Presentación: Hace rato me preguntaba… Qué tal será combinar mi serie favorita con mi juego favorito?... Pues aquí hago este pequeño intento, un pequeño AU, con cosas que se le ocurrieron a mi macabra mente de otaku. Por parte de mi juego favorito, que es Magic: The Gathering, tiene tantas cosas, que no sabía qué hacer! Entonces se me ocurrió mezclar un poco de todos los planos (Ravnica, Mirrodin, Alara, Kamigawa y Dominaria) en un solo mundo, y formar una línea temporal alterna a la línea de DBZ. Sé que la lectura será un poco complicada, pero trataré de hacerla lo más fácil posible, para que disfruten esta historia. El protagonista de esta locura es Gohan, mi personaje favorito de Dragon Ball, ya que sé que es uno de los personajes que se le puede aprovechar el potencial que tiene. Odio que lo hayan relegado a un segundo plano por que le dio preferencia a los estudios, pero puedo asegurarles, que se puede ser un excelente investigador y un reconocido luchador también. Esto se los demostraré a continuación.
Disclaimer: Dragon Ball pertenece a Akira Toriyama, Shounen Jump y TOEI, desde 1984. Magic: the Gathering pertenece a Richard Garfield y a Wizards of the Coast. Solo tomé los personajes de estos lugares para escribir historias sin ánimo de lucro.
Convención:
- "Texto" – Conversación
- "Texto" – Pensamiento o telepatía
*Texto* - Onomatopeyas o cosas parecidas
(NDA: texto) – mis anotaciones personales
Ahora, con la historia que nos compete!!!
Caos Planar: El Crossover
Por Makai Alexa
Prólogo I: Son Gohan, el Adulto
Línea temporal actual: Han pasado siete meses desde el incidente donde Table y Gure llegaron a la Tierra. Abo y Cado partieron luego de ser derrotados por los Z Senshi (aunque disfrutaron de los rábanos cultivados por Chichi y Gokuu), mientras que el hermano de Vegeta y su esposa decidieron quedarse en el planeta. En la misma fiesta, Chichi anunció que se encontraba embarazada, y ese fue un motivo más para celebrar.
La casa Son: Ubicada en medio de las montañas, en el Distrito Oeste 439. Un lugar donde se puede convivir con la naturaleza que te rodea: los árboles, los animales, el aire puro. Es un lugar tan tranq---
- "GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!" - Se escuchó el grito de Chichi retumbando la casa Son. Los delicados oidos del Saiyajin casi quedan sin tímpanos, ya que ambos se encontraban en su habitación durmiendo…
- "Chichi!! Qué pasa?!" – Se despierta el guerrero asustado con lo que sea que haya interrumpido el sueño de su esposa… - "Te sientes bien?!?!"
- "Es hora!!!" – Fue todo lo que pudo afirmar la mujer antes de sujetar a Gokuu por su Pijama, levantándolo de un solo impulso…
- "AAHHH!!!" – El Padre Son salió levantado de su cama y aterrizó sobre su trasero al lado de ésta.
Desde fuera de la habitación se escucharon pasos, que se aproximaron a la habitación principal y abrieron la puerta…
- "MAMÁ!!!" – Gohan y Goten gritaron al mismo tiempo – "QUE PASA?!"
- "Chicos… Ya es hora! Busquen las cosas de su mamá!" – Gritó Gokuu mientras se ponía de pie y tomaba a su esposa entre brazos. Los hermanos Son fueron a la cómoda a sacar ropa limpia y una maleta para llevar al hospital.
Mientras tanto, Gokuu haciendo uso de su super velocidad salió de su casa con Chichi. Se acercó a su autonave cuando *CLONK!*…
- "GOKUU! NO HAY TIEMPO PARA IR EN AUTO!!! TIENES QUE LLEVARME YA!!!" – Dijo Chichi luego de asestarle un golpe con la mortal sartén…
- "Pero Chichi, si siempre dices que no te gusta volar…" – Comentó el afectado luego de escuchar a su esposa – "Y no tienes que---"
- "GOKUU!!! ME VAS A LLEVAR?! SI O NO!?" – Ahora la princesa Ox tomó a su esposo por la camisa de la pijama que traía puesta…
- "Si… si, Chichi, ya llevo…" – Se interrumpe a si mismo para decidir a qué hospital llevar a su esposa… - "A West City o a Satan City…?"
- "Satan City es la ciudad más cercana, papá!" – Comentó Gohan mientras salía acompañado por Goten con la maleta en su mano.
- "Ah si!... Satan City, aquí vamos!!!" – resolvió el Saiyajin. Luego de ello, enfocó su mente y puso sus dedos sobre su frente… - "A ver… Allá está Buu!"
