Bueno, aquí os traigo uno de mis proyectos más ambiciosos un Fanfic Cooperativo:
Historia:
-Homenaje a Frontier-
Una guerra milenaria entre el bien y el mal. Grandracmon ha reunido desde el Dark Area un poderoso ejercito, y ataca a las tropas del bien, dirigidas por Seraphimon y el resto de los Tres Grandes Ángeles. Tras una serie de colosales batallas, sin un claro vencedor, finalmente, todos mueren trágicamente.
Un gran malvado, decide, para su diversión personal, revive a los participantes de la guerra, convirtiendolos en espíritus digitales, repartidos por todo el Mundo Digital. Además, selecciona a diferentes humanos, compatibles con dichos espíritus, para que se suman en la misma batalla a muerte que la de antaño.
Aclaración:
Este es un Fanfic Cooperativo ya empezado en Foros de Pikaflash, con 18 capítulos terminados. Sin embargo, debido al inminente cierre de los mismos, proseguirá en Foros Dz. Por ello, nuevos personajes dirigidos por los usuarios de Foros Dz, empezaran su historia a partir del inicio del capítulo 19. Los únicos integrantes oficiales y activos desde el inicio somos Nokyubimon, Crazy Aristocrazy, y yo mismo.
He aquí el prólogo:
Prólogo:
"La verdad es que nadie sabe cómo empezó aquella guerra; sólo conocen su oscuro final. Y sólo por lo que han oído a otras personas, a las cuales se los había dicho otras, y así sucesivamente. Nadie sobrevivió para contar La verdad.
Unos dices que fue Grandracmon, quien harto de permanecer aislado en el Dark Area, osó retar a Seraphimon a un combate. Sin embargo, el enfrentamiento quedo en tablas, y Grandracmon, buscando ser superior a las fuerzas del bien, reunió un ejército con los digimons más malvados, más poderosos que pudo encontrar. Se personó un día en el Castillo de Seraphimon, dónde fue apresado nada más entrar. Entonces dio una señal, y su ejército asedió el palacio. Y en una única batalla terminó todo.
Otros, por el contrario, dicen que fue Seraphimon quien comenzó el enfrentamiento. Su gran sentido del bien y la justicia, que a veces le cegaban, le hizo proponerse acabar con todos aquellos que se opusieran a él. Grandracmon representaba todo aquello que Seraphimon odiaba, así que decidió acabar con él. Dicen que mandó espías, para planear la intrusión al Dark Area. Dicen que incluso, llegó a sobornar a alguno de los siervos de Grandracmon para que le ayudara. Sin embargo, tras un par de intentos infructuosos, decidió pasar él mismo a la acción. Y reuniendo a todo su ejército, atacó el Castillo de Grandracmon.
Incluso hay otras versiones, menos verosímiles, como que Grandracmon trató de corromper a Seraphimon, sin ningún resultado, y este, enojado por tal acto, decidió acabar con él. Incluso hay otra que dice que Seraphimon, pidió un gran favor a Grandracmon, acabar con algún malvado, o ser el gobernador del Mundo Digital, nadie lo sabe, y este se lo concedió. El día que Grandracmon quiso que Seraphimon le devolviera el favor, se negó porque lo que le pedía era algo excesivo, o quizá demasiado inmoral. Enfadado, Grandracmon juró venganza a Seraphimon, y poco después comenzó la batalla.
¿Quién sabe cuál es la verdadera? Nadie. Todas podían ser ciertas, pero nadie en este mundo sabe cuál de las versiones es la auténtica, o cual al menos, se acercaba más a la realidad.
El enfrentamiento duró siete días y siete noches. Se desconoce el lugar en el cual comenzó. Aunque lo más probable era que el primer campo de batalla fuera uno de los territorios lindantes a las moradas de sus líderes, o incluso las propias moradas. Sin embargo, los participantes se fueron desplazando durante toda la batalla, y se fueron distribuyendo por todo el Mundo Digital.
Fue todo un espectáculo de poder y destrucción. Los mejores, combatiendo a vida o muerte. Arrasaron ciudades enteras, grandes áreas del Mundo Digital no volvieron a ser las mismas: bosques arrasados dónde no volvió a crecer la hierba, mares secos, desiertos congelados; hubo una transformación total. Eso sin contar, la cantidad de vidas desperdiciadas: no sólo hay que contar a los integrantes de ambos bandos, sino también a los pobres incautos que no lograron escapar a tiempo de las fauces de la muerte.
Con respecto al resultado, no hubo un claro vencedor, solo cadáveres, aferrados aún a sus armas, yacían en la tierra, para luego convertirse en polvo. Ceniza eres, y en ceniza te convertirás, podríamos decir.
Uno a uno fueron cayendo, y la batalla se intensificaba con cada muerte.
El dolor y la venganza pueden ser buenas armas, aunque este mal mencionarlo. Nadie supo el orden en el que fueron pereciendo los guerreros de cada bando. Sin embargo, una cosa curiosa: contra todo pronóstico, tanto Seraphimon como Grandracmon cayeron en mitad de la batalla; pero los demás, prosiguieron el combate. Estaban tan lejos de sus dirigentes que nunca llegaron a enterarse de su muerte. Que irónico, si hubieran permanecido todos juntos, los destrozos hubieran sido menores, y la batalla podría haber terminado mucho antes. Eso sí, fue mucho más entretenido así.
No creo que haya ningún detalle más que mencionar. Al menos por el momento.
Ahora, el Mundo Digital, está sumido en un mar de caos. Sin luz ni oscuridad, sin bien ni mal, nadie sabe qué hacer. Si al menos la balanza se hubiera equilibrado hacia un lado… las cosas ahora serían distintas.
Pero claro, las cosas van a cambiar. Si ya fue entretenido una vez observar una guerra, ¿por qué no comenzar otra? Los mismos personajes, el mismo Mundo, pero con cuerpos, apariencias y carácteres diferentes.
Desde la oscuridad, mi oscuridad, desde la que observo, aquellos humanos que se correspondan con los espíritus de los antiguos guerreros que perecieron en batalla, vendrán al Mundo Digital. Yo me encargaré de elegirlos. Yo me encargaré de traerlos. Incluso me encargaré de crear los propios espíritus digitales. Soy poderoso, puedo hacerlo.
Preparaos. Los humanos que elegiré, no serán tan capaces como los que hubieran elegido los miembros de cada bando para que les representaran. Se corresponderán con ellos, pero tendrán defectos, muchos muchos defectos.
Se sumirán en mi juego a vida o muerte. ¿Estarán preparados para asumir el destino que les aguarda? ¿Variará el resultado con respecto a la otra batalla?
Espero no tardar en descubrirlo…"
Hasta aquí el Prólogo, espero que les haya gustado. El narrador en primera persona es ese "malvado digimon" descrito en el resumén. Sin embargo, la narración de los hechos que les sucedan a los humanos, irá en tercera persona (aunque al principio, al final, o ambos, puede aparecer una breve interrumción por este malvado)
Dentro de poco, el capítulo 1. Espero sus Reviews! =)
Digimon263
