¡Hey! Vine con este Creek dedicado a Gabi17 por su cumpleaños :D Espero que te guste :3 No he tenido tiempo de ver las faltas ortograficas, pero espero que no sean muchas…

Declaimer: SP no me pertenece :D


Estiro levemente sus manos hacia el cielo y sintió las lagrimas del cielo chocar contra su palma y moldearse a su blanca y fina piel. Respiro el aire frío de aquel patio sintiendo esta entrar por sus pulmones y enfriar su cuerpo más de lo que ya estaba.

- ¡¿Que mierda haces?! ¡TOKEN!- grito desesperado Clyde con lagrimas desbordando de sus ojos mientras veían a Craig retorcerse por el gran dolor que sentía en el estomago.

- Clyde… basta…- murmuro el azabache viendo de reojo a su amigo. Ambos estaban en el baño y Tucker no dejaba de apretar su vientre y resistir las arcadas. Movió su vista de su amigo al objeto que ahora se posaba en el piso; era un frasco de pastillas vacío, antes teniendo como doce de las capsulas dentro y ahora estas se encontraban revolviéndose en el estomago de Craig, a punto de estropear todo su organismo.

Vomito…

Devolvió un poco de aquellos químicos, pero no quiso seguir arrojando. Lo cual desesperaba aun mas al castaño quien solo podía ver y seguir llamando al afro americano, quien ya había entrado al baño de la casa Tucker y abrió sus ojos con horror.

De un solo movimiento ya estaba al lado de Craig y a la fuerza lo posiciono frente al lavabo, gritándole miles de veces que vomitara, pero Craig solo negaba con la cabeza sintiendo las lagrimas brotar de sus ojos debido al dolor.

- ¡Basta!- hablo ahogadamente el pelinegro tratando de apartar al mas alto, pero Token lo sostuvo con fuerza con un brazo e introdujo los dedos de su mano libre dentro de la boca de Craig, quien se retorció, pero no pudo librarse del agarre.

- ¡ERES UN TARADO!- grito con desespero y enojo en más alto, mientras el azabache botaba parte del químico en el lavabo. De nuevo intento liberarse, pero Token volvió a asegurar su agarre e introducir sus dedos en la boca de Craig. El aprisionado trato de morder la mano, pero aquel dolor no le interesaba al afro americano e ignorándolo continúo con su acción.

Clyde lloraba con desesperación en la puerta, viendo a su mejor amigo vomitar y llorar y a su otro buen amigo así de furioso y aterrado.

¿En serio Craig era tan infeliz? Se preguntaba el castaño…

"¿Tan malos amigos fuimos que no nos dimos cuenta?"

Cerró sus ojos y volvio a respirar profundamente. La lluvia empañaba su vista, pero logro diferenciar una silueta parada en el centro del patio del hospital. Sonrio y con sus leves temblores se acerco por su espalda.

- Deja de temblar- se dijo a si mismo mientras las lagrimas rondaban por sus ojos. Apreto los dientes en un nuevo e inútil intento de detener sus espasmos… pero nada ocurria, mas bien, se ponian peor. Bien le dijeron sus padres que se debia a una enfermedad, sus pocos amigo le confirmaron que realmente era por la presion ¡Y VAYA QUE PRESION! La idea era relajarse, pero Tweek no podia.

La burlas, las miradas de rareza y asco. A él le hartaron ya… ese dia las cosas habian sido distintas a las demas y lo explica la sangre que aun esta en sus nudillo, perteneciente a un idiota del equipo de futbol. No esta seguro si le rompio la mandibula o los golpes le lastimaron los ojos al punto de dificultar su vista… pero el rostro del chico estaba inrreconocible y todo debido a los golpes que el rubio le propino ya hastiado de tanto insulto.

Respiro profundamente y miro el suelo que estaba a tres pisos de distancia, sintiendo la brisa fria de aquel pueblo chocar contra su rostro y cualquier parte de piel desprotegida de ropa.

Dejo sus intentos de dejar de temblar… sabe que no lo conseguira. Quiza nunca logre calmarse para lograrlo. Y las burlas seguiran y él seguira cohibido, hasta que toda esa rabia explota y es conciente que si Stan y Kyle no lo detenian… podia haber asesinado a aquel chico.

- Este es el fin…- se volvio a decir y sin esperar mas se dejo caer, esta vez sintiendo el viento mas fuerte que antes y lo mas importante, sus espasmos pararon al igual que sus temblore. Lo relaciono con la paz que ahora siente.