- "Papá! No uses el Shunkan i --" – Las palabras del hijo mayor fueron interrumpidas cuando su padre y su madre se desvanecieron ante sus ojos... – "…dou…" – terminó este con su frase, resignado a que su padre siempre será el mismo…
- "Gohan… Creo que nos toca volar, cierto?" - Preguntó el ahora niño de 9 años, Goten…
- "Si…" – Suspiró el joven semi saiyajin mientras que, junto con su hermano, elevó el vuelo a toda velocidad…
Buu se encontraba durmiendo en el jardín de la mansión Satan. Al parecer se había quedado jugando hasta altas horas de la noche, así que decidió pasar su descanso en ese lugar. Sin embargo, un movimiento en un chi, hizo que despertara…
- "OOOOOOOOOHHHH!!!" – Se asustó el antiguo enemigo de los Z Senshi al ver a Gokuu aparecer de la nada con su esposa entre brazos…
- "Hola y disculpas por despertarte Mr. Buu!, pero gracias a ti me ahorré un largo camino!"
- "EHHH???" – La criatura rosada, entre dormida y despierta, se preguntaba de qué le hablaban…
- "GOKUU!!! Rápido!!!"
- "AHHH! Si, Chichi, lo lamento!!! Adios Mr. Buu!" – Gokuu inmediatamente despegó por los cielos de Satan City mientras Buu decidió volver al país de Morfeo…
En una de las habitaciones de la Mansión, se encontraba Videl descansando. Sin embargo, y gracias a que continuó entrenando con Gohan (con quien aprendió a sentir la presencia de las personas) sintió que un gran chi en su casa, acompañado de otros más pequeños y otras dos presencias que se acercaban a la ciudad a gran velocidad…
- "Qué pasó?... Esas presencias--?" – Se preguntaba mientras se concentraba, ya que estaba dormida – "Una de las que está lejos es Gohan, pero…" – Se asustó un poco, así que se levantó de la cama, tomó su reloj transmisor, presionó el botón verde, e inmediatamente se convirtió en la Great Saiyaman 2 (como a ella le gusta que le llamen) y por la ventana de su casa salió despegada para seguir el gran chi que se encontraba más cerca…
- "Ya estamos llegando, Goten…" – Le dijo Gohan a su hermano cuando visualizó la gran ciudad a la cual se acercaban – "El chi de papá indica que se está moviendo. Espero que llegue rápido al hospital"
- "Hermano… Hay otro chi que se acerca a papá?... Ese chi no es de Videl?!" – Preguntó el pequeño Goten
- "Ay no!!!" - Se quejó Gohan mientras se dio una palmada en la frente – "Apuesto a que papá usó el Shuunkaniido para llegar a su casa!... Videl-san me va a matar!"
- "Y por qué?" – Inocente e intrigado preguntó el pequeño…
- "Luego te explico, Goten. Por ahora… Máxima velocidad!!!"
- "Siiiiiii!!!"
Luego de decir esto, ambos aumentaron su velocidad y se acercaron más rápido a Satan City…
- "Chichi! Ya llegamos! Es el hospital!" – Dijo Gokuu mientras aterrizaba y dejaba boquiabiertos a todos los que se encontraban cerca a la entrada del lugar: Paramédicos, enfermeras y doctores, se quedaron viendo atónitos a la pareja… - "Doctor!" – El saiyajin llamó a uno de los que se encontraba allí – "Mire, es que mi esposa va a tener un bebé…"
El médico aun estaba estuperfacto! No salía de su asombro!
- "Doctor?" – Lo llamó el inocente Gokuu
- "DOCTOR!!!! ES QUE NO PIENSA ATENDERME!!! AAAAAAHHH!!!" – Chichi estaba tan desesperada que iba a hacer un nuevo uso a su mortal sartén. Sin embargo, en ese instante, el médico reaccionó y llamó a algunas enfermeras, pidiéndoles que trajeran una camilla y transfirieran inmediatamente a Chichi a la sala de partos…
- "Gracias Doctor!" – fue todo lo que dijo 'Kakarotto', luego de que se llevaran a su esposa. El médico se detuvo a mitad de camino pues notó que Gokuu no lo seguía…
- "Señor? No va a seguir?"
El saiyajin empezó a sudar frio… Los hospitales le traen muy malos recuerdos… Estar acostado sin hacer nada, comida sin sabor e INYECCIONES!!!... Definitivamente, no quería entrar allí!!!
- "Es que yo… Yo no…" – Decía mientras daba pasos hacia atrás…
- "ALTO AHÍ!!!" – Interrumpió una voz…
- "Ehh???" – Preguntaron Gokuu y el médico al mismo tiempo…
Llega un conocidísimo personaje de la ciudad, que acaba de aterrizar y empieza a realizar una cantidad de poses extrañas… - "Mientras en este mundo exista la maldad, YO existiré para acabarla! Luchando por la justicia y la verdad, yo soy la Great Saiyaman número---"
- "Videl?" – Interrumpió Gokuu para hacer que Videl se cayera de la impresión…
- "Go—Gokuu-san?!?!"
