Harry Potter Y Luna Lovegood

Bien esta es una historia de Harry Potter, espero que puedan disfrutarla y como saben los personajes son de Jk Rowling, solo la historia es de mi autoria, espero que les guste y va dedicada a todos los que les gusta la pareja HP&LL y que piensan que Rowling debió dejar a Harry con Luna. Habrán mas parejas pero aun no se cuales. Los que aman a Ginny discúlpenme, pero alguien debe tratar mal a Lily Luna para que esta historia al principio tenga sentido, pero no se preocupen, no será mala en el resto de la historia.

Harry Potter y Luna Lovegood: Capitulo 1: Prologo: Mi mama es Luna Scamander.

Una niña de 10 años corre desesperada por todo el bosque, voltea a ver si su madre aun la persigue. Aunque su madre no se ve por ningún lado ella no para de correr; la conoce muy bien y sabe que si la alcanza estará muerta. Lagrimas corren por el rostro de la pequeña pelirroja y de ojos azul-verdoso corre y corre y no dejara de hacerlo hasta que encuentre a su tía Hermione, a su padre o en el caso mas importante a quien considera que es su madre. Su collar de corchos de cerveza de mantequilla se mueve de un lado al otro.

No sabe cuantas horas son las que lleva corriendo, en esos instantes una maldición roza su brazo. Ella la escuchado pocas veces de los labios de sus hermanos: Crucio, ella sabe que esta es una maldición imperdonable, tienen miedo y no sabe si lograra salvarse de ella, se esconde detrás de un árbol y comienza a meditar. No se arrepiente de las palabras que le dijo a su madre la mañana de ese día:

-Mi mama es Luna Scamander y no tu; Ginevra Potter.

Lily Luna era la hija mas joven del legendario Harry Potter y de la jugadora de Quidditch Ginny Weasley, sus hermanos mayores eran Albus Severus y James Sirius. Aunque era la más pequeña y por ende debía ser la mas "protegida" no lo era. Su padre por ser auror estaba todo el día en el ministerio de magia. Sus hermanos por ya tener la edad para asistir a Hogwarts no podían estar con ella. Y su madre se mantenía demasiado estresada por ser campeona de Quidditch, provocando que para dejar salir el estrés; Ginny golpeara e insultara seguido a Lily, la única persona que parecía preocupada por la niña era su madrina: Luna Scamander. Su tía Hermione era dulce, pero le importaban mas los estudios de su hija Rose que el bienestar de su sobrina. Su tío Ron era un despistado que no creía en nada, ni tampoco le ponía atención a nada en su alrededor, extraño que fuese auror siendo un completo despistado.

La historia de Lily comenzó el mismo día que cumplió sus cinco años. Su fiesta estaba llena de invitados todos los niños de su edad. Algunos muggles y otros magos pura sangre. La niñita con su vestido rosa veía a todos los niños reír y jugar y se veía que uno se caía sus padres corrían y lo socorrían. Ella y un grupo de niñas comenzaron a jugar cuerda y en uno de sus saltos; Lily se resbalo y se raspo su rodilla izquierda, la niña cayo también el barro y su vestido se ensució. La pequeña pelirroja comenzó a llorar pues el raspón de su rodilla sangraba un poco y le dolía.

Por mas que la pequeña lloraba y lloraba poco le importo a su madre. Su padre no mas la vio caer la auxilio y llamo a Ginny para que le ayudase a levantarla, sanarla y cambiarla, pero al parecer Ginny no escucho o estaba demasiado ocupada como para voltear a ver y ayudar a su hija. El llanto de la niña y los gritos de Harry hicieron que una mujer de cabellos rubios y grandes ojos grises dejara en manos de su esposo a sus hijos gemelos de quizás unos 6 años, se le acerco a la pequeña y le susurro al oído:

-No llores más Lily. Yo se que puedo hacer para animarte. Fregotego. -Susurro Luna y el vestido sucio de Lily se limpio automáticamente- Animador. Dijo y Lily dejo de sentirse triste y se sintió muy feliz.

-Gracias Luna. Dijo Harry a quien sus ojos verdes brillaron y abrazo a Luna en forma de agradecimiento.

-Espera. Dijo Luna y deshizo el abrazo. Se acerco a Lily y le coloco una curita en su rodilla y por ultimo le dio un beso en la misma. Después de ello Lily sonrío y Harry volvió a abrazar a Luna.

Minutos después de que Lily volviese a sonreír, llego Ginny corriendo y abrazo a su pequeña hija, pero de respuesta recibió un empujón de parte de la pequeña pelirroja.

-Ya era hora de que llegaras Ginny.- Dijo Harry de manera fría y sarcástica mientras deshacía el abrazo que tenia con Luna- Lily pudo estar en un peligro mayor, y tu bien gracias. ¿Verdad? Harry parecía enojado.

