Título: Ordinary lives, ordinary lies.
Fandom: Percy Jackson & The Olympians/The Mortal Instruments
Claim: Jace/Luke
Disclaimer: Personajes de Cassandra y Rick.
Summary: Gruñes contra su boca, mientras tu mano se desliza con rapidez por su pecho hasta llegar al borde de su ropa interior. -Viñeta, Jace Wayland/Luke Castellan. PJO/TMI. Para Mel y Analu. 6/20
Nota: ¡QuévergüenzaporelamordeHades! x) Y dice que quiere matarse por eso, pero yo no la dejare porque la amo y escribe awesome.
Nota2: Analu aqui, aja. Umh, esta cosa es para Mel (mi Caramelo) y para mi(h). Y orgullosamente, admito que esta cosa me dio un orgasmo. Es uno de los slash mas KJDEFFIURRJ del mundo, lo amo, enserio. I love mamadas, y ains, dejen review porque si no los mato. Valio la pena desvelarme, porque juro que quedo putamente BNKJFRJFBGBRGI. Te amo, esposa(k)


«Tonight, I pray for the last time.
For you and for me.
And our ordinary lives, ordinary lies.»

I.-

Luke se limita a caminar por la solitaria calle, sin rumbo fijo, aparentemente, con la mirada perdida y la cabeza en las nubes, termina frente a un bar que habitualmente visita. Entra, sintiéndose más tranquilo inmediatamente (el olor a alcohol y demás cubre casi todo su rastro, así que es difícil que algún monstruo le encuentre, aunque tampoco es que eso le preocupe demasiado), casi seguro.

Va a la barra, porque Luke odia sentarse en una mesa para él solo. Se sienta y pide un trago, como si fuera algo que hiciera todas las noches (y últimamente ha sido así). Hay otro tipo a su lado, cabello rubio, ropa negra y gesto pensativo; con los labios fruncidos y una extraña aura que repele el deseo que alguien pudiera tener de acercarse a él. Alguien que no fuera Luke Castellan, claro.

No es como si Luke le fuera a decir «Hola» y sonreír como solía hacer antes, claro que no. Tampoco es como si fuera a moverse esos dos asientos que los separan y comenzara a hablar del clima o algo parecido, eso no es algo que él haría. Se limita a mirarlo de reojo un rato y es todo.

Jace se voltea al sentirse obvservado. Si fuera una noche normal se limitaría a ignorarlo o hacer algún comentario despectivo, pero un vistazo y se da cuenta de que ese chico es diferente e igual, porque ve algo de sí mismo en él y se extraña, porque no es sólo la manera en que su cabello rubio cae sobre sus ojos, sino ese destello de odio y amargura que hay en ellos. Si hoy fuera una noche normal él incluso ignoraría eso, pero hoy no es una noche normal, Jace parece no ser Jace y hay alcohol corriendo por sus venas.

«¿Qué?» Suelta bruscamente. Y no es que Jace haya planeado decirlo así o bueno, decir nada en absoluto, sino que no, simplemente no puede evitarlo.

Luke se encoge de hombros, como si su reacción o cualquier cosa que él tuviera que decirle, le fuera indiferente, siendo que era justamente lo contrario, porque con esa simple palabra, Jace se ha ganado toda la curiosidad y expectación de Luke, porque nunca antes alguien se había atrevido a hablarle así.

(Sólo Thalia, pero Luke prefiere no pensar en ella, prefiere no invocar a los recuerdos a que invadan su mente y retuerzan sus pensamientos y por consecuente, sus acciones.)

Jace frunce el ceño, porque con cada gesto que hace el rubio a su derecha, le recuerda un poco más a él (pero un poco, nada más. Porque puede que Jace se odie a sí mismo y se acuse de ser un monstruo, pero lo de Luke parece ir incluso más allá de eso). Jace sonríe de lado, porque ¿por qué no hacerlo?, se reiría a carcajadas por lo absurdo y bizarro de esto (que él se identifique con alguien que no es sus reflejo en el espejo), pero no, por supuesto que no va a hacer eso.