- "Hola Videl! Disculpa por llegar a tu casa sin avisar, pero es que necesitaba un atajo para llegar al hospital" – Dijo el saiyajin mientras sonreía y se colocaba una mano detrás de su cabeza. La joven solo podía pensar cómo esa expresión la hacía Gohan exactamente igual… "De tal palo, tal astilla" Concluyó…
- "Preferiría que me llame Great Saiyaman 2, Gokuu-san, pero bueno… qué lo trae por acá?"
- "Si!!! Tu eres la indicada!!!" – Comentó Gokuu ignorando la pregunta de la joven Satan – "Doctor," – le dijo al galeno mientras tomaba a nuestra heroína de un brazo… - "Ella es quien acompañará a mi esposa… Es que yo… No quiero que me inyecten!!!"
Todos los que se encontraban cerca se fueron de espaldas al escuchar el comentario. Sin embargo, Videl se incorpora inmediatamente, recordando que Chichi se encontraba muy cerca de tener a su bebé…
- "Chichi-san ya está en labores? Oh por Kami!!!" – La Saiyaman 2 se puso de pie - "Sr. Gokuu, me parece el colmo! Debe entrar!!!"
- "NO! NO QUIERO QUE ME INYECTEN!!!" – Se negó el saiyajin mientras Videl lo empujaba hacia el edificio…
- "No lo van a inyectar!!!"
Y allí inició una "pelea" para decidir quién acompañará a Chichi…
- "AAAHHHHHHH!!!!" – El grito de la mujer en labores los hace detener, y Videl decide no pelear más y acompañar a la madre de su novio mientras Gokuu por impulso ingresa también al hospital…
- "Aterricemos en ese callejón, Goten… No quiero que nadie me reconozca…"
- "Pero si todos saben que tu eres Saiyaman!" – Comentó inocentemente el pequeño niño
Luego de que Gohan le lanzara una mirada fulminante a Goten, los hermanos Son aterrizaron en el mencionado lugar, y el mayor, luego de cerciorarse que nadie se fijara en el lugar, salió con el pequeño dirigiéndose al hospital.
Ya en el hospital…
- "Buenas noches, Señorita Enfermera…"
- "Buenas noches, jovencito!... Tiene usted alguna emergencia?"
- "Estoy buscando a mi madre… Ella está embarazada…"
- "Cómo es ella? Estamos atendiendo varios partos ahora…"
Cuando Gohan va a hablar, Goten brinca hasta el mostrador y señalando a la enfermera afirma - "Mi mamá es la más bonita de todas!" – La mujer solo podía pensar en cómo ese niño pudo con un simple salto llegar hasta tan alto…
- "Qué niño tan enérgico!"
- "Hahahahaha! Así es Señorita…" – Decía Gohan mientras halaba a Goten por la oreja y lo obligaba a bajar del mostrador… - "Verá usted… El nombre de mi madre es Son Chichi"
La enfermera miraba a los hermanos Son... "Qué chicos tan raros!" Era lo único que le pasaba por la cabeza…
- "Señorita?" – Gohan interrumpe sus pensamientos…
- "Eh? Ah si! Son, cierto?"
- "Así es…"
Luego de digitar unas cuantas cosas en el computador del mostrador, la enfermera indicó a los hermanos que Chichi se encontraba en la sala 5, pero que ninguno podía ir, ya que ella tenía acompañantes. Los chicos solo pudieron resignarse a esperar. Ya sentados en la sala de espera…
- "Yo quería ver…" – Decía Goten mientras hacía pucheros…
- "No te preocupes, Goten. Vas a poder ver a nuestro nuevo hermano todos los días!"
- "Oye Gohan, y cuando los bebés nacen, ¿son bonitos?"
- "Si… Muy lindos"
- "Ahhh…!" – Pensaba y ataba algunos cabos el pequeño cuando preguntó… - "Y cuando Videl y tú van a tener bebés?"
- "QUÉEEEEE?!?!?!" – Gohan se fue sobre su espalda al escuchar la pregunta! – "Po-- por qué dices eso, Goten?!?!"
- "No lo sé… Eso no es lo que hacen los adultos??!" – Seguía interrogando Goten con toda su inocencia…
- "Este… bueno-- Es que Videl-san… y yo…"
Y así tartamudeaba Gohan mientras hallaba una respuesta para su hermano, mientras esperaban lo que fuera a pasar con su madre y el nuevo miembro de la familia Son…
- "Aplicando epidural…" – Pronunció el médico mientras procedía a aplicarle la anestesia a Chichi…
- "INYECCIÓN!!!!!!!!!" – Fue lo último que gritó Gokuu antes de desmayarse. Todos los que se encontraban en la Sala observaron la escena y le pidieron a Videl, quien ya se había retirado el traje de Saiyaman, lo sacara.
