Así que...estás aquí, dame el placer de presentarme ante ti querido lector pervertido, me llamo Golden, y esta historia que estoy por relatar es la de mi querido hermano Freddy Fazbear...y la de sus compañeros y niñas acosadoras. Antes de que sigas, debo advertirte de contenido humorístico, yaoi, lemmon, pedofilia, fotos prohibidas de Toy Chica y Manaos gratis.


Con un pequeño gesto de molestia depositó a Chica en su cama y la cubrió con su sábana de color amarillo, la pobrecilla había vuelto a quedarse hasta altas horas de la noche comiendo pizza y como era de esperarse, el sueño la venció y se durmió. La costumbre de hacerlo todas las noches estaba empezando a-alterarlo y acabar con la paciencia de no reprocharle mas solo suspiró y volvió a la cocina para acomodar el desastre mientras veía el horario en la pared, marcaban ya las 2:30 AM, pasó por su mente la idea de dejarlo para el amanecer pero una característica que destacaba de él era ser totalmente pulcro y ordenado, para nada iba a dejar una tarea sin hacer, sea que fuese la hora. Comenzó a lavar los platos y sus pequeñas orejitas amarronadas giraron en un leve ángulo, sentía la presencia de alguien que lo observaba, pero hizo caso omiso y siguió acomodando. Al terminar se dirigió a la sala de vestidores y se comenzó a quitar la ropa que normalmente vestía para su trabajo. Primero los zapatos, las medias, luego su prendedor que marcaba su nombre y comenzó a desabrocharse la camisa junto con el pantalón, y para su sorpresa, la puerta se abrió repentinamente de par en par, una niña de 11 años con los ojos casi cerrados comenzó a caminar (aparentemente sonámbula) en dirección hacia delante hasta chocar con el chico que estaba en shock y ruborizado ya que nunca había estado semidesnudo frente a una persona, y menos con una niña, por suerte estaba dormida.

¨Conozco varias costumbres de algunos, pero..¿!Desde cuándo BG es sonámbula!?¨ Pensó para sus adentros mientras la chica estaba plantada delante de sus ojos...bueno, de su estómago, teniendo 20 años le ganaba bastante en altura. Y para mala suerte de él, ésta lo abrazó aumentando su sonrojo mientras balbuceaba cosas incoherentes. ¨No! Debo relajarme y tratar de soltarme...!Deja de pensar otras cosas! ¨ Comenzó a debatirse en su mente, pues a su edad si que era bastante tentadora la situación...si estuviera con alguien de su misma edad.

Luego de un rato bastante incómodo acorralado en la pared escuchando incoherencias sintió que algo se desaferraba de él, agradeciendo con los ojos cerrados que al fin se iría se llevó la desgracia que al abrirlos dos orbes fucsias se encontraron con los cafés propios. Con mucha vergüenza bajó la cabeza y se comenzó a disculpar.

-!Pe-perdona, lo-lo siento mucho, e-esto de estar ca-caminando dormida e-es ho-horrible!- No dejaba de temblar y tartamudear a más no poder.

-E-Está bien...a mi también me sucedía cuando tenía tu edad...- Respondió mientras se acomodaba la camisa y el pantalón. -Esto...queda entre nosotros sí?-

-P-Pues claro! N-no se lo-lo diré a nadie je-jefe- Decía mientras se calmaba y de a poco levantaba la cabeza.

-Oigh- Se quejó el castaño, la chica siempre tuvo la costumbre de decirle jefe, por la simple razón que le parecía apropiado y cordial, tal como se lo habían enseñado años atrás su hermanito, Chica y Bonnie (exceptuando que Chica lo hacía a propósito, sabía que a él le molestaba demasiado lo formal). -Puedes decirme Freddy con total libertad, no te pegaré ni nada- Su tono había cambiado bruscamente a uno serio y más alto que volvió a incomodar a Bg.

-Está bien...Freddy.- Giró y caminó rápido para salir de aquella sala.

¨Creo que me pasé un poco con ella..¨ Suspiró mientras se cambiaba a su ropa de dormir.

Y con un cansancio fatal, se dejó caer en su cama.


A la noche siguiente

Luego de que terminara el horario de la pizzería todos realizaron sus últimas tareas antes de poder relajarse y dormir.

