Los personajes pertenecen a la maravillosa Suzanne Collins y yo sólo los uso con fin de entretenimiento.
Suspiró en cuanto puso un pie en el distrito doce.
Sentía los nervios al flote. Observó bajar a los pasajeros con los que venía y que habían conversado con él.
Tomo la maleta que llevaba e inicio su recorrido por el "viejo" distrito, sin duda la mayoría de la ayuda, para la reconstrucción de los distritos, había ido a parar ahí. Las cosas eran muy diferentes a como las recordaba.
Más adelante se tomaría el tiempo de observar los grandes cambios pero ahora debía dirigirse a un único lugar.
"La Aldea de los Vencedores"
Habría querido pasar por desapercibido, sin mucho éxito. Él sólo dedico una sonrisa mientras caminaba más rápido. Tardo más de quince minutos para llegar a la aldea, visualizo la casa de Katniss.
Se le erizo la piel con sólo pensar en lo que Haymitch le había dicho la noche anterior. Dejó la maleta que lo acompañaba en el suelo y comenzó a caminar más rápido, llegó hasta los escalones, dio tres bocanadas de aire y subió los escalones.
Escucho que alguien chiflaba y luego decían su nombre:
—¡Finnick! —era la voz de Haymitch, quién con la mano le estaba señalando que fuera con él.
—Necesito verla —tocó la puerta, sin recibir respuesta.
El miedo empezó a hacerse frente.
—Ella está aquí.
Finnick se dirigió a la habitación que Haymitch le menciono, sentía que le sudaban las manos, no estaba del todo preparado para verla. Sobre todo por lo que pasó la última vez que se vieron aunque eso era lo de menos en esos momentos.
No lo mencionaría, después de todo a Katniss siquiera le importo. De eso estaba seguro, trataría de no recriminarse más.
Abrió la puerta, ahí encontró a Effie quién estaba sentada en un sillón leyendo un libro. Y en la cama estaba ella. A lo lejos se veía lo pálida que estaba, no sólo eso, también noto que había perdido mucho peso, no quiso mirar sus manos por temor.
—Recién le aplicaron un sedante —a sus espaldas habló Haymitch—. Uno de los médicos dijo que tiene que estar en constante observación, sí no, la van a tener que llevársela al Capitolio para internarla.
—Ella no lo permitiría.
—No está bien, Finnick —contestó Effie, quién reprimió un sollozo—. Ya no es ella. Simplemente cuando despierta se limita a decir que no es nadie y que deberíamos dejarla en paz. Esto no es la primera vez que sucede.
Finnick coloco una de sus manos en la de ella y con la otra le acarició la mejilla, sin embargo miro a Effie.
—¿A que te refieres conque no es la primera vez?
Nadie menciono nada, aunque estaba desesperado por saber no los presiono. Al final Haymitch dijo:
—Es la cuarta vez que intenta suicidarse.
¡Hola preciosas! ¿Qué tal las está tratando la vida?
Bien, esté es un nuevo fic que se me ha ocurrido. Tengo una ligera obsesión con Katniss/Finnick. No va a ser un fic largo, los capítulos van a ser así de cortos. El fic está basado después de la rebelión, Peeta y Annie murieron, sólo quedan ellos. Quiero aclarar que las personalidades de los personajes no van a ser como en los libros. (Ya que veo a veces muchos comentarios negativos sobre las personalidades)
Simplemente esperó que les guste.
¡Nos leemos!
