LUCES DE COLORES
.
.
.
Claramente, la residencia Uchiha era la bella de todo Konaha, era tan famosa su casa que hasta, habitantes de aldeas vecinas venían exclusivamente a ver su casa. Bueno en eso él no tenía nada que ver, su esposa si tenía que ver en ese tema, ya que su casa tenía de toda clase de flor que para su mala suerte cuando Ino salía de misión debía cuidarlas. Hace no menos de un año que vivían juntos, y ahora era época de navidad, por lo cual su casa estaba infestada de gente, pareciera que él estuviera "dando condones gratis a todo el mundo" pero la razón era que su casa estaba increíblemente decorada de navidad y a Sakura le salía una vena en la frente cada vez que venía porque Ino era tan popular, que le daba una frecuente envidia, esa rubia siempre se las arreglaba para hacer que su amiga le hirviera la sangre.
Ahora se encontraba sentado en la sala de estar, totalmente embobado con la luces de colores que resaltaban del gran árbol, a decir verdad para el eran idioteces tales cosa de decorar, pero en el antiguo hogar de Ino nunca dejaban de decorar, él nunca se había fijado detenidamente en el patrón de colores que destellaban aquellas luces ¿Qué había dicho su esposa hace no menos de tres días? ¿algo así como que desconectara aquellas luces si no era probable de que se incendiara el árbol?
Ok, ok no estaba muy seguro de lo que había dicho pero esas jodidas luces no paraban de fastidiarle, ¿es que acaso Ino había puesto aquel artefacto simplemente para mantenerlo encasa todo el día mientras ella estaba de misión? …Ahh ¡mujeres! Todas iguales… ¡Claro que no!
Estaba inmensamente equivocado, Ino era diferente, no era igual al resto, ella resaltaba, era distinta, una vez escucho que las mujeres son como las olas del mar todas son las mismas…Pero jamás iguales, Esa era Ino, él solo esperaba a que llegara a tiempo para despedir el año viejo, y reconocer uno nuevo, esperaba compensarle la anterior nochebuena, para su mala pasada no llego a tiempo, ojala la chica no se vengara, porque con las luces de colores era suficiente.
Holaaaa!
Bueno he aquí un intento, jajaja, para este drabble me inspire viendo el árbol de navidad, recordé una vez que dejaron a mi tía a cargo y se le olvido desconectar las luces, y para su mala pasada se quemó una parte, duraron algo así como cuatro días encendidas y al quinto Bumm.
Bueno sin más les deseo un ¡Feliz año nuevo! Y que hayan pasado muy bien estas vísperas de navidad.
Bye.
Ale-San.
