Piloto.

Percy se mantenía sentado en la típica posición de concentración mientras sentía la suave brisa de la playa que golpeaba su cara, a su lado estaba el legendario dios del viento, Yasuo, después de la muerte de Leo el hijo de Poseidón no podía dormir. Hace tres meses que la guerra había acabado y la única repercusión fue para él. El hijo del dios del mar detuvo su concentración, hace 1 mes había empezado a entrenar con el espadachín tratando de encontrar una manera de alejar el dolor de haber fallado.

-Yasuo-dijo Percy, el samurái respondo con alzando un poco la cabeza-¿Recuerdas cuando nos enfrentamos antes de la lucha contra Gaea?-el japonés asintió la cabeza, mientras miraba su vista a Percy.

-¿Qué te marco?-cuestiono el semidiós mirando al dios nipón.

-En mi juventud yo fui un estudiante, por así decirlo, sobresaliente. Era uno de los pocos que podía controlar el viento, un día se originó un enfrentamiento en mi pueblo, mi única misión fue defender al viejo maestro, aquel que poseía los antiguos conocimientos del pueblo-dijo Yasuo mientras controlaba el viento a su alrededor para hacer más suave la brisa-Yo fui arrogante, mi pueblo estaba en guerra y yo estaba cuidando un anciano, decidí abandonar mi misión y gracias a eso logramos ganar, pero al volver el anciano estaba muerto. Fui llevado a juicio por eso, después de todo, el anciano murió por mi culpa-.

Percy miro atentamente al maestro samurái desviar la mirada hacia el atardecer.

-Cuando se llevó a cargo el juicio, me inculparon de asesinato, yo no lo mate y trate de decírselos pero no me creían, en pocas escape y hui, estaba dispuesto a encontrar al asesino y expiarme, entonces me enfrente a mi hermano… Seguimos el código, un solo golpe… solo uno me tomo para terminarlo, me miro con odio hasta el último instante de su vida, de ahí solo me dedique a encontrar al asesino y cuando lo hice, descubrí que era una maestra de viento, como yo, en fin la lleve de vuelta, lo confeso todo… En un descuido mío, escapo. Expiado mi pecado, no le di más interés a ella, a nadie…-el samurái miro como el cielo oscuro de la noche empezaba a ser rodeado de nubes, las señales de que una tormenta se acercaba se hacían más notorias.

-En fin, hubo un momento en el que me enfrente aun samurái que cruzo camino conmigo, él era otro nivel, era más fuerte que cualquier guerrero que haya conocido y para mí eso fue un alivio, después de que me derrotara sentí que ahora podría estar en paz, pero ese bastardo resulto ser el dios Susanoo, mi padre, me convirtió en un dios, para cualquiera eso hubiera sido lo mejor, pero para mí es el castigo eterno, estaré toda la eternidad buscando la paz-.

Percy miro a Yasuo, se sorprendió, era la primera vez que escuchaba el pasado de Yasuo y si que fue doloroso, el hijo de Poseidón de cierta manera la entendía.

-¡Muévete!-grito Yasuo dando un salto para atrás, Percy hizo la misma acrobacia, en medio del aire un rayo cayó del cielo, al momento de tocar la arena genero un destello, ambos guerreros se taparon los ojos, cuando el destello termino Yasuo y Percy pudieron ver a dos hombres.

El primero poseía una pechera de cuero negra, junto a unos pantalones grises y unas botas negras, en sus hombros colgaba una fina capa roja que era ondulada por el viento. Su cabello era un rubio dorado, Percy lo veía más oscuro que el cabello de Apolo, el hombre tenía una barba de varios días, su tez morena encajaba bien con el cabello, sus ojos eran un azul que Percy jamás había visto, su físico era impresionante. En su mano derecha sujetaba un martillo cuyo metal relucía

El segundo hombre vestía una pechera de cuero del mismo color, su pantalón era negro y sus botas cafés, en sus hombros había una piel de oso que simulaba ser una capa, su físico era más grotesco, había mucho más musculo en él que en el primer hombre, su rostro era complementado por una barba café larga que llegaba hasta la mitad de su pecho, poseía un largo pelo café, peinado para atrás, que se perdía con la piel de oso, en sus dos manos se podían ver dos hachas.