La joven condujo a Gokuu hasta un pequeño grupo de sillas que se encontraba fuera de la sala, y luego volvió para acompañar a Chichi…
- "Hola suegra…!" – Dijo la joven Satan mientras tomó a Chichi de la mano
- "Vi-- Videl!"
- "No se preocupe, yo la acompaño. Dejé a Gokuu-san en un lugar seguro"
- "Está b--- AAAAHHHHH!!! QUE PASA CON ESA MALDITA ANESTESIA!!"
Luego de esto, los médicos se concentraron en el parto…
El llanto de un bebé invade la sala de partos…
- "Es… es una niña!" – Dijo el médico con alegría, hasta encontrar un "pequeño" detalle… - "Esto qué es?!"
Videl y una agotada Chichi se asustaron por la reacción…
- "Tiene cola! Como de mono!" – Exclamó una de las enfermeras mientras arropaba a la pequeña…
Chichi respiró aliviada, mientras Videl no salía de su asombro… "Una cosa es ver las fotos de Gohan cuando era un niño, pero verlo con mis propios ojos…!!!"
- "Quiero ver a mi niña!" – Suplicó Chichi
Aun los médicos no salían de su asombro, sin embargo, pasaron a la pequeña, quien en brazos de su madre, parecía relajarse…
- "Chichi-san, mejor hago pasar a su esposo…"
La joven Satan salió de la sala, encontrando a un ya consciente Gokuu. Solo con mirarse a los ojos, el saiyajin entendió que podía entrar…
- "Videl-chan… Muchas gracias por cubrirme!"
- "No es nada, suegro… Sin embargo, me parece extraño que, siendo usted un guerrero tan fuerte le tenga miedo a las inyecc--!"
- "Gohan?" – Interrumpió Gokuu para distraer la atención de Videl…
- "Gohan-kun? Dónde?" – Al voltear la cabeza, Videl encuentra que ha sido engañada por Gokuu. Cuando vuelve a ver a su suegro, nota que este ya no está…
- "*Hmph* Me engaño!... Pero esa me la voy a cobrar después!"
Al terminar esa frase, la joven decidió bajar a la sala de espera…
- "Puedo sentir allá los chi de Gohan y Goten…"
- "Puedes sentirlo, Goten? Ese es el chi de nuestro nuevo hermano!!!"
- "Si Gohan! Es bastante fuerte, y eso que acaba de nacer!!"
- "Me pregunto qué será… Si niño o niña…"
Los dos no dejaban de imaginar qué sería, hasta que Videl apareció detrás de Gohan…
- "Es niña… Para que dejen de especular…"
Gohan y Goten se dan vuelta para encontrarse con la joven Satan, quien se acerca a ellos con una sonrisa…
- "Hola Videl-san! Estabas aquí!..." – Saludó el hijo mayor de Gokuu – "Cómo sabes lo de nuestro, digo, nuestra nueva hermana?"
- "Hahahaha!" – Rio Videl con una expresión que dejó a Gohan boquiabierto y pensando en que nunca había visto una expresión igual en ella… - "Es que a tu padre le dio tanto miedo, que me insistió en que acompañara a Chichi-san en sus labores…"
- "Ahí está pintado mi papá…"
- "Oye Videl-neesan! Y podemos entrar a verla?!" – El pequeño Goten interrogó a la chica, quien, arrodillándose para estar a su altura le dijo – "Si, pero cuando ellas sean movidas a una nueva habitación"
- "Awww…!" – Se quejó el niño, mientras Videl se puso de pie también
El mayor de los hermanos Son se acercó a Videl y le dio un beso en la mejilla. Ella no pudo evitar sonrojarse mientras tomaba la mano de su 'novio'…
- "Quieren comer algo? Mientras nos avisan del traslado de Chichi-san…"
- "Ehh… Bueno… Yo…" – Gohan titubeaba… No es que no tuviera hambre, porque es hijo de un Saiyajin, solo es que le daba algo de vergüenza… Cuando él se sentaba a comer, normalmente perdía la noción de sus "modales"…
- "Gohan? Qué tanto piensas? Ven a comer ya!!!" – Goten ya se encontraba en la puerta de la pequeña cafetería del lugar…
- "Cómo lo hace?" – Se preguntó Videl
- "No me preguntes, Videl-san… De todas maneras, disculpa si gastas mucho dinero…"
- "No me voy a arruinar por esto, Gohan. Y deja de llamarme con el –san!!!"
