Declaimer
Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, si no de Masashi Kishimoto.
Si lo fuera: ni Itachi, ni Jiraiya y mucho menos Neji habrían muerto, Sasuke no habría atacado a Karin y en cambio estarían "juntos" con bebe en camino... (^-^).
Este es el primer fanfic que publico, aunque estoy escribiendo otro, pero la historia es mas trabajada pues la tengo desde hace tiempo, la tengo que adaptar para que sea SasuKarin. Este en cambio salio de inspiración de ayer que estaba viendo un C-Drama, (que no tiene nada que ver con la trama porque es de época) y me dije "Por que no intentarlo así... sin pensar mucho" cosa que no se dio; porque tuve que pensar muchísimo (involuntariamente) para que la historia cuadrara, al menos un poco...
Pense en hacer un oneshot pero al final la historia da para mas...Cinco capítulos como mucho. Ya que soy muy obsesiva es posible que termine esta antes de publicar la próxima, he leído muchos lemmon pero esta, es la primera vez que "Yo" escribo uno y esta historia tendrá varios, mas no por ahora, solo un poco sugestivo... Por que incluí a Neji en esta historia y mas como rival de Sasuke? Porque es un personaje que desde el principio me gusto (ademas de Gaara) y que podía competir con Sasuke en todos los sentidos pues también lo llamaban "genio" (y ... adoro los chicos de pelo largo). Bueno los dejo con el capitulo, acepto tomatazos y todo lo que me lancen...(^-^)
Capitulo 1 "Amantes".
Se levanto de la cama dejando a un azabache satisfecho, aun jadeante por la fuerte actividad de la noche, recogió su ropa y se dirigió al baño, aun sintiendo en su cuerpo el calor de aquellas manos de aquel que había sido su único amante por casi una década: Sasuke Uchiha.
Estaba cansada de esa "relación" que no llegaba a serlo, tanto tiempo juntos que había olvidado como comenzaron, con el paso del tiempo dejo de preguntarle y preguntarse que clase de relación tenían convenciéndose que no habría mas que noches de pasión. Con el amor por aquel hombre, se conformaba con saber que era la única a la que buscaba y le demostraba que la deseaba. Por varios años eso fue suficiente hasta que "Ella" apareció. Una pelirrosada que lo perseguía con "Sasuke-kun" a dondequiera que fuera, en un principio el azabache la evitaba, al final de sus días de universidad ya no la ignoraba pero tampoco eran amigos, pensó que por fin la pelirrosada lo dejaría en paz; pero la chica era tan insistente que poco a poco fue formando parte de sus vidas. Era la mas insistente de todas las admiradoras con las que había lidiado, eso tenia que reconocerlo. Ahora para estar con el: trabajaba como secretaria, sus capacidades eran por mucho superior al de una secretaria: pero la pelirrosada parecía feliz con todo eso..
-Para que te quería ver Orochomaru?-dijo el azabache que permanecía en la cama al ver que la pelirroja salia del baño ya vestida-Karin?...
La pelirroja se detuvo al escuchar su nombre.
-Esta es la ultima vez, que nos vemos de esta manera-volteo a verlo fugazmente-Sasuke...-Dijo en un susurro retomando su camino a la salida.
El no respondió solo la vio irse, una arrogante sonrisa se formo en su rostro, "Ya volverá" se dijo a si mismo esperando que fuera como siempre lo hacia. Karin estaba rara, ella era un libro abierto el cual podía leer con solo ver su rostro: pero últimamente ya no había enojos ni reclamos, así era mas fácil para el, se quedo dormido con el pensamiento de que ella volvería...
Esperaba el elevador, estaba tranquila, demasiado... pensó que seria mas doloroso pero solo se lamentaba el tiempo que había perdido evitandolo... suspiro mirando su móvil, ni una llamada, tan poco significaba para el, que ni siquiera eso hacia, bueno no es que la esperara al fin de cuentas lo sabia... sabia que el no la llamaría.
Salio del edificio mirando por el retrovisor, dejando atrás los anos entrando y saliendo de ese edificio, sonrió y piso el acelero alejándose de aquel lugar, debía realizar un trabajo muy importante...
Tres semanas después.