-Buenas noches caballeros-hablo políticamente el segundo hombre-Me llamo Ullr y él es mi compañero Thor-

-Nórdicos, la tierra está fuera de su jurisdicción-dijo Yasuo-Así que les pido que se marchen-.

-Midgard es uno de los nueve reinos, una joya entre ellos y ustedes no han hecho nada más que arrinconarla hacía su perdición-dijo Thor mientras alzaba su martillo.

-Tranquilo Thor, no queremos una pelea así que porque no se entregan pacíficamente y así podrán conservar su vidas-dijo Ullr mientras miraba a ambos-Digan que no, quiero una buena pelea-.

Percy miro a Yasuo, el espadachín solo hizo aparecer tres Katanas más en su cinturón-No los subestimes, son dioses poderosos-dijo el samurái para desenfundar a Kaze y a una segunda katana.

-Bailemos-dijo Percy para luego materializar a Tempest de una forma brusca y atacar a ambos nórdicos, dicho ataque fu esquivado por los dioses, Ullr se agacho y Thor salto.

Yasuo apareció frente Thor y choco a Kaze con el legendario Martillo, iniciando así un combate en el aire. Percy invoco a Contracorriente y se lanzó contra Ullr, sus ojos ya se habían tornado un morado oscuro, indicando que el nieto de Tártaro no se iba a contener. Ullr choco su hacha contra la espada de Percy, el semidiós dio un salto con giro para separarse y propinarle una patada en la cara, pero su intento fue en vano, los grandes brazos de Ullr le habían protegido. Percy cambio de estrategia, su arma más fuerte se hizo presente, entonces choco a Tártaro contra las hachas, mandando a 1 metro para atrás al dios nórdico. Ullr sonrió-Ven pequeño cachorro-dijo mientras sus brazos empezaban a volverse azules.

Los metales chocaban, Thor llevaba una sonrisa en su rostro, a pesar de que esta era una misión sería, un buen combate era un buen combate. El dios del trueno se alejó del espadachín-Sí que eres fuerte, imperdonable-dijo el nórdico para lanzarle un rayo desde su martillo, Yasuo apunto a Kaze hacía la dirección del trueno, realizo un corte y el trueno se desvió-Tu reputación te respalda-dijo el hijo de Odín mientras lo miraba.

-No sabía que mi nombre era conocido en tu mundo-dijo el samurái para luego ponerse en posición de defensa, Thor se lanzó contra él mientras cargaba electricidad en su martillo, Yasuo alzo su espada esperando el impacto, cuando este llego lanzo a Yasuo hacia el suelo, el impacto genero humo. Thor miro la escena del combate, entonces unas ráfagas anaranjadas impactaron en su cuerpo, el dios cayó al suelo, al levantarse pudo observar como una armadura cubría al hijo de Susanoo completamente-Sorprendido-dijo Yasuo con su voz distorsionada, el nórdico sonrió para luego impactar su martillo en el suelo y levantar pilares de electricidad que se dirigían al guerrero cibernético, Yasuo realizo una estocada y un muro de viento se alzó chocando contra la electricidad, destrozándose así ambos ataques.

Percy se lanzó contra Ullr, antes de poder llegar con él sus piernas se detuvieron al mirar la causa pudo ver que, de la rodilla para abajo, estaba completamente congelado. El hijo de Poseidón uso sus poderes y creo un muro con el agua de la playa, pero este se congelo y fue destruido por Ullr, Percy alzo su espadón y se protegió del impacto, aun así fue mandado a volar. Apenas pudo ponerse de pie, vio como los brazos de Ullr y sus hachas eran rodeadas en hielo, Percy invoco a Slyfer pero al momento de encenderla en fuego, su mente divago, se vio a él y aun latino jugando en la playa con Piper y Thalia.

