Está viñeta se me ocurrió leyendo el Kakashi Gaiden, ojala les guste…
Enseñanzas de una escoria.
By Daga Uchiha.
Había estado toda la bendita madrugada parado frente a esa roca que tantos recuerdos dolorosos le traía.
Le recordaba todas las muertes que habían marcado su vida.
Primero la muerte del Colmillo Blanco de Konoha, su padre, o más bien su suicidio que le marco su niñez pues no tuvo ninguna figura paterna que lo guiará por el sendero de la vida.
Luego su vida fue marcada por la muerte de Obito, un Uchiha que fue muy importante en su vida, él le enseño el sigificado de la palabra amistad; después de todos los sobrenombre que él le había impuesto como: Ninja Llorón, inútil, fracasados y muchos más. Pero aún así el Uchiha había dado su vida por salvarlo.
Su mirada se fijaba en dos nombres que estaban uno junto al otro. El primero correspondía a su sensei Minato Namikaze, el cual había sido como un padre pues este siempre lo apoyo y le dió la calma que necesitaba con tan sólo una palabra de aliento, y gracias a su sacrifio toda la aldea estaba bien, pues él se había sacrificado por está en el día en que el Kyuubi la atacó.
El siguiente nombre pertenecía a Rin, su compañera de equipo y ninja medico, aún recordaba el día en que está le había dicho que lo amaba, y él se había negado rotundamente alegando que sería una escoría y la dejaría sola, y así fue, sino hubiera sido por la intervención de Obito seguramente ella hubierá muerte antes de lo esperado, pero unos años después su muerte llegó.
-Ese maldito demonio- susurraba Kakashi.
Sí, el Kyuubi había sido el causante de la muerte de la chica cuando una de sus colas la embistío, ella había ayudado a muchos a recuperarse con su jutsu medico, pero nadie le ayudo, ni siquiera él…
-El único escoria aquí soy yo- decía amargadamente el peliblanco.
Su cuerpo cayó al suelo arrodillado.
-Les pido que me perdonen, yo soy él único culpable de sus muertes, sí hubiera sido más fuerte o por lo menos me hubiera preocupado más por ustedes, creo que estarían aquí conmigo- terminaba el mismo discurso que recitaba siempre que estaba frente a esa roca…
Limpio sus lágrimas, se levanto y dio la media vuelta con el fin de irse de allí. Pero en el suelo había dejado una inscripción que decía:
Sakumo Hatake: Amor al prójimo.
Obito Uchiha: Compañerismo.
Minato Namikaze: Paciencia.
Rin: Todos antes de ti.
Kakashi Hatake: Rectificar nuestras equivocaciones.
Espero que les guste esta Viñeta.
Dejen Reviews.