- "Lo siento…"
Luego de esto, Gohan, Videl y Goten disfrutaron de una "pequeña" merienda, cosa que fue todo un espectáculo para los pocos presentes en la cafetería. Ya había pasado un rato, cuando supieron que Chichi ya se encontraba en una habitación junto a Gokuu y al nuevo miembro de la familia Son, así que decidieron ir a conocerlo…
- "Hola mamá! Hola bebé!!!" – Fue lo que pudo decir Goten mientras flotaba frente a Chichi
- "Goten! No debes hacer eso aquí!" – Le reprendió Gohan al acercarse también a su madre…
Goten ignoró lo que dijo a su hermano y acercó su mano para acariciar al bebé. Este quedó mirándolo fijamente, causando que todos observaran la escena detenidamente… Para luego llorar!!!... Esta acción asustó al pequeño semi saiyajin, pero a los demás les causó mucha gracia.
- "Mamá… Y ya decidieron un nombre para ella?" – Preguntó Gohan
- "Bueno hijo, no lo se… Tú qué piensas, Gokuu?"
- "Ehh… Este… Qué tal… Chichi?" – Preguntaba el héroe del universo mientras se rascaba la frente…
- "Ese es mi nombre, Gokuu!! Qué no puedes pensar?!?!" – Refunfuñó su esposa
- "Es que no se me ocurre nada!!! Qué tal Ox-sa---"
- "Papá!!" – Goten y Gohan fueron los que reclamaron. Videl solo pudo llevarse una mano a la frente, en señal de decepción…
- "Bueno, ya… Entonces, a ustedes qué se les ocurre?" – Se rindió Gokuu, ya que sus ideas no sirvieron de mucho…
- "Ehh… yo quisiera aportar algo… Si no es que soy muy entrometida…" – Intervino Videl, ganando la atención de la familia Son – "Cuando vimos historia en la preparatoria, estudiamos a la familia real... Eso no te recuerda algo, Gohan?"
- "Mmm… Qué tema específicamente?"
- "Pues, una buena opción es un nombre que empiece con 'Go', y así seguiría la costumbre de la familia…"
Gohan empieza a buscar en su mente la referencia que dio Videl, hasta dar con lo que creía era la respuesta correcta…
- "Te refieres a 'Gouki', Videl-san?"
- "Si! No te parece un bonito nombre?" – Aplaudió Videl a su novio
- "A mi me parece excelente!, Me gusta! Gouki-chan!" - Exclamó Goten, que aun seguía flotando por toda la habitación
- "Una muy buena opción!... Tú qué opinas, Chi?" – Preguntó Gokuu a su esposa…
- "Gouki… Un muy buen nombre! Gracias Videl-chan!"
Luego de esto, todos celebraron la llegada de Gouki, la nueva integrante de los Son. Luego de que Gokuu y Goten la sostuvieran, fue el turno de Gohan. Al cargarla entre sus brazos, Videl lo observaba muy atentamente. Tanto, que decidió acercársele y acariciarla…
- "Espero que muy pronto sean ustedes los que carguen y acaricien a sus propios hijos! Se ven adorables los dos!!!" – Comentó Chichi mientras Gokuu la ayudaba a acomodarse en la cama. Los jóvenes no comentaron nada, solo se pusieron tan colorados como un tomate, y se miraron el uno al otro.
- "Gohan me dijo que quería tener hijos con Videl, mamá!" – Comentó un inocente Goten
- "EHHH?!?!?!" – Se asombró Videl, quien inmediatamente dirigió su mirada a Gohan. Este no podía pronunciar palabra, solo estaba tan rojo como un tomate mientras caminaba hacia atrás con su hermana cargada…
- "Eso me parece excelente!!! Nietos!!!" – Dijo Chichi con tanta energía, que no parecía que hubiese estado en labores de parto
- "Yo… Ehh… Es que… GOTEN!!! TE VOY A…!!!"
Por el movimiento brusco del híbrido mayor, la bebé soltó un pequeño llanto, que obligó a centrar la atención en ella. Gohan le pasó el pequeño envoltorio a su mamá, y esta se dedicó a ofrecerle su pecho para comer.
De ahí en adelante, todos dejaron el tema ahí y se dedicaron a hablar de qué cosas le iban a comprar a la pequeña. Luego entró un médico acompañado por una enfermera a verificar el estado de las pacientes. Luego de anotar en la historia médica el nombre de Son Gouki, les dijo a todos que dejaran descansar a la madre y a su bebé.
Ya en las afueras del hospital, se encontraban los hombres Son y Videl. Gokuu le pidió disculpas a la joven por haberla despertado, sin embargo, esta dijo que no había ningún problema, debido a las circunstancias.
