Disclaimer: Daria y los personajes asociados son propiedad de MTV. Esto es un fanfic escrito sólo para el entretenimiento. No hay dinero ni mercancías intercambiables. Esta es una traducción aprobada de The Last Summer por el creador Richard Lobinske
Salvando el último verano
La luz del sol de verano atravesaba las cortinas formando una línea luminosa que avanzaba con el paso de la mañana hacia la figura durmiente de pelo castaño rojizo. Al llegar a sus ojos, la luz del sol que avanzo provocó un suave gemido de Daria Morgendorffer y susurró: "Maldita sea", mientras que llegaba a sus gafas. "Si es lo suficientemente tarde como para que me el sol me de, será mejor que me mueva antes de que Helena lance un millar de barcos a Lawndale para despertarme", masculló Daria mientras que hizo a un lado la sabana y se ajustó el camisón que llevaba de Mark Twain.
Mirando alrededor de las paredes acolchadas grisácea de su habitación, ella se detuvo en el trofeo de Diane Fossey que había recibido ayer en la graduación, y se permitió una pequeña sonrisa orgullosa. Después de años de sensación de que pocos o ninguno en Lawndale hayan notado siempre su trabajo, era una sensación agradable. La sonrisa se formo en una ligera sonrisa al recordar el discurso que hizo mientras ella caminaba hacia el podio, y le hubiera gustado tener fotos de las reacciones de su grado. Su sonrisa se redujo a una mueca, me pregunto Tom que habría dicho de él, cruzó por su mente espontáneamente. La sacudida en el estómago fue seguido por un dicho, "Y el bastardo todavía me hace sufrir como el infierno", como se pone en a la puerta, tratando de poner la relación que acaba de finalizar en su conciencia.
Duchado, fresco y vestido con una camiseta verde, pantalones vaqueros y en sus botas favoritas, estaba empezando a sentirse lista para enfrentar el mundo, o por lo menos hasta que su madre y su necesidad de mantenerla ocupada y "comprometida con el resto de nosotros". "Buenos días cariño" dijo Helen en el momento justo que iba a bajar por las escaleras. "¿Quieres algo para desayunar?" En un tono más bajo, agregó, "¿O sería más apropiado el almuerzo?"
Daria respondió mientras comenzó a bajar las escaleras: "O está bien, siempre y cuando se vaya bien con el café." En la cocina, se sirvió una taza, abrió una tarta de azúcar y se acercó a la mesa.
Su padre, Jake, levantó la vista del periódico y soltó una alegre, "buenos días Kiddo, ¿cómo se siente el primer día de libertad?" cuando ella se sentó y cogió una sección del periódico.
"Al igual que cualquier otro, aunque siento que la parte de libertad va a ser de corta duración", dijo Daria con una mirada de reojo hacia su madre.
"Ahora Daria, usted sabe cómo yo que no quiero este perdiendo este valioso tiempo de su vida sentado sin hacer nada útil", dijo Helen y entrecerró los ojos: "Si usted no está dispuesto a encontrar una actividad útil para el verano, sólo tendré que encontrar uno para usted. Estoy segura que el Sr. O'Neal le encantaría tener tu ayuda otra vez".
"Mamá, si haces eso, voy a necesitar un abogado," fue la refutación de Daria. Ella respiró hondo y miró hacia abajo para continuar. "Después de la aceptación de las universidades y el rechazo, finales, y la ruptura con Tom", mientras ella continuó hablando, dejó caer los hombros un poco más, "¿Podría por favor darme un poco de tiempo para arreglar las cosas antes de tener que encontrar una ocupación útil?" Levantó los ojos para encontrarse con su madre cuando ella terminó.
Ese recordatorio dejó a Helen a la mitad de su paso, y luego se volvió y se sentó junto a Daria. "Oh Daria", dijo, "Lo siento mucho, sé que todavía debe estar lastimado con lo de Tom, pero tienes que aprender a seguir adelante, incluso cuando usted no lo desea." y en voz baja, añadió con tristeza: "Eso es lo que todos tenemos que hacer". Daria a punto de dar una respuesta empezó a sonar el teléfono celular de Helen.