Tercer piso, segundo piso…

Pero no hubo un primer piso, en cambio sintio unos fuertes brazos coger su ahora calmado cuerpo y aterrizar sobre un cuerpo. Cerro sus ojos por inercia y los presiono con fuerza debido al agudo dolor en su muñeca, de seguro se la disloco. Abrio los ojos y ahí vio a Kenny, quien le veia con calma, para a los segundos cerrar los ojos y dejar de respirar de forma estruendosa.

¿Kenny habia muerto? No… pero ¿Acaso habia hecho eso por él?

Tweek creia que no lo valia.

Llevo su vista a las ventanas del primer piso y pudo ver una rota. Ahí suspuso que Kenny se lanzo y lo atrapo en el aire usando su cuerpo como colchon y debido a que el impacto fue fuerte el rubio mas alto perdio el conocimiento.

- ¡Tweek!- Butters corrio hacia ambos jóvenes en el suelo y Tweek solo lo vio neutral, volviendo a sentir los temblores en su cuerpo, pero por alguna razon lagrimas se acumulaban en sus ojos verdes.

- Hola Craig- dijo el rubio abrazandolo por la espalda y poyando su quijada por el hombro del azabache, quien sonrio y volteo su cuerpo para quedar de frente con Tweek y rodearlo con sus brazos.

- Hola Tweekers- las mejillas palidas del mas alto de tornearon rojas al igual que las mejillas del de ojos verdes.

- ¿Cómo te ¡Ngn! llamas?- pregunto el rubio a su compañero de habitación.

Craig tenia la mirada perdida en la ventana. Sus ojos sin vida se posaron el los de Tweek y este temblo por inercia.

- Craig- dijo de forma monotona.

- Lindo nombre, yo soy ¡Gah! Tweek- susurro teniendo uno o dos espasmos.

- …

- Y… ¿Qué haces aqui?

- Me tome un frasco de pastillas, pero uno de mis amigos me obligo a devolverlo- hablo con simpleza. Tweek abrio sus ojos como platos al oir eso.

¿Él tambien habia intentado suicidarse? Pero… si era un chico tan lindo. Piel fina y rasgos delicados, pero su mirada te decia todo lo contrario. Cabello azabache como la noche y ojos de la misma tonalidad, haciendo una gran combinación con lo blanco de su piel.

- Yo…- se armo de valor- intente lanzarme ¡Agh! de un tercer piso, pero un amigo me detuvo por el primero… estoy aquí ¡GAH! por mi muñeca dislocada y para que me vigilen, pero yo no quiero ¡Ngn! ser vigilado…- hablo rapidamente y Craig levanto una ceja.- ¿Por qué quisite…?- lo interrumpieron.

- Por que me canse de la presion de mi padre, de que mi madre le meta los cuernos y me obligue a guardar el secreto y que cada cosa mala que haga mi hermana me hechen la culpa por mas que esta diga que fue su culpa- volvio a explicar con simpleza.

Tweek se quedo viendolo unos momentos, hasta que algo vino a su mente.

- Que bueno…- murmuro el rubio. Craig lo miro sorprendido- al menos tu tienes control de tu cuerpo y de ti mismo.

El azabache estaba a punto de contestarle algo feo, pero al ver un espasmo del chico mas bajo, se dio cuenta de a que se referia.

- ¿Tener el control de mi mismo?- se dijo a si mismo el azabache, pensativo y Tweek sonrio de forma suave, asintiendo con la cabeza.

- Supongo ¡Ngn! que ya sabes por que quise lanzarme del tercer piso de mi escuela.

Craig asintió.

- Sabes… ahora que te veo- un poco de brillo vino a los ojos de Craig- me recuerdas a mi viejo cobayo, su nombre era Stripe- Tweek arqueo una ceja- él era adorable, pero tambien noto que tu lo eres mas- el azabche bajo la vista con las mejillas algo rojas y Tweek abrio los ojos como platos, creando siento de paranoias en su mente, pero sonrio con las mejillas igual de rojas que el mas alto.

- Necesito un ¡gah! café- se dijo a si mismo, sintiendo que lo temblores disminuian y los espamos paraban. Miro a Craig con cariño.

Cariño que Craig creyo no sentiria.

Quizá, la mejor medicina para un corazón dolido, sea otro corazón dolido. Después de todo… solo ambos entenderían aquel dolor y le hallarían una solución juntos.

- Fin –


Espero que les gustara :D

Reviews? Apoyan a que halla mas SUKE en SP.

Nos leemos :3