Inocencia
Prólogo
Tres años antes
…Es el matiz de nuestros días
El calor palpable de la dicha y la unión divina de dos vidas…
En una mirada confiada
En una sonrisa adivina
En la calidez de un abrazo
En la palabra escogida…
-Mhh…escogida…escogida…no, aquí no.- Sentencio ella mientras tachaba con una línea el último componente de la frase y escribía en su lugar, con perfecta caligrafía, "Obtenida".
En una mirada confiada
En una sonrisa adivina
En la calidez de un abrazo
En la palabra obtenida…
-Ahí está mejor- dijo para sí misma luego de dar una segunda (y satisfactoria) leída a su obra. -¿Qué opinas?- preguntó denotando en el tono de su voz la mezcla de entusiasmo y alegría que en ese momento invadía su ya relajada psiques. Pero nada, ni una simple palabra de apoyo surgió de los labios del joven que yacía sentado junto a ella. -¡Hey! Que te estoy hablando- masculló enfadada a la vez que aproximaba su blanca mano, (en un gesto poco delicado), hasta el hombro de su acompañante y lo sacudía con impaciencia.
- La extrañaba ¿sabías?- respondió éste sin despegar su mirada del paisaje urbano que amenazaba con engullirlos.
- ¿Extrañabas?- formuló la palabra más como una pregunta para sí misma que como una interrogante para su interlocutor.- -Qué…¿la lluvia?- terminó por decir ella sin creérselo realmente cuando vio resbalar por la ventanilla finas gotas de agua.
-No tonta…- corrigió él enseguida a la vez que señalaba con su dedo el paisaje que se presentaba frente a ellos-… la ciudad…esta ciudad.
Fin Prólogo.
٭٭٭٭٭٭٭٭
Esta historia la comencé a escribir hace casi dos años inspirándome en, el que junto a Ranma ½ es mi manga favorito, Beck de Harold Sakuishi. Espero que les guste. Seguramente algunas personas ya han leído algún capi ya que lo publiqué en otra página, pero nunca lo acabé…ahora lo retomo… Le he hecho algunos ajustes. Saludos