Como lo había pensado, Freddy habló con Chica sobre su costumbre de comer pizza a la noche, ésta se enojó un poco pero lo entendió y se disculpó. Los dos no se habían dado cuenta de que alguien los estaba mirando, y ese alguien, era simplemente Bg. Se dirigió a la sala de vestidores y robó la camisa que tenía puesta Freddy la noche anterior, sin dejar pistas salió corriendo y se encerró en su cuarto para pensar una excusa de volver a hablarle a la noche.

-He estado pensando en una nueva canción- Comentaba Bonnie con Foxy en el comedor a solas, últimamente los dos compañeros se estaban llevando muy bien.

-Y de qué trata?- Preguntó curioso el pelirrojo.

-Bueno pues...es para Chica- Respondió un poco incómodo.

-Así que a Chica le haces una canción de pizzas, y a mi no.- Dijo mientras cruzaba los brazos.

-Eh pe-pero es para la banda!-

-No sabía que te llevabas tan bien con ella- Este último comentario del ojidorados se debía a que el pelimorado era demasiado reservado con sus canciones, casi todas eran armadas por él, y no le gustaba recibir sugerencias y menos dedicarle una canción a alguien.

-Bue-bueno te haré una canción!-

-Que sean dos- Lo miró desafiante

-Foxy..- Se quejó para sus adentros.


Más tarde

-Es tan tierno cuando habla- Le mencionó la rubia a su compañera peliblanca. Esa noche habían decidido dormir juntas, Chica en su cama y Mangle en su bolsa de dormir al lado.

-¿A quién te refieres?- Arqueó una ceja mientras largaba un pequeño bostezo.

-Pues..tú sabes- No pudo evitar sonrojarse un poco.

-Te estaba reprochando por tu maldita costumbre de quedarte dormida y solo te quedó en tu cabeza su voz-

-Oh...qué pasa chicas?- Preguntó Cupcake acurrucada en el hombro de su compañera de dormir. Sí, también se unió extrañamente a la pijamada de las amigas, pues casi nunca era de querer asistir a una.

-Chica habla del oso- Suspiró

-¿Qué pasa con Freddy?-

-Bueno verás, es muy tierno cuando habla-

-Tienes razón, además es amable y gentil-

-Que pena que solo tenga 13...si tuviera más le preguntaría si pudiera ser su novia- Confesó con total libertad a sus compañeras.

-!¿Qué?!- Se sorprendieron Mangle y Cup al unísono.

-Vamos, ustedes pensarían lo mismo si les gustara algún chico- Refunfuñó Chica

-Yo voy a cumplir 15, y nunca pensé eso- Y era verdad, Mangle, a diferencia de Chica, era bastante cerrada en el tema de gustarle a una persona, pues nunca confesó sentir atracción por alguien, y en situaciones donde su amiga la molestaba con algún chico recibía a cambio una bofetada en la mejilla.

-A mi me parece una estupidez- Cup aunque tenía recién 12 su mentalidad era más madura que las de sus compañeras -A quien le importa la edad, si te gusta te gusta- Y dicho esto se dio la vuelta dando la espalda y se durmió...o eso quiso hacer creer.

-Bah, quien la entiende-

-Estoy de acuerdo contigo- Coincidió Mangle con su amiga -Asi que...Freddy eh? No te preocupes Chiqui, no se lo diré a nadie, te ayudaré- La apoyó con un guiño.

-Gracias amiga, eres muy buena-

Decidieron dejar la conversación hasta ahí y dormir.

La ojivioletas esperó un tiempo a que estuvieran realmente dormidas y se levantó para buscar a Freddy, puesto que sabía que estaría limpiando o preparando algo para la mañana siguiente.

¨Y yo que creía que descansaría un poco más...¨ Se quejó el castaño mientras retiraba envolturas debajo de las mesas. ¨Al menos no tuve que limpiar los desastres de Chica, ese sí que es un trabajo demasiado duro¨. Luego de retirar la suciedad se encaminó a la sala de vestidores y buscó su ropa de dormir.

¨Pff ¿Qué le ven? ¨ Pensaba Cup mientras miraba por la cerradura, meditó por unos segundos y se decidió por entrar y bloquear la puerta. Nuevamente Freddy quedó en shock, era la misma situación que había tenido con BG la noche anterior.