En cambio le dice «Soy Jace.» Y no porque haya pensado en hacerlo. Parece que ese tipo tuviera poder sobre él (algo absurdo si le preguntan).

«Luke» Contesta el otro y... es todo.

II.-

Tres tragos más y pareciera que fueran amigos de toda la vida (tampoco tanto, pero bueno, sí, algo así). Jace le habla de Clary y de todo lo que había pasado, con ella y todos los demás, en este tiempo y no sólo porque estuviera un poco borracho sino porque, bueno, era Luke, le recordaba a él y parecía de confianza (aunque sabía que eso último realmente era pura apariencia).

No es como si Jace esperaba un poco de comprensión de su parte o algo parecido, pero cuando él dice:

«¡Tu hermana!» Y ríe Luke, con malicia en la mirada y su boca torcida en una sonrisa no del todo burlona.

«Cállate» Sólo murmura Jace, dándo otro trago a su bebida.

Se arrepiente en seguida de haberle contado eso.

III.-

Luke no le habla sobre él, al menos no más de lo necesario.

Le habla sobre su padre, aunque evita decir su nombre, sobre Thalia y ese «Campamento» al que fue desde que tenía muy pocos años. Y Jace sólo escucha, porque, una vez más, ese sentimiento de que son demasiado parecidos se cuela en su mente.

Otro par de tragos más y apenas es comprensible qué es lo que dice cada uno de ellos. Salen de allí trastabillando, moviéndose de un lado y hacia el otro, como si la más mínima racha de viento fuera a tumbarlos. Pero no es así, ninguno está lo suficientemente borracho para eso, pero fingen, porque se siente mejor, porque parece lo correcto.

Luke para repentinamente...

Y lo besa, con fiereza y sin miramientos, porque Luke no piensa ponerle una mano en la mejilla y dejar que sus labios simplemente se rocen, no. Simplemente, no. Boca abierta y lenguas chocando, peleando una guerra que de antemano han perdido. Jace no se deja, contraataca, se mueve insistente y presiona sus caderas contra las de Luke, sonriendo arrogante cuando lo escucha, bajito, muy, muy, bajito, gemir.

Jace no es consciente de cuándo sus pantalones llegaron al suelo o cuándo la cabeza de Luke ocupó un lugar entre sus piernas.

Él lame, como si tuviera experiencia en ello, con tortuosa lentitud, desde la punta hacia arriba y hace su camino de regreso. Sus manos están apoyadas en las piernas de Jace y sus rodillas duelen por las piedras que hay en el suelo. Luke gruñe. Y Jace sonríe. Porque lo disfruta, más de lo necesario.

La boca de Luke es caliente y Jace jura que se caerá de un momento a otro si no se sostiene de algo pronto (y sí, suena como una chica, pero, esta vez, ni él puede negarlo). Y no, no puede soportarlo más. Se corre. Su cuerpo tiembla (un poco, no mucho, porque él dice eso) y es incluso posible que su visión se vuelva un poco borrosa y sus piernas comiencen a fallar del todo, porque Luke no para. Succiona y sonríe, porque sabe lo que provoca.

(Pero no puede evitar hacer una mueca, porque sus pantalones aprietan y él en serio cree que si no se toca pronto (o si no lo hace Jace, que es lo que en realidad quiere) explotará.

Y Jace parece leer su pensamiento o algo, porque lo levanta y sus manos se dirigen rápidamente a el cierre de su pantalón.)

IV.-

El primer pensamiento que aparece en la mente de Jace (y de Luke) al día siguiente, no es «Oh, ¿cuándo será que lo volveré a ver?» alguna cosa así, claro que no. De hecho, no piensan más el uno en el otro, para nada. Pero cuando se encuentran de nuevo, no se quejan para nada.