-Soy Karin Uzumaki- Dijo la pelirroja al teléfono mientras revisaba algunos documentos- Directora de relaciones publicas de Hebi...
Estaba tan inmersa en la discusión telefónica que no se dio cuenta que alguien había entrado a su oficina. El azabache la rodeo con la mirada, tres semanas hacían que no la veía, ocupada con su trabajo era una excusa perfecta para no verlo.
-He venido por el presupuesto-dijo antes de que ella preguntara, mas ella ni lo había notado-
La pelirroja dejo de mirar los documento para posar sus ojos en aquel que le hablaba, solo un instante y siguió revisando los documentos.
-No debiste...-inmersa nuevamente en los papeles frente ella- Iba enviarlos con la secretaria... como siempre- se detuvo tomando una carpeta-Pero ya que estas aquí... firma de una vez- se~alando el lugar y volvió a sus "preciados" papeles-.
-Antes tengo que revisarlo... como siempre-tomo la carpeta en mano fingiendo leer lo que decia-.
-Como quieras, pero no dice nada diferente al ultimo, aunque este es el presupuesto final. No sobrepasamos lo estima...-el sonido del teléfono la interrumpio-Dime-dijo tomando la bocina-.
Estaba extraña esperaba que actuara de muchas maneras, nunca imagino que se comportaría de esa forma, como si nada pasara, bueno ella sabia muy bien separar lo laborar de lo personal...
-No! Yo misma lo haré! Ahora mismo voy para allá...-colgo... suspiro, mientras se frotaba la frente-.
Cerro todas las carpetas frente a ella y comenzó a ordenarlas haciendo espacio en el escritorio, saco un espejo de mesa de una de los cajones, se retocó el maquillaje, aplico un nuevo labial y perfume, ante la mirada incrédula del azabache, parecía haberse olvidado completamente de el. Se dio cuenta de algo, no era el mismo perfume que usaba, la esencia era diferente, empezó a sentirse...
-Es hora, Karin!-Abruptamente se abrió la puerta-.
-Orochimaru-sama...-dijo sorprendida al pálido hombre de cabello largo dirigiéndose a la salida tomando bolso y abrigo-.
-Oh! Sasuke -kun estas aquí...-sonrio alegremente aquel hombre de traje completamente negro impecable-.
Este solo veía a la pelirroja de pies a cabeza quien parecía "demasiado" arreglada. La blusa era formal como las que solía usar, no era mucha la diferencia si solo veía la blusa; pero llevaba una mini falda negra muy, muy corta, medias del mismo color y zapatos rojos altísimos, definitivamente Karin estaba diferente; pero no era como vestía si no su actitud.
Ambos salieron apresurados de la oficina dejando confundido al pelinegro con la carpeta en mano, ella ni siquiera había mirado atrás...
-Haz escuchado?-dijo una secretaria a otra-Hoy es su ultimo día de oficina...
-Lo escuche cuando Kabuto-san y ella lo comentaban...-Dijo la otra-Ire a recoger su oficina, te veo luego...
Karin esperaba impaciente, le sudaban las manos, y su tic en el ojo amenazaba con aparecer, llevaba cuarenta y cinco minutos de retraso, nada debía salir mal, eso se había repetido infinidad de veces durante las ultimas tres semanas y ahora que era el momento crucial se estaba arruinando... Alguien se acerco y sintió que se libraba de un gran peso se dirigió a la pista de aterrizaje, quería ver con sus propios ojos que todo estaba bien. El jet privado se detuvo, ella camino un poco, hasta estar frente a la puerta, esperando que abrieran, imagino infinidad de situaciones, el ruido de la puerta la saco de sus pensamientos rápidamente fijo los ojos en ella y una gran sonrisa adorno su rostro... la puerta finalmente se abrió, una figura apareció...
Parpadeo varias veces, allí frente a ella un hombre alto de piel muy blanca, elegantemente vestido, cabello negro como la noche y ojos aperlados que la veían fijamente a los ojos. Por un momento cuando sus miradas se encontraron, se quedo estática, su mirada la atrapaba, trago saliva y despejo su cabeza, no era momento de dejarse llevar, todavía recordaba como había terminado por haberlo hecho.
-Orochimaru-sama, creí que quien vendría seria la heredera de los Hyuga...-dijo en un susurro pues a quien se dirigía no estaba presente-.
