Tenchi Souzou / Terranigma novel
Historia - Wander (Kawander)
Libro 1 El Punto de Partida.
Prólogo:
Una fuerte brisa envolvía a Krista lo cual movía de un lado a otro el azul cristal creando pequeñas mezclas de colores las cuales simulaban un arco iris, el efecto de las luces provoco que un joven que yacía ahí se despertara, el joven movió de un lado a otro sus brazos desvaneciendo el efecto de luces, luego de un golpe trato de incorporarse pero el mal balance hizo que cayera otra vez, riendo se tendió una vez más en el suelo y se quedo un rato contemplando el azul cristal que se movía de forma más calmada, el joven miraba las luminosas esferas mientras que con su diestra empuñaba a una de las luces, justo en ese momento la silueta de otra persona apareció.
- ¿qué estás haciendo aquí Ark? Pregunto.
- ah eres tu Noah, ¿qué haces tú aquí?- interrogo también,
- oye yo pregunte primero, Ark lo observo unos segundos y luego volvió a mirar hacia el bosque.
– Pues aquí estoy tratando de olvidarme del aburrimiento- decía algo resignado
– Sabes que Krista es un pueblo demasiado pacifico, decía Noah.
– Eso es lo que más me molesta sabes, se que puede haber algo que solo yo pueda hacer, no me gusta esta monotonía ¡tengo sed de aventuras! Decía Ark con entusiasmó – Es verdad, en parte te entiendo pero no hay nada que podamos hacer al respecto, además, continuo, no me gustaría que ocurriera algo como lo que paso hace dos años. Es por eso que el Sabio tuvo que sellar Krista. Decía Noah con un tono de tristeza.
– lo siento Noah, no fue mi intención… decía Ark.
–no te preocupes, eso ya paso. Luego de un silencio Noah le comento; - no deberías quejarte, al menos tienes a Naomi- ¡es verdad! decía sonriente.
–¿Pero no sientes curiosidad Noah? Tu y yo fuimos recogidos por el viejo fuera de Krista, pero no logro recordar nada del exterior.
El Silencio invadió nuevamente, luego Noah lo rompió
– Al parecer ese será por siempre un misterio.
– No para mí!- pensaba Ark con una confianza irrompible.
Ark y Noah volvían a sus respectivos hogares cuando el camino se dividía Ark diviso cerca de la casa de la tejedora, lugar donde Naomi vivía de pronto se encontró con Sam y Elis que estaban jugando y saltando en el gallinero lugar que encontraba cerca de la casa de la tejedora.
– ¿Vas al molino Noah? -Preguntaba.
– Sí, mi padre necesita unos brazos extras para hacer pan.
– Ya veo, dijo.
Cuando el camino finalmente se dividía Ark y Noah se despidieron quedando para cenar mas tarde. Corriendo con gran entusiasmo Ark se dirigía donde estaban los niños, de sorpresa tomo a Elis de los brazos y empezó a dar varias vueltas.
– Ya está bien Ark, me estoy mareando- decía la niña aun riendo - creo que yo ya estoy mareado- decía Ark perdiendo la fuerza en sus giros, al final ambos cayeron
– eso duele! - decían ambos, luego de eso se levantaron y empezaron a jugar con las gallinas Ark consiguió atrapar a una pero en ese momento la otra gallina salto hacia la cabeza de Ark, Sam y Elis trataron de ayudar pero era tarde Ark comenzó a perder el equilibrio cayendo inevitablemente y a su vez dejando caer la gallina de sus brazos, la gallina pego un gran salto dando de lleno a la casa de la tejedora así mismo la otra entro a buscar a su compañera, Ark se incorporo pero ya era tarde los animales entraron y revolvieron todo el lugar. Un enorme estruendo se escucho del interior de la casa, era Nao, madre de Naomi
– !Ark! ¡Otra vez tu…! espera y veras cuando te atrape. Ark emprendió su huida en un instante, Nao luego saco a las gallinas de la casa. Mientras se encontraba en la entrada de su casa no paraba de decir:
– ¿que habrá visto Naomi en este chico?, simplemente no lo entiendo- decía la molesta madre mientras veía a Ark correr junto a Sam y Elis.
Llegando a la casa del sabio Ark se despidió de los dos pequeños y se dirigió a la puerta.
Conforme iba avanzando Ark se acercaba poco a poco al comedor donde se encontraba con sus amigos que también fueron acogidos por el Sabio – ¡Ark! Nana hizo un increíble estofado!- decían – Ark , no hizo muchos comentarios al respecto cosa que no era muy normal en el, luego de eso le preguntaron si le ocurría algo, pero luego de eso Ark cambio ágilmente el tema – ¿dónde está el Sabio? - pregunto intrigado.
– Se encuentra en su estudio- respondió Nana mientras le servía a Ark su cena. La cena duro unas dos horas tiempo que paso mientras conversaban luego de eso Ark y Noah nuevamente se encontraron en las afueras de la casa. Decidieron subir al techo a mirar el matiz que genera el azul cristal cuando la luz en Krista se acaba el cual adquiere un color rojizo violeta. – Ark, supe lo que hiciste en el telar… ¿qué paso? – Pregunto Noah seriamente.
– se me fue el juego de las manos, la culpa la tuvo esa maldita gallina y su entupida novia.
– Naomi te va a matar- decía Noah riéndose un poco.
– No te preocupes, ella no se ha enterado, fue a visitar a Nora y su hija Nina, Naomi me dijo que Nina se encuentra enferma o algo así.
– Ya veo… bueno de todas formas se van a enterar así que mejor será que te disculpes. –– No veo porque pero creo que tienes razón… aunque fue divertido. Ambos comenzaron a reír luego de un rato se calmaron y comenzaron a observar el azul cristal bajo el manto obscuro de Krista
– Sabes, me han contado que si te quedas mirando por mucho tiempo el azul cristal te vuelves ciego, ¿Será verdad? Se preguntaba Noah mientras Ark por un segundo se perdió bajo la ilusión del cristal, fue entonces que de un brusco movimiento de parte de Noah lo volvió en sí
– ¿Te ocurre algo? parecía que estuvieses en otro mundo.
– Lo siento… no se qué paso. Decía Ark aun algo confuso.
– Bueno olvídalo, recuerda que mañana tenemos entrenamiento no vayas a faltar- decía estrictamente Noah
– Estás loco! El entrenamiento es mi única vía de escape a que no me vuelva loco de aburrimiento.
– Así se habla Ark, nos vemos mañana. Cuando bajaron del tejado Noah se despedía de Ark mientras el entraba a la casa cruzando la sala iba en camino a su habitación cuando de pronto vio una vez más la "puerta azul", la puerta prohibida. Hace tiempo que el Sabio tiene estrictamente prohibido entrar, obviamente para Ark siempre era un reto, el jamás ha entrado pero siempre ha querido pero como todas las veces sea a esta hora de la madrugada o en la tarde el Sabio siempre lo sorprendía y lo neutralizaba, y por el incidente de la mañana no quería agravar su sentencia más de lo que estaba por lo que desistió de abrirla, aunque en vez de eso algo mas ocurrió.
–"A..Ayuda…me… por favor…"- una extraña voz que se origino desde la puerta lo cual hizo que Ark se quedara inmóvil unos segundos poco después haciéndose el desentendido simplemente siguió su camino hasta su habitación.
Proximo Capitulo "Sueño"
