Declaración: los personajes no me pertenecen, son de J.K Rowling porque si fueran míos ya habría casado a Draco con Harry y a Ron Con Blaise. XDD, además seria millonaria
Precaución: este fic es slash ósea chico-chico, si no te gustan estas historias entonces mejor te das la vuelta y te vas a leer otra cosa XD
Aclaración: por si se lo preguntan si leí el 7 libro de Harry Potter, pero como no me gusto el final (porque harry se quedo con Ginny quien por cierto me cae bastante mal XD) así que este fic comenzara desde la muerte de Sirius (T.T otro feo error de J.K de matar a mi bello sirius cuando puso casarlo con severus XD)
Ahora si el Fic
Mi Reflejo en tus ojos
El chico estaba sentado frente a una gran chimenea, todo en aquella habitación parecía ser refinado y caro. Su cabello brillo a la luz de las llamas y una pequeña sonrisa apareció en sus labios, al momento q retorcía sus manos.
-¿Qué piensas hijo?- pregunto Narcissa Malfoy que acaba de entrar en la habitación.
- estoy preguntándome como fuimos lo suficientemente estupidos para pensar que el lord nos respaldaría en ayudar a salir a mi padre de la cárcel- sonrió con tristeza, su madre se acerco y se sentó a su lado
- sabíamos que esto pasaría, ahora que ya no le servimos nos desecho… hasta tu padre sabia que esto pasaría algún día- respondió la mujer cansada – Potter tiene la culpa por meterse en sus planes.
Draco se cayó al escuchar eso, esas vacaciones había pensado más de la cuenta en el cabeza rajada, después de todo aquel chico había perdido a su padrino en aquel enfrentamiento, a la única familia que le quedaba, y constantemente Draco se hallaba preguntándose si el chico estaría bien, claro que cuando se daba cuenta de ello se regañaba de forma dura.
no creo que Potter tenga la culpa mamá, el no tuvo la culpa de que Papá decidiera entrar en los mortifagos, aquí la culpa es de Papá- respondió Draco fríamente
que cosas dices Draco hijo, ese chico siempre se a metido en nuestras cosas y además a ti siempre te a caído pésimo.- respondió como si fuera lo mas obvio del mundo
siento pena por el mamá- la mujer lo miro incrédula, su hijo se estaba ablandando- no me mires así, no es que quiera ser su amigo ni nada de eso, es solo que ya había perdido a sus padres y ahora a su padrino… quien por cierto era tu primo y jamás me lo dijiste- el chico la miro de forma acusatoria
eso ya no importa… lo que ahora en realidad me importa es que tu te unas a los mortifagos, tal vez si haces bien tu deber el lord acceda a ayudarnos con tu padre- dijo la mujer fríamente
pues No mamá- respondió el chico levantándose y caminando hacia la puerta
¿Qué has dicho Draco?- la mujer lo miraba estupefacta
Eh dicho, que no pienso unirme a los Mortifagos, y esta es mi ultima palabra.-
Draco salio de la habitación dejando a su madre sorprendida. Ya lo había pensando ese verano, no pensaba unirse a los mortifagos, no tenia intenciones de vivir bajo el mando de un loco como lord Voldemort, no en estos momentos lo único que pensaba hacer con su vida era seguir estudiando y librarse de esa maldita tradición que le seguía de unirse al lado oscuro.
Se detuvo en su habitación y respiro profundo, tenia ganas de ir a dar una vuelta por ahí (antes que su madre lo encontrara y le obligara a decirle como había tomado esa estupida decisión); así q saco una capa para cubrirse y se dirigió a la chimenea, mientras pensaba en ir dar un largo paseo al callejón Diagon.
-----
Harry caminaba por la casa de los dursley como un león enjaulado (y vaya q lo era), ese año había crecido mas de lo normal, su cabello azabache estaba mas sedoso y se lo había cortado un poco para ver si así podría controlarlo; estaba bastante guapo, claro que el no se daba ni cuenta, no era eso en lo q precisamente pensaba.
"me voy a volver loco si sigo aquí… no puedo dejar de pensar en lo que paso con Sirius y peor aun si tengo que quedarme aquí encerrado el resto de la vacaciones, con estas 3 semanas me basta… no quiero pasar mi cumpleaños numero 16 encerrado aquí"
El chico paso por el lado de su baúl y de pronto en un segundo decidió lo que haría, se iría de allí, al diablo lo que dijera Dumbledore, después de todo estaba enojadísimo con el viejo chiflado, si el hubiera sido capaz d contarle todo desde un principio el no habría perdido a su padrino.
El chico término de llenar su baúl, cubrió todo con su capa de invisibilidad incluida la jaula de Hedwig y bajo las escaleras. Por suerte los Dursley habían salido aquel día a comer fuera de la casa, así que Harry pudo salir a la calle sin mayores complicaciones y se dirigió hacia un callejón oscuro en la calle Magnolia, para llamar al autobús noctámbulo.
Cuando ya estuvo arriba de este y evito olímpicamente las miradas que le mandaban Ernie y Stan luego de decirles que quiera ir al callejón Diagon, se sentó tranquilamente en una de las sillas (recuerden que el autobús tiene sillas en el día) se dedico a pensar en lo que pasaría cuando Dumbledore se enterara que había desaparecido.
Llegaron al callejón antes de lo que Harry Pensó.
Se detuvo frente al Caldero Chorreante y entro con paso decidido. Adentro la gente se volteaba a mirarle y le observaban con la boca abierta. "es obvio que pasaría esto luego de lo que ocurrió en el Ministerio" pensó Harry al tiempo que respiraba profundamente. Se acerco al cantinero y le pidió una habitación.
-----
"mierda porque siempre tiene que pasarme esto, siempre tengo que meterme en problemas, estoy arto de ello" Draco suspiro mientras caminaba por el callejón.
Todo ocurrió en unos segundos, choco con alguien, ambos fueron a dar al suelo y de pronto Draco ya estaba casi mandando maldiciones porque su túnica nueva estaba cubierta de barro.
pero que demonios, porque no te fijas por donde caminas- dijo Draco arrastrando las palabras pero sin mirar hacia el frente.
Draco Malfoy, resulta que yo iba caminando tranquilamente y tu idiota chocaste conmigo- Draco levanto la cabeza y se encontró con Harry
Pero miren nada mas si es San Potter- escupió las ultimas palabras de forma provocadora
No estoy de animo para pelear contigo Malfoy, te agradecería por esta vez dejarme en paz- Harry comenzó a caminar con la vista en el suelo y una mirada perdida, se veía tan triste.
Draco se maldijo a si mismo, no era que el chico le agradara ni nada por el estilo, es solo que sentía mucha pena por el, era obvio que lo estaba pasando mal; de todas formas no pensaba disculparse, el era un Malfoy y los Malfoy no hacen esas cosas
Claro primero manchas mi túnica nueva de barro, y ahora te vas así sin mas- respondió de forma mordaz
Bueno pues simplemente ve y lávala con un poco de agua malfoy, ¿conoces el agua cierto?, bueno la lavas y listo- respondió el chico con aire cansado (n/a yo kisiera consolarlo o y lavar la túnica de Draco XD claro si se kita todo o XDDDDD)
Pero yo que sepa por aquí no hay ningún lugar para hacer esas cosas Potter, además jamás e lavado nada mis elfos lo hacen por mi… y no puedo llegar todo embarrado a casa- respondió con voz de estar fastidiado
Esta bien Malfoy sígueme- dijo Harry ya cansado de la discusión.
Sin esperar respuesta camino rápidamente hasta el caldero chorreante y subió a su habitación, abrió la puerta y entro, dejando pasar a Draco antes de volver a cerrarla.
La habitación constaba de un closet no muy grande, unos cuadros antiguos que parecían ser muggles, donde se mostraban paisajes, y una cama, cerca de esta había una puerta, que según lo q Draco pensó, debería dar al baño.
- que lugar mas horrible- comento el rubio, pero Harry paso su comentario por alto
ahora Malfoy quítate la túnica- dijo Harry sin darle mayor importancia.
¿Estas loco?, ¿crees que me voy a quitar la ropa delante de ti Potter?, ¿y si luego te da por acosarme?- respondió con mirada de ofendido. Harry alzo una ceja antes de contestar
¿a ti?, por favor, vamos Malfoy quítate esa cosa de una vez- le lanzo una túnica verde- y ponte esta mientras le quito el barro a la tuya- Draco estaba apunto de decir que no se pondría esa horrible túnica, cuando Harry dijo con voz segura- ponte eso Malfoy o no le quito el barro a tu túnica y tendrás que irte así a tu casa.
El chico le miro con odio, pero accedió y asegurándose de que Harry estaba mirando hacia otro lugar, se quito la túnica y se puso la que Harry le había alcanzado.
listo Potter- le dijo mientras le tiraba su túnica de seda por la cabeza
esta bien espérame aquí, volveré en unos minutos.- el chico salio de la habitación dejando a Draco solo
Draco se levanto para observar las pocas cosas que habían en la habitación. Se topo rápidamente con el baúl de Harry, se acerco a el y lo primero que noto fue un álbum grande de fotos, y sin contener la curiosidad lo abrió, para encontrarse con muchas fotos de los potter y los merodeadores. Se sintió un poco mal de estar viendo aquellas cosas, así que siguió mirando en el baúl y esta vez se encontró con una pequeña carta que tenía marcas de lágrimas por todos lados, la tomo y sin aguantar más la curiosidad la leyó.
Querido Harry:
No sabes las ganas que tengo de verte, pero se que pronto saldrás del colegio y Dumbledore me prometió que te dejara pasar mas tiempo conmigo este verano. Por eso mismo me tome la molestia de comprarte un pequeño regalo, esta carta te llegara dos semanas después de que fue escrita porque se la dejare al vendedor para que la envié junto con tu presente.
Espero te agrade, se que no es la gran cosa, pero pensé que te gustaría tener algo así para llevar siempre contigo, así sabrás que la gente que te ama nunca te abandonara.
Te quiere mucho
Tu Padrino
Sirius Black
Pd: cada vez que una persona vaya volviéndose importante para ti, su nombre aparecerá instantáneamente.
¿PUEDO SABER PORQUE ESTAS LEYENDO ESO?-
Hasta aquí llego por hoy
Ojala les guste
Se aceptan críticas y halagos XD
Actualizare pronto (ya que estoy de vacaciones)
Ojala me lleguen reviews porque así me inspiro el doble!!
Sean buenitos y escríbanme
Saludos