Al ojiperla le pareció interesante, lo primero que vio fue la gran sonrisa de la pelirroja, lo cual era muy común para el a quien las mujeres sonreían sin mucha dificultad, lo raro fue que el brillo pareció desvanecerse en un instante, formando un gesto de sorpresa muy sutil. Sintió curiosidad y se acerco a ella y pudo escuchar "seria la heredera de los Hyuga" así que era eso, esa sonrisa era para la heredera de los Hyuga. El sabia perfectamente que no era a quien ella esperaba... Ya luego haría que se alegrará de su llagada...
-Diculpe que me muestre sorprendida-dijo al tenerlo frente-pero tenia entendido que seria la heredera de los Hyuga quien vendría, Hinata...-sama-.
-Como puedes ver no soy "la heredera de los Hyuga"-por su voz sonaba un poco molesto e hizo énfasis en la ultima parte, la chica por su parte fruncio el seño al darse cuenta lo que trataba de decir.
-No es porque no sea "la heredera de los Hyuga" si no por que no fui informada del cambio-la chica le pareció directa y sincera, ella por su parte se dio cuenta lo que había dicho-Perdone mi atrevimiento, soy Karin Uzumaki y sere quien se haga cargo de ud en su estadía- indicandole el camino.
-Neji Hyuga-respondio siguiendo el camino que le indicaba-.
Llegaron al estacionamiento donde se debía estar el auto esperando por el invitado, mas no estaba, un aura de ira comenzó a formarse alrededor de la pelirroja "por eso me gusta hacer las cosas a mi manera" murmuró.
-Tal parece que tendremos que usar el auto que rente-dirigiendose a su acompa~ante-si no le molesta... claro...-
El pareció reflexionar un poco.
-Creo que es lo mas conveniente-comenzaba a nevar con gran rapidez, cuanto mas rápido salieran de allí seria mejor para ambos-. Vamos- dandole la mano para que se apoyara en el y asi, no resbalarse-.
Ella parecio dudar un momento pero tomo su mano y se aferro a ella, no quería pasar la vergüenza de una caída, ademas que seria dolorosa "Es un caballero" pensó mientas sus manos estaban unidas, tal vez no era tan malo ser la "companera" de ese hombre...
Abrio la puerta para entrar y justo cuando iba a poner su pie dentro el otro se resbalo balanceándose peligrosamente al suelo, rápidamente el al tomo por la cintura a una velocidad que la asombro, la sostuvo fuertemente con su brazo, se acerco a su oído y le susurro algo, estaban demasiado cerca que podía sentir su calor, su corazón se acelero y notablemente sonrojada lo miro...
-Grasias...-pronuncio terriblemente apenada por la situación, asiendo caso a lo que le había dicho-.
Aquello sin duda era embarazoso pero aunque la situación daba para malos entendidos: estaba sonrojada por el frío que hacia, y se le había acelerado el corazón debido al susto de casi caer estampada al piso... eso es lo que ella pensaba, pero Era en verdad así?...
Ya habría tiempo de despejar todas las dudas, tiempo era lo que les sobraba...
El pronostico del clima auraba la peor tormenta de nieve en muchos años, las carreteras estaban saturadas, se quedaría en el hotel, el cual había reservado para su "invitado", pero no encontró habitación disponible de ultimo momento y al final tuvo que quedarse con el como había planeado hacerlo con la Hyuga, por suerte la habitación era lo suficientemente grande ... Allí confinada por quien sabe cuantos días con un hombre y ademas atractivo, se estaba comportando como una virgen (lo cual no era), era la primera vez que estaba en un cuarto de hotel con un hombre que no era "El"... Que no era Sasuke Uchiha... Se golpeo el rostro no era momento de pensar en eso tenia un problema que debía resolver, no llevaba ropa adecuada con la cual cambiarse, no pensando bien tenia un poco de ropa en su pequeña maleta de viaje, mas no era presentable, no era la ropa correcta para ese momento... No... Era perfecta para su misión...
Ese mal habito que había adquirido de llevar ropa provocativa para Sasuke ahora la perseguía, bueno mientras usara una bata encima no habría problemas era mejor a no llevar nada. Mas tendría que usarla...