Ginny solo se mantuvo en silencio.

-Tía Luna cuéntame ¿Qué es un nargle? Dijo la pequeña Lily y Luna aprovecho el momento para llevársela y evitar que Lily viese una posible pelea entre sus padres.

-Pues Lily, es una criatura mitológica, la cual no existe. Cuando era joven yo creía en esa criatura y en otras tantas y lo único de recuerdo de esa época que me queda es este collar, el cual te obsequio, por tu cumpleaños. Dijo Luna y se quito el collar de corchos de cerveza de mantequilla y se lo entrego a la pequeña pelirroja.

-Gracias tía Luna. ¿Y tú crees que mis padres peleen? Dijo la pequeña y Luna solo le sonrío.

-No pequeña, vamos a comer helado. ¿Te gustaría uno de chocolate?

-Si. Exclamo llena de alegría la pequeña pelirroja.

Desde ese día en adelante, por 5 años Luna parecía ser más la madre de la pequeña Lily que la propia Ginny, Luna estaba mas tiempo con ella y parecían madre e hija. Para los ojos de Luna; Lily era la hija que nunca había podido tener, y para la pequeña Lily, era ella quien era su madre, pues si era posible Luna, se levantaba de la mesa y dejaba de comer para auxiliarla mientras que Ginny; prefería comer primero y luego ayudar a su hija.

Y esa mañana no fue la excepción.

-Mama, ayúdame con el desayuno de mis hermanos, por favor. Dijo Lily, mientras trataba de alcanzar una sartén que se encontraba en la parte alta de la alacena.

-Ash, Lily no tengo tiempo. Alcánzala tu, ¿Qué no tienes piernas y brazos para hacerlo solita? Dijo Ginny mientras leía y firmaba unos contratos que le habían dado una de las empresas más importantes del Quidditch.

-Si fuera algo relacionado con tu trabajo; ya estarías aquí ¿Verdad mama? -Dijo Lily sarcásticamente mientras se alejaba de las sartenes- Mi tía Luna, ya me hubiese ayudado.

-¡Si tanto le importas a tu tía Luna, por que no te largas con ella, y que de ahora en adelante, ella sea tu madre! Dijo Ginny comenzándose a enojar.

-¡Pues ganas no me faltan!

-Lily no contestes así, yo soy tu madre y…

-Mi madre es Luna Scamander y no tu; Ginevra Potter.

Un golpe resonó en el lugar, Ginny había cacheteado a Lily y luego le lanzo un crucio; el cual solo le rozó un brazo a la niña. Lily salio corriendo y se interno en el bosque, lo que sucedió a continuación cambio el resto de la historia. Ginny ya había encontrado a Lily, y la jalo del cabello y la había dejado caer al suelo.

-Vas a aprender a respetarme ¡Cru…! Ginny no pudo continuar su hechizo pues alguien la detuvo.

-¡Everte Statum! ¡Expelliarmus! Grito la persona que ayudo a Lily para mandar por los aires a Ginny y dejarla sin varita.

-¡Papa! Grito Lily y se levanto y abrazo a su padre.

-Lily, ¿Estas bien? ¿No te hizo daño tu madre? Dijo Harry mientras deshacía el abrazo con su hija y le colocaba en el cuello un giratiempo.

-Papa ¿Qué es esto?-Pregunto extrañada la pequeña pelirroja- Es un giratiempo. Dijo mirándolo detenidamente.

-Lily ¿Quieres que Luna sea tu madre? Le pregunto Harry mirándola a los ojos.

La niña solo asintió.

-Pues bien. Te haré viajar en el tiempo, y tu tienes que evitar que yo me acerque a tu madre, y has que pase mas tiempo con Luna. ¿Lo harías por mí? Dijo Harry mientras ponía sus manos en los hombros de su hija.

Ella solo volvió a asentir.

Harry sonrío y le dio vuelta al giratiempo. Lily lo ultimo que vio fue a su padre y cuando volvió a ver, las cosas no eran ya como ellas las recordaba.

Le dirigió su mirada al giratiempo y pudo darse cuenta en el lugar donde se encontraba. Era el 1 de septiembre de 1991 y si las cosas eran como ella lo pensaba se encontraba en la época en la cual su padre Harry Potter debería empezar la escuela en Hogwarts. Entonces se dio cuenta su padre la envío 27 años en el pasado.

Notas de la autora:

Al fin. Me tarde tanto pero logre publicar mi segunda historia de la pareja HP&LL. Espero que les haya gustado y díganme que parejas quieren leer. La oficial será HP&LL. Espero sus comentarios.

Nombre del siguiente capitulo: Capitulo 1: Año 1991: La Piedra Filosofal.