Disclaimer conocido: Los personajes pertenecen a Jotaká, bla bla bla y demás, yo no gano un centavo con esto.
¡Hola! Esta será una pequeña serie de viñetas acerca de mi pareja favorita por sobre todas 3 ¡Remdora rules! Espero que les guste :3 Estaba publicada en mi perfil de potterfics, pero ahora que la mudé para acá, aproveché para mejorarla.
¿En serio?
Monster - Imagine Dragons
— Todavía es atractivo, ¿verdad? Incluso después de Azkaban —comentó Tonks a Lupin una noche, pensando en Sirius.
Estaban vigilando la Mansión Lestrange desde una cabaña cercana. Llevaban toda la noche despiertos y ella apoyaba su cabeza en el hombro de Remus, mientras charlaban de mil cosas distintas.
Remus se entristeció repentinamente. Una imagen de la metamorfomaga y Sirius juntos inundó su mente, obligándolo a pensar en lo que consideraba una verdad absoluta: ¿Quién se fijaría en él, un licántropo pobre y desgastado, estando al lado de Sirius Black? Aun no tenía del todo claro lo que sentía por Tonks, tratando de convencerse de que la veía como a una hermana pequeña, pero no pudo ignorar el enorme vacío que se instaló en su pecho.
—Oh, sí, siempre conseguía a todas las mujeres —su tono era amargo, producto de sus pensamientos.
Tonks lo notó. ¿Cómo no lo notaría cuando ponía atención a cualquier detalle de Remus, por más mínimo que fuera? Casi sonrió al descubrir la conclusión equivocada a la que había llegado el castaño, si tanto le molestaba era por algo, ¿verdad?
— ¿En serio? —tal vez si Remus no hubiera estado tan interesado en un matorral, habría notado la sonrisa en los ojos de Nymphadora—. Supongo que sí, pero seguro tú te llevabas a las más guapas.
— ¿Quién querría estar conmigo? Soy un hombre lobo —soltó una risa seca y sacudió la cabeza—. Es normal que te hayas enamorado de él…
—No soy muy dada al incesto, gracias, y aunque lejano, Sirius es mi tío —respondió ella molesta de pronto—. Y tú, tú sabrías perfectamente de quién me he enamorado, si no estuvieras tan ocupado sintiendo lástima de ti mismo como para notarlo.
Las palabras tardaron en llegar al cerebro de Remus, pero cuando lo hicieron, el vacío se llenó con una felicidad exorbitante. ¡Tonks lo quería! ¡Tonks de verdad lo quería! Podría haber dado saltos como niño pequeño si la voz de su razón llegara desde el fondo de su mente.
"Es una niña a tu lado, los separan trece años; no tienes nada para ofrecerle, solo verás cómo se da cuenta de eso, se aleja y se enamora de alguien más; y para colmo, eres un licántropo, podrías hacerle daño e incluso si no lo hicieras, toda la sociedad la rechazaría por estar contigo".
Volvió a la realidad como un peso aplastante que le quitó la respiración. Efectivamente, él no era suficiente para Tonks, ella se merecía algo mucho mejor. Lo único que atinó a hacer fue un gesto de incomprensión, como si no entendiera lo que le decía.
— ¿En serio?
Pero Tonks no se lo iba a tragar con tanta facilidad.
¿Les gustó? ¿Sí? ¿No? ¿Más o menos? ¿Me merezco un review? Yo sé que sí 3 3
Cada semana subiré una viñeta :DD No pasará de ocho o diez viñetas, pero espero que las disfruten mucho :3
Besos enormes de parte de esta florecilla.
