Los personajes de E.L James, no me pertenecen, pero la historia sí.

.

.

.

.

Prologo

.

.

.

.

Ya te toca – le dice la mujer al chico de ojos grises, que son resaltados por el antifaz de color negro que trae puesto

Ya lo sé, dulzura

Aguantate Cincuenta que conmigo no funcionan tus tácticas de seducción – Ros se da la vuelta y sale del lugar

Sigue asi Ros, concentrate en ignorarme - dice en su mente

Sale del pequeño vestidor que comparte con sus demás compañeros y se dirige al escenario por la parte trasera, para que nadie lo vea

Y porque lo bueno se hace esperar, con ustedes Cincuenta sombras – anuncia la presentadora

Muy bien hora del show

Cincuenta sombras sube al escenario, las mujeres gritan despavoridas, empiezan a lanzar billetes, él se acerca ellas con paso sensual y algunas le colocan billetes dentro del pantalón.

Nada de mirar a los ojos, tampoco siente atracción por ninguna, hay alguien que ya ocupa su corazón, pero tiene que adentrarse bien en su papel, asumir en lo que se ha convertido, tiene que complacerlas, hacerles ver estrellas, prometerles la luna y enseñarles piel, mucha más piel y en eso él es el mejor.

Empieza a desvestirse sin incomodidad, el grito de las señoras de avanzada edad se incrementa y lanzan mucho más billetes, el agradece mentalmente mientras se desnuda, porque necesita el dinero, lo necesita enserio, para su hermana, para poder salvarla.

.

.

.

.

Esta es una nueva historia, que tambien sera estrenada el año que viene, tengo muchos proyectos para el año que viene, mi cerebro adolEscente, combinado con las hormonas, me estan haciendo escribir cosas que no crei nuca que escribiria.

Aca tambien me disculpo por lo de mi ausencia, espero me perdonen.

Eso es todo.

La chica imposible.

Se va.