Disclaimer: Todo es de Stephanie Meyer, si fuera mío, Kyle e Ian tuvieran sexo en todos lados.

Claim: Kyle/Ian

Summary: «Es un grave pecado», pensó Kyle, «pero pecar nunca se había sentido tan jodidamente bien».

Notes: Drabble, 219; Slash; Incesto; Cítricos; Dedicado a Cafesitodeldia


Pecado

El calor era insoportable, malditamente insoportable; los jadeos eran fuertes y excitantes, los gemidos resonaban contra las paredes y los rasguños les escocían con la humedad.

Las manos se colaban por los lugares más inhóspitos de sus cuerpos, los labios colisionaban y se movían al ritmo de una danza que sólo ambos podían bailar: No era un vals pues era muy rápido, no era rock pues era muy suave, era un baile único, salvaje y suave, rápido y furioso, animal.

Había una taza de café en la mesa, cayó cuando Ian cayó sobre ésta. No había tiempo para la delicadeza, las gotas de líquido caían al suelo, al mismo tiempo que las gotas de sudor.

Los labios, frenéticos, iniciaron una pelea, al compás de las respiraciones agitadas, de las embestidas bestiales y de los gemidos de pasión. Los cabellos estaban revueltos, los músculos adoloridos, los ojos oscurecidos tras el velo de la lujuria y el cuerpo hablando por sí mismo.

Dentro y fuera, repetidas veces hasta el final, jugueteos bestiales que estaban lejos del cariño fraternal, se sentía bien y no les importaba más nada.

Liberación, placer, gritos y mordidas… y todo comenzó de nuevo, porque la sed no se sacia tan fácil.

«Es un grave pecado», pensó Kyle, «pero pecar nunca se había sentido tan jodidamente bien».