Después del "Hola Eric," Daria simplemente ignoro el resto de la conversación de su madre cuando se levantó y se desvió hacia la puerta principal. Daria mordisqueo el desayuno y tomó un sorbo de café mientras disfrutaba el ritual diario de la mañana con su padre. Después de unos minutos, pasó Helen rápidamente, hablando al mismo ritmo, "reunión de última hora, debo irme, de todos modos Daria, abra un plazo máximo de siete días y ¿podría tener la lasaña listos para la cena?" Con esto, la puerta se cerró y la casa volvió a estar en silencio, excepto el ruido ocasional del periódico.
Jake bajo su periódico "Mejor encontrar algo rápido, aun está en disgusto sobre su discurso de ayer, algo sobre de no ser capaz de ver el lado bueno de cualquier cosa." Su rostro cambió de la preocupación a la rabia mientras gritaba "¡yo se lo que se siente que te digan 'dejar de aspirar y seguir adelante', lo e escuchado todo el tiempo desde mi viejo hasta el cabo Ellenbogen". A medida que continuaba la rabieta, Daria se levantó y fue a la lavaplatos, termina lo último de su café antes de depositarla.
"Está bien papá, tengo la idea, yo voy a ir a ver a Jane," Daria hablo por encima del hombro mientras se dirigió a la puerta de principal y se fue.
Aun cuando el camino no era muy lejos, Daria se alegró de que escogió la camiseta por encima de su fiel chaqueta regular. El sol de la tarde y el aire que era sofocante, Daría parecía un poco cansada cuando abrió la puerta Jane Lane con su saludo "el castillo Lane está abierto al público."
"¿No suenas demasiado alegre para ser la primera hora de la tarde?", dijo Daria cuando entró.
–"Usted tendría que saber que he estado haciendo hoy durante horas" Jane con picardía. "Me enteré de que la Galería de Gary le a ido bien últimamente que abrió una pequeña galería lateral para el trabajo original. Así que me levanté esta mañana y fue a hablar con él, y él me pidió mostrar mi trabajo".
Los ojos de Daria se abrieron con un poco de emoción al oír la oportunidad de su amiga. "Eso es genial. Ahora ya no tendrá que preocuparse tanto en que hacer este verano como yo." Las palabras de Daria sonaban excitadas, luego cayó al pensar en otro verano forzado para trabajar.
"Así que la constancia de los padres sobre las actividades de verano ya comenzó" dijo Jane subían a su habitación.
"Eso suena a la ligera, hasta incluso amenazó 'Vale para Cry Corral' de nuevo si no encuentro algo rápido, "Daria se quejó mientras se dejaba caer sobre la cama con la cabeza colgando fuera del borde.
Tirando de un tubo a medio consumir de masa de galleta de una mesa y apuntando el control remoto hacia el televisor, Jane se sentó en la cama y proclamó: "Está bien, esto requiere serios alimentos para el cerebro".
Como ella ofreció la masa para Daria, la TV anunció "Bioengineering lakes with bug droppings to suit their needs, Terraforming Insects, next on Sick, Sad World ".
Horas más tarde, Daria sentado en la cama de Jane con los brazos cruzados por delante y una mirada de casi desesperación en su cara. "¿Por qué no intentar algo como lo que he estado trabanjado?" Jane se preguntó. "Métete en algunos escrito serios por si mismos y dile a tu madre que es la práctica para su futura carrera. Tal vez incluso enviar y recibir un poco de dinero fuera del acuerdo", añadió.
"La idea tiene mérito, pero mamá nunca se iría con ella, me diría que se parece demasiado a holgazanear todo el verano", suspiró Daria. "La única manera en que podría trabajar sería en hacer que se vea como un trabajo de verdad." Daria se detuvo con una ligera arruga de entre las cejas como ella seguía y luego con el brillo los ojos, dijo: "Algo así como un escritor independiente. Hmm, esto podría funcionar después de todo."