Goten y Gokuu empezaron a caminar hacía un callejón para irse a casa, luego de decirle adiós a la joven Satan. Mañana pasarían a recoger a Chichi. Cuando Gohan y Videl se iban a despedir, ésta se empinó un poco, dándole a Gohan un beso en la boca. El híbrido quedó shock, ya que era su primer beso de este tipo. Y es que Videl le despertaba tantas sensaciones agradables, que solo deseaba que ese momento no se acabara nunca, mientras respondía a tan amorosa muestra de afecto. Ambos se abrazaron para confirmar el cariño.
Luego de separarse, el joven Son aun no salía de su asombro…
- "Videl-san… Por q---?"
- "Porque admitiste que te gustaría tener hijos conmigo…" – Al decir esto, una Videl muy sonrojada acarició la mejilla de Gohan – "Y a mí también me encantaría"
Ambos se soltaron del abrazo, sin embargo, lo hacían por que se acordaron que al semi saiyajin lo estaban esperando.
- "Videl-san, te amo, y además de tener hijos, me gustaría compartir toda mi vida contigo!"
- "Yo también Gohan-kun… Pero por ahora, tienes que irte. Nos vemos mañana después de nuestras clases en la Universidad"
- "Está bien"
Así cada uno tomó su propio camino. Videl decidió caminar a su casa, asombrada por lo que hizo…
- "Erasa no va a creer que tuve la iniciativa para ese beso… Y sobre todo para decirle lo que dije!!!" – Luego se echó a reir mientras caminaba por las casi vacías calles de Satan City.
Un par de semanas después, una nueva fiesta en la Capsule Corporation en honor de Son Gouki, la nueva miembro de la familia. En el jardín interno del gran edificio, se encontraban mesas, sillas, y un gran banquete preparado por la Sra. Briefs y Chichi. Los saiyajin, Oolong y Mr. Buu estaban haciendo de las suyas con la comida, las chicas estaban hablando de lo último de la moda y los chicos estaban 'jugando' a lanzarse una bola de beisbol. Gure y Table aprendían poco a poco las costumbres del planeta, y Mr. Satan mientras tanto, observaba como avanzaba el mencionado 'juego'…
- "Pero como lo hacen? Ni siquiera yo puedo ver a donde lanzaron la pelota!!!"
Por otro lado, Gohan decidió acercarse a Videl, luego de haber llenado su plato con comida. Videl por su parte, tenía a Gouki entre brazos. La pequeña, desde su nacimiento, mostró mucha empatía con la joven Satan.
- "A Gouki siempre le gusta estar contigo, Videl-san" – Comentó el híbrido luego de tragar unas papas cocidas…
- "Hehehe, no sé cómo lo hizo, Gohan-kun, pero esta niña me ha caído muy bien!"
- "Papá y mamá ya tuvieron su primera discusión por ella…"
- "Ya me imagino por qué… el señor Gokuu quiere entrenarla, cierto?"
- "Así es. Mamá dice que eso no se volverá a repetir…"
- "Se refiere a lo que ocurrió contigo…" – Concluyó ella, a lo que Gohan movió su cabeza en afirmación. El joven le brindó de lo que tenía en su plato, y Videl, bastante asombrada, decidió tomar una mazorca asada.
- "Primera vez que compartes comida, Son" – Dijo antes de morderla
- "Hehehehe, si… Hay bastante por allá. Luego regresaré por mas" – Luego, Gohan continuó comiendo, cosa que su pequeña hermana encontró bastante gracioso…
- "No te burles" – Le dijo a la pequeña mientras tragaba – "Tú serás igual que yo!"
- "Espero que no!" – Contestó Videl mientras se sentaba en una banca. Gohan le hizo un puchero por el comentario y se sentó a su lado…
- "Por qué dices eso, Videl-san!?"
- "No es para nada bueno tener a más de tres personas en la familia que pueden causar un terremoto con su pie, solo porque no los dejan ir al baño 'por comer demasiado'!"
- "Hahahahahahahaha!!!" – Gohan no podía dejar de reir! Era la escusa que siempre usaba en preparatoria para combatir el crimen como Saiyaman, y recordó haber estremecido la escuela un par de veces. Gouki rio al ver a su hermano haciéndolo, esta pequeña se fijaba en todo lo que hacía su hermano mayor.
- "Y en la Universidad no lo has hecho, Gohan?"
- "No he tenido que… Recuerda que a pesar de todo, es una universidad pública"
Gohan y Videl no estudiaban en la misma universidad. El híbrido consiguió una beca en la Orange Star University, que a pesar de ser una entidad pública, era la mejor institución del reino. Se encontraba en el primer año de Ciencias Aplicadas, obteniendo siempre las mejores notas. Videl por su parte, inició Medicina en la Royal School of Medics, una escuela privada ubicada también en Satan City. Ambos estaban contentos con lo que hacían, y administraban su tiempo entre los estudios, combatir el crimen y estar juntos. Se ayudaban mutuamente con las tareas.
