Capítulo I: "Apesta a traición."
Tortuga era conocida como una isla de perdición, cientos de piratas dejaban sus barcos a diario en sus costas para disfrutar de las maravillas que ofrecía dicho lugar. ¿Qué mejor lugar para un pirata que una tierra sin ley?
Los bares llenos hasta más no poder, y no era la excepción para el "Black Hole", que a pesar de ser medio día, se encontraba lleno hasta las trancas de malolientes borrachos y los peores criminales del bajo mundo.
El chocar de los vasos, gritos y cantos a medio entender llenaban el lugar, risas y peleas retumbando por las paredes fue lo que llamó la atención de cierta peli naranja que rondaba por la ciudad. "Es aquí." pensó mientras cubría su larga cabellera con su capucha para luego ingresar entre un grupo de hombres a medio tambalear, se refugió en una esquina, tomando asiento en una mesa ocupada por mujeres con vestidos rasgados y ojos desenfocados, buscó con su mirada en cada centímetro de aquel maloliente lugar hasta que encontró lo que buscaba.
Eustass Kid, era conocido por ser un verdadero hijo de puta, pero aquel mal nacido era el boleto de ida perfecto para aquella chica que había dejado su hogar en busca de una nueva vida. Sin pensarlo más de la cuenta, Nami se dirigió con paso firme hacia aquella mesa al extremo opuesto de donde ella se encontraba, con un simple movimiento tomó una silla desocupada y tomó asiento en una mesa redonda silenciando a una tripulación a la cual ningún hombre con sus pelotas bien puestas se atrevía a irrumpir.
—Eres Kid. –afirmó la chica sin temor alguno, se acomodó la capa sobre su cabeza y dejó sobre la mesa lo que parecía ser el pergamino de un mapa a la vista de los ocupantes. —Hicimos un trato.
Las risas rompieron el silencio, y a su vez, en la taberna tomaba lugar una inédita mudez acompañada de ojos curiosos.
— ¿Un trato? – dijo el aludido tomando aquel papel amarillento para verlo de cerca y luego guardarlo en su bolsillo. —No recuerdo ningún trato. ¡Eh! ¿Qué pasó con la música?
El grito de aquel capitán fue suficiente para que el bullicio del lugar se retomara.
"No confíes en piratas" Nojiko se lo dijo mil veces.
—Estás de coña… Dijiste que me llevarías a cambio del mapa. – murmuró Nami con la mandíbula tensa mientras le desafiaba con la mirada a medio cubrir por la amplia capucha. Hizo el ademán de levantar su brazo para arrebatarle el valioso pergamino pero una mano la detuvo en de camino y la atrajo hacia atrás.
—Ya no eres bienvenida aquí, gatita. – el tono arrogante de Killer, más conocido en los mares como el Soldado masacre, apretaba en agarre sobre la joven, que observando a su alrededor, maldijo a verse acorralada. —El capitán no trata con prostitutas.
Con el corazón a mil por hora y la rabia hirviendo, Nami zafó su agarre y salió con paso decidido de aquel lugar, siendo seguida por los gritos y risas de todo aquel que había visto la pequeña escena. Había perdido su oportunidad, la única que había tenido en cuatro largos años… "Al menos he conservado la vida." Pensó mientras apoyaba la espalda en la sucia madera de la fachada y dejaba salir un tembloroso suspiro cargado de ira y miedo.
—Prostituta… ¡La que te ha parido! -Le gritó a nadie en específico para luego cerrar sus ojos y evitar echarse a llorar en plena calle principal. Había sido suficiente humillación por un día.
Mientras tanto, en el amplio y precario puerto de tan famosa isla, un enorme y temido barco atracaba llamando la atención de uno que otro lugareño. Las velas y el Jolly Roger anunciaban que una antigua leyenda era más que rumores que se susurraban con temor en el bajo mundo de la piratería, las canciones que se habían creado en su honor hablaban de algo real y por un segundo el viento dejó de soplar anunciando la llegada del rey.
Continuará...
¡Hola a todos! Soy nueva por estos rumbos y por fin me animé a escribir una historia que hace un tiempo me está rondando por la cabeza, tras varios intentos fallidos.
Esto no será como el mundo que conocemos en donde conocimos a nuestros queridos Mugiwara, tendrá lugar en una mezcla del antiguo mundo pirata con algunos toques del mundo One piece. Espero que todo se vaya elaborando según planeo, pero para dudas, mis parejas favoritas son el LuNa y el ZoRo.
Espero sus reviews, las criticas constructivas siempre son bienvenidas y no tengan dudas en dejarlas.
*** Los personajes no me pertenecen, son creación de la maravillosa imaginación de Oda y sólo los tomo prestados para fines recreativos.
P.D: El nombre y algunas frasecillas me las he tomado prestadas de Mägo de Oz, quienes me inspiran en momentos de escritura.