-¡Perseo!-.

Percy volvió en sí y pudo ver como Yasuo, le había protegido del impacto, el samurái se veía algo desgastado, su armadura estaba destrozada, aunque el fuera fuerte solo había vivido unos mil años, Thor le sacaba de ventaja el cuádruple de eso, su estilo de combate era algo que el samurái no había esperado.

-Cambiemos de pareja-dijo el dios del viento para luego soltar su katana y coger dos de su cinturón y en un rápido movimiento hacer un ataque en X en el pecho de Ullr, el dios se fue para atrás, Yasuo realizo una estocada, generando un mini tornado el cual elevo a Ullr, entonces el espadachín fue hacía el, sus espadas se esparcieron en los cuatro puntos cardinales, tomo una y realizo un corte en vertical por el hombro izquierdo, tomo la segunda y fue un corte horizontal por el pecho, al tomar la tercera realizo un corte en forma de luna que empezaba desde el hombro izquierdo y se desplazaba por la piel hasta el costado izquierdo, al tomar la última realizo una estocada que mando al enemigo unos metros atrás, entonces Yasuo reapareció frente a él para darle el golpe de gracia, pero una ventisca salió de la mano de Ullr, congelando momentáneamente al samurái y sin previo aviso un trueno le impacto, destrozando su armadura por completo y haciéndolo caer a la playa, seguido por Ullr que no pudo aguantar más el dolor causado por el samurái.

Percy se quedó anonadado, su compañero había sido apaleado, miro a la dirección del dios del trueno, el cual parecía demasiado cansado. Percy perdió el control, sus ojos cambiaron, el izquierdo se volvió morado y el derecho azul cielo. Percy cargo a tártaro, mientras de su cuerpo salían esencias, una roja y una azul, sin esperar nada más cargo contra Thor, el dios del trueno se voló hacía el semidiós, mientras los rayos impactaban con Mjolnir para darle más poder, entonces el choque se dio, la energía del cielo y de demonio chocaron con el poder divino. Ambos fueron lanzados unos metros a distancia, Thor pudo ver como algo surgía de la arena y lo atrapaba por la pierna, la cabeza de un dragón metálico lo atrapo, Percy elevo la cadena con toda su fuerza para azotar al dios del trueno contra la playa, al impactar por primera vez Thor cogió la cadena y atrajo a Percy hacía él con fuerza.

El puño del mítico dios del trueno choco en la mejilla derecha de Percy, el objetivo del puño era mandar al ojiverde al suelo, pero este no se rinde tan fácilmente, el nieto de Amaterasu se sostuvo con sus manos para luego elevar su pierna y darle de lleno a Thor en la cara con una patada, luego de eso ambos se colocaron de pie. Percy vio como el martillo iba hacia Thor, entonces invoco a Slyfer, pero no evoco las llamas, simplemente usaría la fuerza bruta que estos guanteletes le daban. Percy sostuvo el impacto del martillo por poco y dio un golpe directo a la cara del dios, el hijo de Odín sostuvo la mano que estaba en su cara e invoco un trueno que le dio ambos, Percy grito mientras la electricidad recorría su cuerpo. Soltó todo agarre en Thor y sus brazos cayeron, apenas y podía mantenerse en pie. El dios del trueno miro al héroe del olimpo, se dirigió hacia él para terminar con esto, entonces sintió una cortada en su brazo, al regresar su vista a Percy, este ya no se encontraba, giro rápidamente y vio como el hijo de Poseidón había invocado a Tártaro y le dio de lleno en el pecho, entonces cambio a Slyfer para darle una paliza en todo el cuerpo, el dios recibió todos los golpes de Jackson. Percy dio una vuelta y le dio una patada al Thor que lo mando a unos cuantos metros atrás. Percy invoco a Contracorriente para continuar la lucha pero sintió como todas sus costillas se rompían, miro la causa y vio a Mjolnir impactando en su pecho. Percy cayó y miro a Thor desde la lejanía, solo estaba sucio, nada de lo que él había hecho dio resultado.

Preparándose para lo peor, vio como el dios se acercó a él, el asgardiano tomo su martillo y fue directamente a recoger a Ullr-Esta vez los dejare vivir, pero no pienses que seré misericordioso en la próxima batalla-dijo Thor para usar parte de su cuerpo para que su amigo se apoyara en él, con su mano alzo el martillo-¡Heimdall, abre el Bifrost!-frito el dios para que luego un rayo de luz lo sacara de Midgard.

EL hijo de Poseidón, no aguanto más, sus ojos se cerraron.

-Percy, despierta-dijo una voz suave, el hijo de Poseidón se levantó y miro el origen de esa voz, Piper estaba a su lado, la chica tomo la cabeza de Percy y la puso en cierta parte de su cuerpo, que género un sonrojo en el semidiós. Piper se separó de él.

-Percy ¿Qué paso? Cuando llegamos te vimos a ti y a Yasuo en el suelo, ambos estaban totalmente lastimados-el ojiverde estuvo a punto de contestar, pero la puerta se abrió y vio a Thalia trayéndole comida en una bandeja, la hija de Zeus se sentó al lado opuesto de Piper, quedando así ambas al lado de Percy, el hijo de Poseidón les conto todo, las chicas se quedaron asombradas por el poder de los dioses nórdicos.

-¿Dónde está Yasuo?-pregunto Percy, apenas término su relato, el samurái había recibido un fuerte ataque por él.

-No te preocupes por él-dijo una voz masculina, los tres semidioses miraron el origen de la voz y pudieron ver a Anthony sentado en el marco de la ventana-El viejo despertó hace unos días y se fue a Japón en busca de respuestas-.

-¿hace unos días? ¿Cuánto tiempo estuve dormido?-cuestiono el hijo de Poseidón.

-Percy, estuviste en coma durante un mes-dijo Thalia, con ojos llorosos, ellas se enteraron de lo que había pasado por Anthony y cuando llegaron a la escena Percy estaba frio, su pulso casi ni se sentía. Piper estaba igual, ninguna de las dos lo dudo, se abrazaron de Percy, el ojiverde las abrazo con más fuera, no quería perderlas de ninguna manera.

-Bueno, lamento arruinar el momento romántico, pero Percy es hora de que pases a las grandes ligas-dijo Anthony con una sonrisa arrogante en su rostro.

-¿A qué te refieres?-cuestiono el nieto de Tártaro.

-Es hora de que te enseñe el Devil Trigger-dijo Anthony con una mirada llena de determinación mirando a Percy. El ojiverde asintió, la próxima vez que se enfrentara a Thor o Ullr estaría más que listo para hacerlos morder el polvo.

En otra parte.

Un hombre con un traje negro, cabello negro peinado para atrás tez aperlada y ojos morados, se sentaba en una banca junto a un anciano que llevaba un parche en el ojo.

-Así que no hay forma de solucionar esto pacíficamente, ¿eh Odín?-dijo el hombre con cierta molestar en su voz.

-Lo siento, viejo amigo, les di la tierra a los dioses solo para ver los estragos a través de la historia. La era de los panteones se acabó, es hora de que el máximo panteón recupere lo que le pertenece-dijo el anciano mientras lo miraba.

-Espero que estés preparado para la guerra, porque esta vez no me contendré-dijo el hombre para levantarse y marcharse del lugar.

-Claro que lo estaré Tártaro, claro que lo estaré-dijo Odín mientras dos cuervos se colocaban en sus hombros.

Bueno muchachos, aquí está el inicio de DmC: Agardian War, espero que les haya gustado, ya saben que cualquier duda, sugerencia, comentarios y críticas pueden dejarlas con un review. No se olviden de darle Follow y Favorite ya que eso me inspira en actualizar más rápido, ah y su review también es importante. Bueno sin nada más que decirle mis queridos lectores, me despido

DastanX27