Subconsciente

Cuando a Lily Evans le preguntaron qué pensaba de James Potter. De sus labios salieron que lo odiaba, claro que el que le había hecho la pregunta era Sirius y claro también que solo lo dijo como si se hubiera ensayado toda la vida para ello. Pero lo cierto es que cuando Sirius, volteo y se fue a decirle su gran "descubrimiento" al grupo de merodeadores, ella medito enserio la pregunta.

¿Odiaba a James Potter? "No" le dijo su subconsciente.

-¿No? ¿Por qué dices que no?-

-Puedes engañar a muchos Lily, menos a mí. Bien sabemos las dos que amas cuando te molesta y sale a tu paso. Cuando grita que se va a casar contigo. Y cuando termina un partido de quidditch va con la snitch hasta donde estás tú, se arrodilla y te pide matrimonio. Que te pongas roja como un tomate no es por rabia sino por lo que piensas. A mí no me engañas Lily Evans- término y se esfumo.

Claramente se le notaba que se había puesto colorada de nuevo pues lo sentía y su mejor amiga se lo había dicho.

-¿De nuevo pensando en el?- le pregunto. Claro que desvió la mirada y vio hacia la mesa donde él estaba.

James se paró, la busco desde ahí y cuando se cruzó con su mirada le sonrio como el siempre solía hacerlo. Esa sonrisa guardada solamente para ella.

Vamos Lily Evans. Tú no lo odias. Tú lo amas.


Buenos días, tardes o noches. depende de la hora en que leen este pequeño one shot sobre mi pareja favorita de de la saga de Harry Potter. Muchas gracias por leerla, tenían muchas dudas en escribir aquí en Fanfiction, así que decidí entrar a este mágico mundo de esta manera. Espero que mis historias sean bien recibidas y sino gracias igualmente por decidirse a leerlo un ratito.

Con mucho gusto.

Plein