hola . jajajajaja los saludos no son lo mio

pero bueno , adivinen por fin corregí el fic así que espero que les agrade .

Pandora hearts no me pertenece , asi como sus personajes no son mios, pero la buena noticia es que la trama me pertenece.

espero que les agrade .

En lo que va de la semana estaré corrigiendo las demas partes , asi que pido un poco de tiempo


El invierno color vainilla.

Era tarde, lo sé porque el cielo estaba por completo oscuro y también porque en mi celular marcaban las once pm, un suspiro de resignación salió sin querer, seguro mi "querida hermana" me esperaba en la puerta de la casa, un escalofrió paralizo mis nervios, Van puede ser escalofriante en mi cabeza pero 3en la vida real era peor.

-Si fuera…ella la que me esperara...-Alce la vista, las estrellas se veían tan brillante; mi padre siempre decía que ver las cosas buenas de lo malo era lo mejor de la vida, en este caso aplicaría al apagón que se produjo.

Por un momento me pareció recordar aquella vez que tuvimos esa expedición al bosque; en donde nos besamos por accidente y cuando vimos las estrellas juntas, reí al recordarte…

Te veías muy linda con tus botas y tu suéter de lana. Recuerdo que te fue un regalo de tu hermana Sharon, lo hizo tan grande que lo ocupabas de vestido; aquella vez nos mandaron por leña, en ese momento apenas y sabíamos nuestros respectivos nombres; Siendo sincero dudo que te gustara llamar a las personas por su nombre, (ya que a Gilbert, lo llamabas cabeza de alga, ni quedo exento Break, al llamarlo sombrerero cosa que le quedaba como anillo al dedo). En todo el camino solo hablabas de comida, después de quince minutos siguiéndote decidí ignorarte, mala idea; aun me duele la columna y creo que me dejaste sordo por una semana.

En ese punto, no sé si llamar paradoja a las palabras de mi padre.

¿Era bueno o era malo estar a tu lado?

Caminamos hasta llegar al lago, -Mira Eliot… ¡las estrellas!, se ven tan lindas -Esa vez tenía demasiado frio, no pensaba en nada que no fuera regresar con la leña, mi imaginación me jugaba rudo; Verte correr y girar alrededor del lago con esa magnífica gracia angelical, tan inocente y pura, me hizo pensar que eras una hada emergente del bosque .Contemple cada uno de tus pasos sintiéndome ajeno a la magnífica escena delante de mí. ; Cuando extendiste tu mano hacia mí fue lo que detono mi cabeza, me acerque a ti mientras tomaba tu mano y te hacia girar, al principio te pareció extraña mi reacción y la verdad a mí también.

Pero esto era tan…

-Esto es divertido jajaja-Reí como idiota, disfrutando de aquel contacto inocente entre ambos-Lo sé, mas giros Eliot jajaja…- tu voz era agradable a mis sentidos; no duramos mucho girando .Fue mi torpeza el soltarte pero fue más tu agilidad el caer encima de mí, ese momento se detuvo, así como nuestros labios se detuvieron uno encima del otro, el delicioso sabor a vainilla de tu boca y esos ojos tan brillantes que competían con los luceros nocturnos. Cuando te diste cuenta de lo que paso tremenda bofetada soltaste gritándome un – IDIOTA- eso me dejo marca, quien diría que tuvo que pasar una semana para que aceptaras ser mi novia, claro está que paso otra para que yo aceptara ser tu novio.

-Todo eso fue demasiado bueno para ser verdad-Un año con trece días tres cuartos de hora y quince infinitos segundos .No te culpo por nada ,mentalmente me repito- si tienes algo bueno ...no lo arruines idiota- Empecé a caminar ,las calles estaban algo mojadas, la gente se resguardaba del frio en abrigos de lana y cafes de sucursales baratas, pero mi cuerpo no reaccionaba al clima tal vez sea porque recuerdo las noches en que me abrazabas entibiando mi corazón ,tan molesto y caótico, sin la clara noción del romance pero tu volvías todo tan cotidiano, era increíble, mis memorias viajaban de un lado a otro

cuando caímos dormidos por estudiar para los exámenes extras ,aquella vez no parabas de mencionar lo molesta que fue la profesora de matemáticas por reprobarte .mené la cabeza mientras reía a tus insultos vagos ,intentando siempre robarte un beso perdido en compas a tus risas de grillo que saltaban de tu boca a la mía.

Cuando discutimos por primera vez, todo por culpa de Gilbert -sus discusiones eran demasiado frecuente - aquel día tu dijiste gay de solapa y él te remetió con el apodo que te seguiría por el resto de la preparatoria –Bunny –La respuesta a tan extraño apodo fue muy simple según Gilbert, claro, pues los conejos pueden morir de soledad, para Gilbert quien pensaba en ti como alguien que necesitaba compañía siempre fue más que obvia la referencia. Todo eso acabo con una bofetada para él y una para mí - tenías razón debí defenderte, no preguntar si estabas en regla- tuve que esperarme casi dos días para buscarte, pero eso pareció hacerte molestar más, igualmente que te puso muy triste, tanto que cuando pude ir a tu casa te me arrojaste a los brazos llorando, y pidiendo una explicación.

Me senté en la parada de autobús de metal frio, mis manos estaban algo heladas, saque mi celular con cautela prendiendo con cierto temor –once con quince. Estoy frito- Van me matara, Dios mío ayúdame- de repente mi celular sonó, sentí el mismo escalofrió que puede crear una hermana mayor.

-bueno...Van-fui cortado por el grito furaco de mi hermana -¡¿DONDE DIABLOS ESTAS, YA VISTE LA HORA?!-separe con rapidez el celular, si llego a estar con mi sistema auditivo sano cuando envejezca será por milagro.

- si ya voy para allá...ya ok si, -las protestas de mi hermana siguieron un rato más hasta que decidí darles fin -¡que ya voy!- Vanessa sí que estaba enojada, apague el móvil mientras me sobaba el puente de la nariz. Estaba por llegar el autobús cuando de mi cartera un trocito de papel se asomó, ha era...creo- una foto de navidad, la tome con cuidado,

Esa vez me pediste que durmiera en tu casa, Sharon se quedó en casa de break a "estudiar", y tus padres sabrá dios donde estaban, ese día me comparaste con toda clase de comida roja -quien no se pondría así cuando su novia le pide dormir con ella en casa sola- Me quede perplejo ante la simpleza del asunto en tu opinión.

-está bien...creo- fue lo único que pude articular. Cuando llegamos preparaste de comer –carme-, vimos una película de cuyo nombre no quiero recordar- la verdad si me gustaría-, por que tendríamos otra guerra de palomitas, te besaría sin piedad, tomarías mi mano como esa vez en el lago, solo que no me sentiría ajeno, seriamos solo nosotros en una habitación; tal vez volveríamos a hacer el amor, repitiendo mi nombre mientras te digo cuanto te amo, cubriríamos nuestros cuerpos con ese confort natural tan tuyo, tan mío tan nuestro.

-disculpe, ¿va a subir?-mire al conductor para después asentir, guarde la foto en mi bolsillo, intentándome aferrar a ese último beso que te robe.

El día en que nos separamos, cuando mis celos actuaron por encima de tu cariño cálido y rudo, donde pedía explicaciones a tu manera de actuar con Oz, el amigo de tu infancia, de quien no deseabas separarte en las horas de descanso .Me volqué al desvarió mental, la idea de perderte conmociono mi cordura, porque para mí no existía

.

.

.

Y así pude escribirte esta carta Alice...

Porque de esta forma puedo decirte...que

Me gustaría que estuvieras aquí...

Atte. : Eliot