Disclaimer: Skip Beat no me pertenece ;)

Nota: Esta historia la cree originalmente para una página en facebook llamada Skip Beat, más específicamente para el álbum "Fan Fics One-shot" que creo la administradora Kari-chan y la público aquí con su consentimiento.

Después

Ella ya no era una niña, habían pasado muchos años desde que fue una caprichosa chiquilla enamorada, había dejado la adolescencia y los complejos de diva se habían quedado en el pasado, pero aun estaba enamorada y del mismo hombre, es cierto que en algún momento pensó en renunciar cuando tuvo un poco de conciencia y se dio cuenta de las locuras que había cometido por él, incluso ahora que lo recuerda no puede evitar sentir un poco de vergüenza.

Aun recuerda el día en que Sho llego a la puerta de su casa con un enorme ramo de flores con detalles un tanto infantiles que ya para ese entonces no le interesaban mucho a ella, Mimori hubiera preferido un ramo mas elegante, pero aun así se olvido de ese tipo de cosas cuando él le pregunto si quería ser su novia, acepto rápidamente lanzándose a sus brazos; era su sueño hecho realidad.

Aunque ese fue el día más feliz de su vida no paso mucho tiempo para que conociera el peor. Había salido temprano de trabajar, así que fue a donde Sho grababa su nuevo video promocional, cuando llego al set la dejaron entrar fácilmente, entonces vio a Shoko y Asami platicando; se acerco a ellas para saludarlas pero antes de poder hablar escucho a la manager del cantante decir algo que incluso después de tanto tiempo seguía grabado en su mente : "Logre esconderle a Sho el noviazgo de Tsuruga Ren y Kyoko por unos días, pero apenas se entero en lugar de enojarse fue a comprar un ramo de flores con adornos de cuento de hadas; como los que le gustan a ella, la espero en el estacionamiento de su compañía, cuando Kyoko llego le pidió que fuera su novia y que dejara a Tsuruga Ren pero ella lo rechazo, vi como Sho se marcho con el ramo pero nunca supe a donde fue", ese día Mimori no se quedo a ver a su novio, se dijo a si misma muchas veces que debía terminar esa relación pero no pudo, lo amaba demasiado.

Ahora luego de casi dos años de que hicieran su noviazgo oficial, Mimori notaba la mirada de Sho cargada de un amor tan cálido que podía derretir el corazón mas frio, una mirada que nunca era dirigida a ella, esa mirada era única y exclusivamente dirigida a aquella actriz que era conocida como "Hada". Sin embargo a pesar de eso Sho era un buen novio, la trataba como a una princesa y le decía que la quería, muchas veces pensó en a quien iban dirigidas realmente esas palabras y acciones bonitas, pero su amor siempre podía más y aunque fuera por un instante se permitía creer que eran para ella.

Estaban en el departamento de Sho y mientras ella veía televisión, él estaba concentrado escribiendo una canción, de amor probablemente, ya que era la única forma que tenia Sho de que Kyoko escuchara sus sentimientos, incluso si la chica nunca se enteraba que los últimos grandes éxitos del cantante eran inspirados en ella.

Mimori observo a Sho y suspiro, incluso si deseaba dejarlo sabia que a estas alturas le era imposible alejarse de él, aunque probablemente nunca tuvo oportunidad de hacerlo. Solo le quedaba esperar y ver como Mogami Kyoko se volvía una inalcanzable para Sho, más ahora que había rumores de que se casaría con el actor.

Tal vez después de que Kyoko se casara Sho por fin se daría por vencido y esa era su única esperanza, él llegaría a amarla…

"Después"

Fin.

Tal vez no me crean pero no odio a Mimori, solo pienso que su amor ciego hacia Sho la hace un personaje con grandes posibilidades de sufrimiento XD

Si les gusto o lo odiaron déjenme un comentario (Seré mas feliz :P)

Gracias por leer c: