Gracias a una amiga que me mencionó la serie (cofcofFernandaWarriorPrincesscofcod) y me provocó la curiosidad, sumado a mi gusto por la serie y película del personaje de Erick Draven, surgió este crossover, espero les guste


Oscuridad, era todo lo que podía percibir, una obscuridad tan profunda que a cualquiera le calaria los huesos, una obscuridad tan pesada que no sabias si estabas ciego o no, esa obscuridad iba acompañada del silencio brutal en aquel lugar, tan solo podia escucha mi respiración ¿que era ese lugar tan tenebroso? Era muy simple la respuesta, un ataúd.

Estaba enterrado

Cuando me percaté de donde estaba, la desesperación invadió todo mi ser y golpee la madera de aquel mueble, por lo general esa clase de esfuerzo sería en vano ya que la misma era sellada con clavos

Pero este no fue el caso

Importandome poco el haber logrado habrirla de un golpe, moví aquella tapadera y toneladas de tierra fueron contra mi, de forma rápida y aguantando la respiración fui escalando, resbalandome en un par de ocasiones, hasta que por fin comencé a sentir el viento y gotas de agua cayendo en mi extremidad. Estaba lloviendo

Al salir, todo mi cuerpo me dolía y era cubierto por el lodo, con un solo lugar a donde ir caminé por aquellos lares, llegando a robarle una gabardina obscura del guardia en turno que yacía dormido en su asiento.

Camine un poco, tratando de recordar que fue lo que me hizo terminar ahí, hasta que las luces de la ciudad me hicieron desviar mi atención. París era conocido como la ciudad del amor y a la vez la ciudad de la luz, y eso no lo dijeron solo por que si. Desde mi posición lograba ver la imponente torre iffel iluminando una parte de la misma y eso me tranquilazaba un poco.

Pero fue cuando después de mucho andar y llegar a mi casa, que esa tranquilidad se fue por el desagüe. Miles de imágenes fueron apareciendo en mi mente, todas a la vez, todas lastimandome, todas demostrandome la razón del por qué estaba enterrado tres metros bajo tierra en un ataúd de madera. Una verdad que jamás hubiera querido saber.

En aquellas imágenes estábamos mi familia y yo viendo la televisión en la sala, todos atentos ante la aparición tanto de un especie de supervillano como de dos heroes, una chica de cabello azul oscuro con un traje rojo moteado cual catarina y a su lado un chico rubio con todo su traje de color negro y lo que parecía una cola simulando ser un gato.

Fue en eso que un grupo de sujetos entraron a mi casa, destrozando todo lo que veían, mi padre trato de hacerles frente mas fue inmovilizado al igual que mi madre y mi hermano cuatro años menor que yo. Pedimos clemencia y prometimos no decir nada para que nos dejarán.

Como respuesta, papá fue decapitado

Tanto mi hermanito como yo quedamos shockeados al ver la cabeza de nuestra papá rodando a nosotros, mi hermano corrió a la puerta mas fue alcanzado por una bala que le dio en la cabeza.

Pero que mi madre fuera violada después de ver eso, me hizo estallar

Quise ir, quise llegar a ella y apartar a esos imbéciles, sacarla de ese infierno. Sin embargo, mas temprano que tarde me di cuenta de que fui impulsado hasta la pared para luego caer en seco, el maldito me había disparado en el pecho con una escopeta

"tranquilo niño, muy pronto mandaremos a tu mamacita contigo jajajaja" mis ojos no se cerraron nunca, pero todo se fue poniendo mas oscuro, siendo la imagen de mi mamá violada por esos bastardos el último que vi

No se en que momento rompí el espejo que se encontraba en mi habitación, pero cuando me mire a través de ella, mi rostro había cambiado pues mi piel se había vuelto mas palida al mismo tiempo que algo negruzco apareció tanto en mis labios como en mis párpados, tenia el aspecto de un mimo o un payaso, algo que no entendía y ni trate de entender.

Siendo consumido por la frustración, por la ira de saber que no estoy con ellos, de que esos malditos se salieron con la suya, solté el mas fuerte y desgarrador grito que mis cuerdas vocales me permitieron en ese instante, un grito que de seguro llegó a cada rincón de París, un grito que expresaba todo mi dolor y furia.

Ahora que estoy de vuelta, buscaría a aquellos que me arrebataron todo, los cazaria como los animales que eran, y no iba a descansar hasta que todos estuviesen en el infierno.

¿quien iba a decir que mi primera víctima, sería alguien poseído que luchaba contra los héroes de París?

¿que quien soy? Soy Mark Dacascos

Y soy The Crow