- "Además, todos saben que eres el Great Saiyaman…"
El joven suspiró al recordar eso: tanto que evitó ser reconocido, y Videl lo descubrió tan rápido y por su propia culpa, y luego, TODO el mundo se enteró gracias al Tenkaichi Budokai! No pudo evitar sonrojarse de la pena…
En ese instante, Gokuu apareció frente a ellos y les pidió que le dejaran cargar a su hija. Videl se la cedió, y el saiyajin se alejó de ellos para acercarse a su esposa. Esto permitió que Videl y Gohan pudieran hablar de otros temas, mientras observaban que Goten y Trunks se unieron al juego de beisbol donde participaban Kuririn y Yamucha.
Gohan buscaba la forma de decirle algo a la joven Satan. Prueba de su nerviosismo es esa risa entrecortada que a ella tanto la exasperaba…
- "Gohan… Tienes algo que decirme? Sabes cómo detesto esa expresión!"
- "Lo siento, Videl-san… Es que yo…"
- "Si?"
- "Yo… Tengo algo para ti"
Gohan se puso de pie, recibió lo que Videl no se comió y botó el plato con los restos de comida. Luego regresó a sentarse a su lado, pero antes, sacó una pequeña caja de su bolsillo y se la entregó a la muchacha, haciéndole un gesto para que lo abra.
- "Que es es---? Oh, Gohan-kun! Es hermoso!"
El contenido de la caja era un collar, cuyo dije era una réplica miniatura del abanico Banshou que usó Gokuu para apagar el fuego de la montaña Fry Pan. Videl solo se quedó mirándolo fijamente…
- "Ese pequeño collar ha venido desde hace mucho tiempo en la familia de mi madre. Representa al abanico mágico que se usaba para controlar el fuego en la montaña Fry Pan, donde queda el castillo de mi abuelo Gyuumaou. Mi padre usó el verdadero hace algún tiempo, antes de casarse con mamá…"
- "Gohan…" – Videl estaba sin palabras!
- "Creo que puedes deducir el significado de este regalo que te estoy entregando, Videl…"
La joven Satan dedujo inmediatamente lo que significaba, e inmediatamente se abalanzó sobre Gohan para darle un gran beso. Sin embargo, cuando ya estaban muy cerca, Gohan le puso a ella una mano sobre sus labios, y la hizo retroceder un poco…
- "Qué pasa?" – Le preguntó Videl algo molesta por la actitud del semi saiyajin
- "Tengo que hacer algo primero…"
- "Qué tienes que hacer?"
Gohan se puso de pie, dirigió su mirada a Mr. Satan, que se encontraba estupefacto por la última acción de su hija y se encaminó hacia la pareja. Videl descubrió cual era el plan de Gohan y lo siguió…
- "Gohan, mi padre debe saber que tú eres mucho más fuerte que él!!"
Sin embargo, el híbrido no respondió, sino que continuó su marcha. Todos los asistentes a la fiesta tenían sus ojos concentrados también en el joven, que proyectaba una mirada de decisión.
- "Yamucha, te juro que esa expresión en Gohan solo la he visto una vez… Fue en el torneo de Cell y estaba como Super Saiyajin 2!"…
- "Lo mismo digo, Kuririn… Gohan no es de ir en contra de nadie, pero cuando toma una decisión…"
Mr. Satan se ubicó frente del joven saiyajin, solo los separaba un metro de distancia…
- "Espero que esto que observé no sea lo que yo creo que es!" – Dijo el campeón del Tenkaichi Budokai mientras lanzaba una mirada desafiante…
Goten y Trunks por su lado, seguían arrojándose la bola de beisbol mientras los demás observaban 'el enfrentamiento'
- "Mr. Satan… Eh… Yo, muy respetuosamente, le pido permiso para salir oficialmente con su hija, y para comprometernos en matrimonio!"
- "QUÉEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!" – Todos los asistentes, incluyendo a Videl. Chichi y Bulma saltaron de alegría, mientras Kuririn, Yamucha y los demás solo observaban atónitos. Vegeta, que se encontraba sentado sobre los pastos del jardín, no pudo esbozar una sonrisa de orgullo por el muchacho, igual que Gokuu, que sostenía a su pequeña, pero luego se la entregó a su emocionada esposa; y Table y Gure sonrieron al ver que este muchacho había escogido bien a su pareja. Mr. Satan solo pudo sentir como la sangre se le subía a la cabeza y se convertía en 'berserker'…
- "Muchachito! No puedo creer lo que estás diciendo!!! Crees que puedes, de buenas a primeras, pedir la mano de mi hija!?!?"
- "Papá, no salgas con esa excusa! Sabes que Gohan es---"
- "Silencio!... Sabes muy bien lo que dices, muchachito?!"
- "Quiero pasar el resto de mi vida con Videl, Mr. Satan"
- "Entonces, vas a tener… Que enfrentarte a mi!!!"
