A Primera Vista.

Siempre fui lo que llaman una mujer decidida, supe siempre lo que quise y quiero, y por ello he luchado mucho hasta conseguirlo.

Desde pequeña debí enfrentarme a la gente por la carga que mi apellido materno significa. Pero así como mi madre logró sobrevivir a ellos, pude hacerme un lugar en mi entorno lejos de los prejuicios que rodean a "mi familia", para la cual no soy más que un engendro mestizo como me llama el retrato de "mi tía" Walburga.

A pesar de todo ser una Black me ayudó en mi vida, de por si era rara y el no poder dar más de cinco pasos sin terminar en el piso o al cambiar el color de cabello con cada emoción no ayudaban, pero mamá dice que el carácter Black me ayuda levantarme y seguir adelante tan firme y decidida como siempre.

Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé

Así fue como llegué a Hogwarts, hice amigos, vencí los prejuicios de ser patosa y tener parientes de mortífagos. Allí también me encontré mi vocación y por lo que tendría que luchar muy duro para conseguir mi anhelo de ser auror.

Terminé el colegio y fue hora de abrir mis alas y volar hacia nuevos rumbos, los que ya tenía decididos y fijados, la Academia de Aurores; donde no fue fácil tener que luchar con hombres competitivos. Pero como todo lo que me propongo lo logré y con honores.

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince (Salif Keita) bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé

Aquí me encuentro ahora siendo una de las nuevas adquisiciones de la Orden del Fénix, respondiendo al llamado de Sirius ante una nueva reunión.

Dumbledore nos pone al tanto de las novedades y asigna las misiones de las próximas semanas. Pero mis pensamientos están perdidos en ese extraño de cabellos castaños y ojos miel que cautivan mi mirada.

Al finalizar, la comitiva se va despidiendo de a poco y en el momento en que yo comienzo a hacerlo, para retirarme a casa luego de un pesado día de trabajo, Molly insiste en que me quede a cenar y Sirius nuevamente me tortura con que mis escasa visitas lo tiene muy descuidado.

En cuanto decido acompañarlos unos momentos más, fue cuando mi tío me toma del brazo y me arrastra hasta la biblioteca con su habitual discurso de quejas y berrinches por su encierro y me cuanta que su amigo de toda la vida del que tanto me habló ha llegado de su misión y ahora mismo me lo va a presentar.

Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré

Al entrar a la habitación me envuelve un embriagador aroma de cuero y madera que satura mis fosas nasales.

En el preciso instante en que Sirius hace las presentaciones; el misterioso mago me regala una tierna sonrisa y estrecha mi mano, generando una descarga electica que me recorre de punta a punta haciendo a mi corazón latir desbocado y volviendo mi cabello hasta ese instante castaño en el más brillante de los rosados.

Luego de que mi cuerpo se recupera, mi corazón y mi mente me dicen a gritos que esa reacción no es más que "amor a primera vista" e irrevocablemente no puedo negarlo.

Entonces creo que ha llegado el momento de fijarme un nuevo objetivo, una nueva meta, conquistar a este exquisito hombre de ojos dorados, piel de canela y aroma embriagador.


El tema es del compositor Chico César y maravillosamente interpretado por el el magnifico Pedro Aznar (no se nota que me encanta, no? :)...)

Este es un enlace para escuchar el tema: .com/watch?v=oc4Pm6UjYX0