Jane se volvió y señaló con el cepillo a Daria, "Apuesto a que si se establece algún tipo de programa para hacer presentaciones regulares, ella podría estar deacuerdo."
-Cuidado, eso esta cargado", dijo Daria como ella se agachó por una pequeña burbuja de pintura que colgaba en la brocha, y luego añadió después," Con su forma de ser abogado, lo mejor es que lo presente a ella como un contrato, en donde ella este 'implicado' en el proceso y que me deje libertad para hacer mi escritura. Creo que tenemos un ganador aquí. " Daria permitió una pequeña sonrisa cruzar sus labios.
"¡Genial!" -exclamó Jane. "Ahora que hemos solucionado su problema, tal vez me podrias ayudar a llenar mis formas de ayuda financiera. ¿No crees que voy a poder vender lo suficiente en Gary a pagar por BFAC, ¿verdad?
Daria dijo: "Bien, pero esto va a requerir más combustible para el cerebro", mientras se dirigía a la cocina por mas masa de galletas y con sus pensamientos girando en su mente.
Daria deslizó una hoja de papel encima de la mesa hacia su madre. "Este es el trato, yo escribo por lo menos una historia completa o un poema cada dos semanas y lo presentará para su publicación. El sobre se llena y se lleva a la oficina de correos y se entrega en su presencia para evitar cualquier subterfugio de mi parte. Usted firmará en cada manuscrito de 'entregado'. La primera entrega tardía dará lugar a una amonestación por escrito, con posterioridad los documentos que se presenten fuera del plazo implicará la pérdida de subsidio durante dos semanas. "Helen ver el contrato presentado con un ojo experto, Daria continuó, "tengo que practicar mi escritura como un autor independiente, obtener una experiencia de práctica con los plazos y los proceso de envío. Con un poco de suerte, conseguir uno o dos cuentos publicados y tal vez ganar un poco de dinero al mismo tiempo. "Daria podía leer la creciente aceptación en el rostro de su madre y se aventuro para el golpe de gracia. "Como un plus adicional, los trabajos publicados siempre se ven bien en las aplicaciones de la escuela de posgrado."
Helen establecido el contrato con una satisfacción y sonrisa orgullosa. "Esto parece agradable, tiene un acuerdo. Sólo recuerde, no soy un pelele como jefe", dijo mientras firmaba el contrato. "¿La escuela de posgrado? Parece que tendremos que seguir añadiendo a su fondo para la universidad", continuó Elena con orgullo, además, su hija ya estaba pensando a lo lejos.
Como Helen hizo el comentario anterior, Daria pensamiento, sólo un poco de recuperación de todos sus gastos con Quinn. Ella se inclinó sobre la mesa para recuperar el contrato que ya esta firmado. "Ahora, si usted me lo permite, me gustaría ir a trabajar", dijo Daria como se levantó de la mesa. Luego agregó: "Espero que te des cuenta de que sería un mejor momento para poner como experiencia de aprendizaje para mí poder poner mi propio horario."
"Me gusta lo mucho que este tomando la iniciativa en este proyecto, por supuesto, usted puede fijar su propio horario, cariño", dijo Helen, al igual que se dio cuenta de lo que eso significaba. Daria siguió por las escaleras como Helen en voz baja dijo a sí misma: "¿Cómo hace eso?"
Daria se acomodó en su silla con un sentimiento de satisfacción y de liberación. clicks del ratón sonó al abrió el procesador de textos y comenzó un nuevo archivo. Cogió el bloc al lado del teclado y hojeó las páginas hasta que una marca trajo su sonrisa: "Eso debe hacerlo bien," dijo ella y comenzó a escribir:
El láser de alta energía atravesaba entre las cortinas y avanzo a través de la cama tocando a la figura que dormía. A medida que el haz se acercaba a la cabeza de la peli castaño rojizo, Melody Powers cayó de la cama con un fuerte "¡Maldita sea!" mientras cogió su pistola.
Para el próximo capitulo se titula "Los cambios de animo"