-!¿Cu-Cupcake qué haces?!-

-Solo miro- Contestó con total naturalidad la rosada mientras comenzaba a acercarse a él -No entiendo como es que le gustas a esa tonta y como le agradas demasiado a su garrapata.

-¿D-De qué estás hablando?- Se puso más nervioso y trató de hacer pasos hacia atrás.

-Sabes de que estoy hablando idiota-

El castaño quedó aún más atónito, aquella niña dulce, respetuosa y cariñosa había cambiado bruscamente, hasta se atrevió a llamarlo idiota, algo que nunca pensó que saldría de su pequeña boca.

-¿Qué te sucede? No se deberá a eso que le pasan a las chicas una vez al mes ¿cierto?-

-!No entiendo porque se fijan en ti! ¿Por qué no ven a Foxy? Él es aún más lindo...Y es un poco más joven, tanto que le importa a ella-

-Eh...acaso...¿Estás celosa?- Y acertó, Cup quedó silenciada frente a él ruborizada.

-Ah...no...o si...no lo sé...-

-¿Puedes decirme a quién la trataste de tonta?- Ahora estaba calmado, colocó una mano sobre el hombro de ella para hacerla sentir segura.

-A Chica...Le gustas, y yo solo quería ver porqué se fijó en ti.- Esa respuesta hizo que también él se sonrojara pero no dijo nada, se quedó mudo sin saber que decir y cuando menos se dio cuenta sintió que Cup paso su mano por debajo de su camisa.

¨Y le diré que encontré su camisa tirada !Soy una genia!¨ Gritó emocionada en su cabeza Balloon, se había pasado las horas ideando un plan para volver a encontrarse con Freddy en la sala de vestidores nuevamente con una excusa. Se levantó de su cama y salió trotando hacia aquel lugar.

-!Cupcake ¿En qué estás pensando?!- Le gritó el castaño aún inmóvil sin saber como reaccionar. La pelirosada había comenzado a desabrocharle la camisa y darle pequeños besos en el abdomen.

-Pienso en algo que te va a gustar- Le susurró mientras largaba una risa casi inaudible.

¨Que extraño, la puerta no se abre¨ Se dijo extrañada a si misma BG.

-Eres una niña...¿Cómo es que...?- Fue interrumpido por Cup que lo atrajo hacia ella para besarlo. Y justo fue ahí cuando BG logró poder empujar un poco la puerta para encontrarse...con la incómoda situación, inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas y salió corriendo para encerrarse nuevamente en su habitación.

-!No sigas!- La empujó bruscamente de él, pudo ver como sus ojos se habían vuelto agua a causa de la tristeza por ser rechazada, sin verla se retiró dejándola plantada con una vergüenza enorme.


En algún lugar de la pizzería cuyo espacio es totalmente negro y solo se reflecta por la luz de techo una mesa redonda de madera con tres peculiares personajes.

-Les propongo una apuesta- Propuso Golden a sus dos compañeros.

-Justo cuando la historia se había puesto buena...- Se quejaron BB y Puppet. -¿De qué se trata?- Preguntó curioso el niño.

-Con paciencia, no es solo para ustedes, si no también para nuestros lectores- Comenzó a relatar el rubio -Mi hermano puede parecer un inocente, pero lo hace a propósito por su bien-

-No me digas que tendremos que apostar cuantos años le darán de cárcel por meterse con una niña- Lo interrumpió la marioneta-

-Mierda, estaba pensando en esss...en fin, quien adivine con que chica se queda, se gana este combo de fernet con coca, una entrada para el cine, y un colchón de ciruja.

-!Eh! Eso está bueno- Gritó emocionado el niño.

-Y le agrego una foto semidesnuda de Toy Chica-

-Es muy obvio que será con Cupcake- Apostó Puppet mientras que BB optó por BG.

-Y sin más que decir queridos compañeros y lectores, que comience el...juego- Diciendo esto último entre risas.-

-Espera...¿Y qué hay de Foxy y Bonnie?- Dudando el chico de los globos.

-Bue-bueno...no puedo spoilear, así que cierren la boca y dejenme tocar un respiro para que luego prosiga con la historia de mi hermano y su invación de lolis.-