollozos y llantos detrás de un arbusto. Oh no, era Cat.

-Cat, pero ¿qué te ocurre, por qué lloras?- Jade West, ¿te estás preocupando por Caterina Valentine? me dijo mi subconsciente, ¿Qué me ocurre?.

-Qué te importa-ya no tenía su voz de niña pequeña.

-Me importa, realmente- la consolé. Le ofrecí que fuéramos a mi casa para que me contara qué le pasaba, y aceptó. En mi casa no había nadie ya que mis padres están de viaje. Nos fuimos a mi habitación y Cat se sentó en el suelo, yo a su lado.

-Ahora, ¿qué te pasa?-la miré.

-No le cuentes a nadie, Jade-se cubrió el rostro con las manos.

-Está bien-¿qué le habrá pasado que no le puedo contar a nadie?

-Cuando tenía 10 años, mis padres no me querían, así que siempre caminaba sola por la calle-asentí-y un día-sollozó-un hombre malo-lloró con más fuerza, la abracé-...me violó- ¿QUÉ? Dios mío. Solo la abracé con más fuerza.-y ahora odio a los hombres- si odia a los hombres, se enamorará de una…oh no, no, no.

-No digas eso Cat.

-Sí, lo digo, y ahora- hizo una pausa.

-¿Y ahora qué?- no, por favor, no.

-Me gusta una mujer.


-Y desde ese día tu mami y yo estamos juntas, yo terminé con Beck y él se quedó con Tori- Sí, le hablaba a Cade, nuestra hija, no biológica, pero es nuestra hija.

Y así fue…