*PLOP!* Todos los que se encontraban en el lugar se fueron sobre sus espaldas! Es obvio que el campeón del Tenkaichi Budokai no tendría ninguna oportunidad frente a Son Gohan!
- "Papá, estás loco!!! Quieres que Gohan te de tu merecido?!"
Mr. Satan ignoraba los comentarios de su hija, haciendo que el ambiente se tensionara un poco. Por su parte, Trunks y Goten, inocentes, seguían lanzándose la bola. De repente…
- "Ahí va, Goten!!!"
Trunks lanza la bola con tanta fuerza, que Goten lo ve como un ataque y lo esquiva. Ahora la bola va directo hacia Mr. Satan…
- "Cuidado con la b—!!!" – Las palabras de Trunks fueron interrumpidas por el movimiento instantáneo de Gohan en el camino, agarrando la bola con su mano justo a unos cuantos centímetros del campeón.
- "Pero cómo--?!" – Hercule no sabía qué hacer!... Sabía que le había dicho a Videl que solo saldría con muchachos que fuesen más fuertes que él, demostrándolo en combate, pero Gohan era uno de los 'locos' que lucharon contra Majin Buu!!! El joven saiyajin observó a Mr. Satan esbozando una sonrisa maliciosa, haciendo que éste último se asustara aun más…
- "Mr. Satan… Si lo que quiere es un combate, se lo puedo dar. Eso sí, le aseguro, que por Videl, pelearía con todas mis fuerzas!!!"
- "Gohan…" – Videl no alcanzó a escuchar lo que el semi saiyajin le dijo a su padre, pero la expresión del campeón le indicó que se iba a retractar de lo que había dicho…
Mr. Satan se movió para ponerse en posición de combate. Sin embargo, Buu lo detuvo antes de que Gohan fuese a realizar la acción…
- "Satan, déjalo así… Él es más fuerte…" – Mencionó la criatura rosada, haciéndole gesto a Hercule que retrocediera…
- "Pero, pero…" – Mr. Satan no podía estructurar frase alguna…
- "Ya, Mr. Satan" – Interrumpió Gokuu, que había realizado el mismo movimiento de Buu, pero para ponerle una mano sobre el hombro a su hijo mayor – "Sabías que esto llegaría algún día…"
Nadie pudo evitar mirar a Gokuu con un gran asombro! A qué horas aprendió este 'mono' salido de las montañas la forma en que dos chicos se enamoran?!
- "A mí me lo hizo ver Chichi, y yo no veo ningún problema en ello…" – Al mencionar estas palabras, todos entendieron, incluído Vegeta. Luego, se dirigió a su hijo – "Así que por mí, hijo, tienes mi bendición"
Gohan se sintió aliviado por la intervención de su padre, a lo que respondió – "Gracias, papá…" – Luego, el mayor de los hijos de Gokuu le lanzó nuevamente la bola a Goten mientras esbozaba una sonrisa a su 'suegro'…
- "Qué dices, Mr. Satan?" – Gokuu se acercó al campeón y le dio una pequeña palmada en la espalda…
- "Si, qué dice?" – Gohan estira su brazo para esperar a que Mr. Satan estreche su mano. El campeón dudó un poco. Sin embargo, la sonrisa de Buu le animó a mover su brazo, y darle un apretón de manos al joven híbrido. Éste último suspiró… - "Excelente! Me he quitado un gran peso de encima! Qué nervios!!"
Todos aplaudieron ante el final feliz de esta situación, y agregaron una razón más a la celebración. Videl se acercó corriendo a su padre y le dio un fuerte abrazo…
- "Papá! Por un momento me asustaste!!!"
- "Bueno, estaba decidido a pelear con ese muchachito, Videl, pero pensar en todo lo que ha pasado últimamente, decidí mejor dejar las cosas ahí… Sé que serás plenamente feliz con Gohan…"
- "Oh, papá! Gracias!"
Luego de otro abrazo, Videl se acercó a Gohan y saltó hacia él. El híbrido la recibió entre sus brazos y le dio vueltas y vueltas para luego darse un gran abrazo y sellar formalmente su compromiso colocándole el collar a la chica Satan y dándose un pequeño beso. Kuririn no desaprovechó oportunidad para molestar a Gohan, y éste y su ahora prometida se encontraban tan rojos como un tomate…
- Continuará… -
Notas finales: La palabra 'Gouki' si existe. En el NJStar le dan varias traducciones, y una de ellas es 'visita imperial u honorable', además, suena muy bonita y empieza con el mismo Kanji de los tres hombres Son.
Canción escuchada al final de la Redacción: Hironobu Kageyama – Growing Up! Itsuka mata Aeru Hi made (Image Song de Son Gohan)
Ja ne!
- Makai Alexa
