Lejos de ahí en una tierra donde lo único que se puede contemplar es oscuridad y neblina, donde los arboles se han secado y los pocos animales se atacan para sobrevivir, tres figuras miran hacia un enorme lago con agua color carmesí.

-Todo esta listo, ahora es el momento de que regrese – una de las sombras comienza a acercarse al lago mientras siente como las aguas se comienzan a mover de manera feroz y como en el centro un remolino comienza a formarse haciendo que el agua comience a cobrar mas fuerza- Es tan hermoso como lo esperaba- Sonríe mientras un gran resplandor emana del lago haciendo que el agua salte hacia todos lados, pero antes de llegar a las tres sombras el agua se congela tornándose completamente negra dejando solo que pequeños vidrios los rasguen.

- Mi Amo… – Las tres sombras observan como una silueta se forma en lo que parece el centro del lago el único lugar donde el agua sigue fluyendo-Las tres sombras se arrodillan bajando la mirada

-De pie…- Los tres obedecen mientras un hermoso joven de piel blanca como la nieve, con el cabello de un hermoso rojo fuego y unos ojos grises tan fríos como el más duro hielo comienza a caminar por el agua congelada

-Mi Amo.- Una de las tres sombras se acerca al caballero y le ofrece una túnica negra para cubrir su desnudez

El caballero deja que se la coloquen sobre sus hombros continuando su andar hasta llegar a la orilla haciendo que las hojas se reúnan a sus pies haciendo un sendero.

-Vamos – Las tres sombras asienten siguiéndolo por el camino

Tokio

Frente a un hermoso lago dos hermosas jóvenes se encontraban de rodillas sollozando, algo había pasado, algo había hecho que su corazón se rompiera en mil pedazos, y era tan horrible que ni siquiera su mente podía procesar la partida de su princesa

-P-papa Haruka … M- Mama S-serena… donde, donde esta?... E-ella regresara… verdad? – la pequeña niña miraba con los ojos llorosos a una Haruka que al igual que ella se encontraba de rodillas en el suelo llorando

-H-hotaru… ella…ella … no la siento – Haruka mira a Hotaru mientras siente como la piel se le eriza por completo, por mas que la buscaba no podía encontrarla, no sabia que estaba pasando y eso la aterraba, si algo le había pasado a su princesa jamás se lo perdonaría, mucho menos si ella estaba herida o pero aun, muerta …- H-hotaru – Una idea llego a su mente mientras miraba a la pequeña que no podía ni moverse del miedo que la carcomía por dentro, al ver que no contestaba gateo como pudo hasta llegar a ella y levantarle el rostro – V-vamos a encontrarla – los ojos de la niña brillaron por un momento al sentir un poco de esperanza para hallarla así que asintió

- M- Mama Michiru puede saber algo no? – La pequeña se seco una traicionera lagrima que callo por su mejilla mientras se levantaba con ayuda de Haruka que se había puesto de pie, ella estaba segura de que algo andaba muy mal, pero su princesa no podía haber muerto y si era así ella moriría para alcanzarla y protegerla, por que ella era su princesa, su salvadora y sobre todo su amiga.

-Calma amigas mías- Una sombra se acerca a la guerreras mirándolas llena de dolor.

En un hermoso castillo rodeado por un bosque destruido las tres sombras se encontraban de rodillas frente al hermoso caballero que había aparecido en el lago, el cual se encontraba en un hermoso trono oscuro solo siendo cubierto por la bella túnica – Avaritia, Envirs, Vanid, díganme donde esta.

-Mi amor ella no se encuentra – Una bella mujer descubre su rostro mostrando su rostro pálido como nieve contrastando con su cabello y ojos azabaches- Ha desaparecido, ella esta pérdida.

QUE? – los ojos del caballero tronaron haciendo que la tierra temblara a sus pies.

-Mi amo, Evirs estuvo siguiéndola todo este tempo, pero ella a desaparecido – El caballero de ojos rojos y cabello del mismo color de piel canela se arrodillo junto a su compañera.

-Pero no se preocupe mi amo, ella estará de regreso muy pronto – La ultima sombra se descubre el rostro mostrando a una bella castaña con ojos del mismo color y piel aceitunada-

-Esos espero por su propio bien Vanid, de lo contrario nadie se salvara de m i ira.

-Q quien eres tu?- Haruka se pone en posición de ataque junto con Hotaru

-Es que no reconoces a tus amigas?- De las sombras sale la hermosa guerrera del tiempo

-S-Setsuna…- Los ojos de Haruka por un momento resplandecieron al ver a su amiga, quizás… quizás ella supiera donde estaba su princesa- Donde esta ella Setsuna?

-La princesa esta luchando Haruka, con debemos hacerlo nosotras, luchar hasta la muerte amiga mía- Los ojos de la guerrera del tiempo se comienzan a cristalizar mientras mira el cielo nocturno.

El cielo pareciera estar congelado… quizás lo estaba… quizás el cielo compartiera su sentir…

-Una hermosa dama de cabello dorado y hermosos ojos azules miraba el cielo en medio de esa hermosa nieve, tan blanca como su piel y tan fría como su corazón…

-Mi hermosa dama, así que a decidido venir…

-Un caballero de ojos plateados , y piel tan blanca como ese mundo miraba a la bella dama sentada en el hielo.

-Quiero que me muestres la verdad, y me demuestres por que es imposible seguir- Los ojos de la bella dama miran sin sentimiento al joven peli plateado.

-Como usted ordene mi bella princesa lunar…