-El bano esta libre- comento el ojiperla en una bata de ba~o y una toalla en la cabeza secando su negra cabellera-
-Estas muy nerviosa, y aun mas cuando me acerco... no me tengas miedo, que no muerdo... no sin permiso...-dijo de manera sensual, ella se puso roja, y el sonrió complacido de su reacción, alejándose satisfecho por su propia acción.
La pelirroja salio disparada para el baño segura que el solo había perturbado el pobre corazón que había no sanado del todo... Deseo profundamente tener paz, que sabia no tendría... Deseo no caer en la tentación de aquel hombre, tres semanas sin uno comenzaba a afectarle y fijarse el primero (y único) que tenia enfrente... Deseo no volver a enamorarse...
Sostenía en mano muchas herramientas femeninas a las cuales daría buen uso...
Sabia que al final esos deseos no se cumplirían, solo quedaba disfrutar de lo que viniera, mas no sabia que el, también tenia sus propios deseos y que ella había despertado su interés hacia ya mucho tiempo...
-Todo va según lo planeado-dijo el pálido hombre de cabello largo con teléfono en mano-Y parece que el cielo nos ayuda...
El hombre sonrió ampliamente, no podía ocultar su felicidad, su "hija" por fin encontraría el hombre correcto, uno al que de verdad le importaba, sus días ya no serian iguales ...
Mientras se duchaba, la pelirroja pensaba en las palabras del ojiperla, "Seremos amantes" le había susurrado al oído, pretender ser la amante de ese hombre al que había visto solo una vez, por eso le sorprendió que fuera el, precisamente el, quien salera del jet, en ese instante supo lo que pasaba, pero hizo como si no lo conocía... Asi debía actuar... No?... La Hyuga podía estar en problemas por su culpa...
Bueno ya había comenzado con su misión, no era momento de arrepentirse, el ojiperla parecía haber accedido a ayudarla, la pregunta era: Por que?...
-Karin!?...-dijo la voz tras la puerta-.
-Un momento!...-contesto ella cubriéndose con la bata de baño -.
La puerta se abrió de golpe dándole solo un segundo a reaccionar...
-Basta de juegos-dijo el tomándola del cuello y cintura atrapándola a su cuerpo, uniéndose en un beso-.
Ella se quedo quieta un momento, Que era lo que debía hacer? rechazarlo o corresponder a aquel beso...
Por su parte el la estrujó mas a su cuerpo y comenzó a acariciar la espalda sin soltar su cuello, la chica comenzó a dejarse llevar y disfrutar de aquel apasionado beso, la sintió relajarse, aprovecho el momento para profundizarlo y ella correspondió poniendo las manos en su pecho...
El tiempo se detuvo y el mundo desapareció para aquellos dos que a partir de ese instante sabían que no habría marcha atrás, que se convertirían en verdaderos amantes, podían sentir el fuego del deseo por el otro y una pasión que los quemaba por dentro...
Invadió sigilosamente la amplia habitación, iluminada solo por la fogata de la chimenea, en el aire se podía percibir el olor a lirios, el preferido de "Ella"...
-Orochimaru-sama, la maleta fue enviada, pero hubo un retraso por la fuerte nevada... Lo demás se dispuso como usted ordeno-dijo un chico de gafas y cabello plateado al que llamaban Kabuto-Cree que todo saldrá bien? Aun no puedo confiar en ella...-
-Kabuto...- llamo el hombre sentado frente a la fogata- Ella sabe muy bien el camino... un corazón con ferviente deseo de amor y miedo a la soledad: es lo suficientemente frágil, para ser objeto de desesperación...
El sonido de un móvil sonó el la habitación, Kabuto lo miro y sonrió...
-Es el- dijo pasando el teléfono al de cabello oscuro.
Este puso su oído en el auricular riendo entre dientes...
-Orachimaru-dijo el azabache al otro lado de la linea-nesecitamos hablar...-.
Si! por fin termine, espero que les alla parecido interesante..
Que hizo que karin decidiera terminar si "relación" con Sasuke? ...
Y que hará el ahora?...
Como se intereso Neji en Karin y desde cuando?...
lo sabrán en el próximo capitulo donde revelare mas personajes y posible lemmon aun no estoy segura
nos leemos... (^-^)
