Capítulo 1

Este anime y sus personajes no me pertenecen. Pertenecen a Mizuho Kusanagi y solo uso sus personajes para dejar volar mi imaginación y entreteneros un rato. Sin más dilación, EMPEZAMOS.

Los cinco dragones por fin se habían unido de nuevo con su Rey Hiryuu. Era hora de volver con Ik-Soo a hablar sobre el enigma que les dijo antes de partir.

Después de llegar a casa del sacerdote, y pasar la tarde hablando del enigma, era hora de ir a la dormir. Hak, Jea-Ha, Zeno y Ki-Ja estaban durmiendo fuera, mientras que Yoon, Ik-Soo dormían dentro de la cabaña, junto con la pelirroja.

Yona se encontraba dando vueltas en su futón mientras imágenes aterradoras pasaban por su mente; Primero el asesinato de su madre, luego recuerdos de la infancia, cuando Soo-Woon la apoyaba por la muerte de su madre y cuando él mismo mató a su padre, el Rey Il (il, lo pongo en minúscula para que se vea que es una i xD) y cuando intentaron matarla a ella y acabaron expulsándola de su propio castillo. Esas secuencias parecían una película aterradora que hacían a la pequeña chica sudar en frío mientras que las lágrimas caían por sus cerrados ojos, puesto que estaba dormida en un profundo y horrible sueño. De pronto, la muchacha se despertó ahogando un grito y salió silenciosa pero rápidamente de la cabaña. Fue corriendo hacia el lago que estaba cerca de la casa de Ik- Soon y fue a labarse la cara y el cuello para deshacerse del sudor que recorría todo su cuerpo y de la sensación de opresión en su pecho. Un ruido detrás de ella la exaltó e hizo que se girara abruptamente.

-Princesa, ¿Qué ha pasa…?- Hak dejó de hablar al instante, tiró su lanza al suelo y la tomó del brazo, arrastrándola hasta su pecho y abrazándola.-¿Qué ha pasado, Princesa?

-Una pesadilla…-susurró la chica de ojos violetas.-La muerte de mi padre, el asesinato de mi madre… Cuando casi me matan… Hacía mucho que no soñaba con eso…-Sollozó ella mientras miraba los intensos ojos azules.

Hak, en un impulso, y sin pensarlo, agarró a Yona por los hombros y la besó, lento pero intenso. Yona, por su parte, estaba en shock. Pasó unos segundos hasta que la muchacha reaccionó e intentó apartarlo, sin éxito, hasta que lo consiguió.

-¡Hak! ¡Para, Hak!-Gritó.- E-eso… solo debes hacerlo con la persona que amas, no conmigo, aunque sea por lástima… -Dijo con un dolor extraño en el pecho.

El joven y antiguo Lord de la tribu del Aire, harto de esa maldita frase que le había perseguido durante demasiado tiempo, explotó. La cogió de los hombros y empezó a zarandearla sin tener mucho cuidado.

-¡¿NO TE DAS CUENTA?! ¡No hay nadie más! ¡Solo estás tú! No te protejo solo porque el Rey Il me lo pidió, te protejo porque eres tú y solo tú, aquello que quiero proteger. ¿¡No lo entiendes, Yona!? Te amo a ti…-Susurró bajando la voz mientras desviaba la mirada dándose cuenta de lo que había hecho. La pelirroja no se había movido un ápice y notaba como que su corazón se podía salir del pecho en cualquier momento. La bestia del trueno desvió la mirada hacia ella y le miró, viéndola con los ojos llorosos y sonrojada haciendo que el joven le mirase entre descolocado y sorprendido.

-P-princesa… yo… lo siento…-Yona no se movía, solo le miraba a los ojos y, en un momento determinado, los cerró esperando a que Hak aceptara su acción y no se asustase. Este, por su parte, la miraba sonrojado, pero dudando, hasta que l tomó por los hombros y la besó suavemente, quería que aquello fuese especial…

-Ha-Hak…-Dijo después de romper el beso, aunque apoyándose uno en la frente del otro-¿Estaría mal?

-¿Qué cosa?-Interrogó entreabriendo los ojos y mirando la cara sonrojada de ella

-¿Estaría mal que te pidiera que te quedases siempre conmigo? No sé si estás conmigo porque se lo prometiste a mi padre y te sientes obligado, pero quiero que estés siempre conmigo…

-¿Eres tonta? Antes de salir de la tribu del aire me entregué a ti, ¿Verdad? Estoy contigo porque ahora te debo lealtad a ti, no a tu padre.-Concluyó mientras la volvía a besar.- Te quiero, Yona…

Fin

Pues hasta aquí… si quieren que continúe dejen reviews y si quieren que ponga lemon en el siguiente capítulo (Si queréis otro capítulo) hacédmelo saber en los mensajes. Gracias auna compañera de clase por animarme a escribir este fic. Acepto críticas pero, por favor, hacedlo con tacto :c

Hasta otra. Tengo otras historias en marcha, si me animo, las continuaré, ¡LO PROMETO! Os dejo que me matéis por no haber escrito nada en 3 años… pero perdí el interés… y entre los estudios y demás cosas se me hizo complicado. DECIDME SI QUERÉIS QUE CONTINÚE CON MIS OTRAS HISTORIAS. Bye, bye

Att: AiHanna