Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sama a mí solo me pertenece el argumento de esta historia.
Advertencia: Universo alterno y algo de Ooc. Esta es una historia de diez capítulos.
Dedicado a: Blacklady Hyuuga.
.
.
.
.
I
.
.
.
.
Apretó entre sus manos la barandilla de manera suave como si estuviera dando una caricia, sus mejillas se encontraban sonrojadas y cada vez que lanzaba un pequeño suspiro, el aire cálido que despedían sus pulmones chocaba con la temperatura y se convertía en humo, mientras que los hilos sedosos de seda oscura danzaban al compás de la suave brisa embriagadora, el día se presentaba tormentoso y refrescante... y ella como que se sentía un poco nostálgica, por no decir extremadamente triste, sus días últimamente no habían sido los mejores, se preguntó entonces qué estaría haciendo su hermana, o sus amigos que veía hace tanto tiempo, y se inclinó aún más sobre la barandilla mientras trataba de responderse a sí misma y mientras trataba que no le doliera tanto su corazón. Le dolía así como mucho y no sabía exactamente qué hacer, porque vivir por su cuenta, tener que trabajar y todo eso era complicado, y no es como que a Hinata fuera de esas chicas que no les gusta hacer nada o que son exquisitas y todo, pero le cuesta, porque es joven y apenas pudo conseguir un trabajo hace poco, y no es que ella se queje, pero estudiar, trabajar y hacer todo por su cuenta es demasiado complejo, esta exhausta, pero también en cierta forma como que le gusta, porque ahora puede vivir por voluntad propia, hacer lo que ella quiera, y lo más importante estar con quien quiera.
— ¿Piensas saltar? — le pregunta una voz neutra y masculina a su espalda cortando el relajante ambiente que la envolvía y sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal.
¿Saltar? no, claro que no, ella no estaba pensando en eso, ella solo quería tomar un poco de aire fresco, de reflexionar así sin ruido, sin chicas gritando a su alrededor por los profesores y las notas, y no es que a ella le molestara eso, simplemente había momentos como ese que solo deseaba estar como un poco sola, porque quizás se le daba por llorar, no es que en eso momento fuera hacerlo de todos modos, o quería gritar a la nada sin molestar a nadie y ese era el lugar perfecto, se giró entonces tímidamente para ver el dueño de aquella voz, aunque ya se imaginaba de quien se trataba.
—Uchiha. —susurra al mirarlo de frente, es como un saludo tímido, había una distancia tan grande en la interacción de ambos aunque ocasionalmente intercambia con él dos o tres palabras.
—Hyuuga—
— ¿Qué está haciendo por aquí? —pregunto provocando que el imponente joven enarcara una de sus finas cejas, y no es que ella le hubiera preguntado con mala intención ni nada, solo era como curiosa porque el Uchiha vivía demasiado lejos de él lugar, según sabia por sus amigas.
— ¿Es qué no puedo estar por aquí?
—Este espacio es público... no es que yo me esté adueñando...es solo que... Uchiha-san nunca viene por aquí, quiero decir yo suelo venir o pasar por aquí en varias ocasiones pero nunca lo había visto por aquí antes…—se apresuró a explicar y el sonrojo en la portadora de los hermosos ojos color perla se hizo presente esta vez no por el clima, sino por la vergüenza. Hinata nunca había sabido comportarse con él ni siquiera durante el periodo del jardín, mucho menos en la primaria y segundaria, quizás fue por culpa de su timidez, o por el hecho de que él siempre había sido como esa clase de tipos populares y todo.
—hmp.
Y si, ahí estaba otra vez su peculiar, glamuroso y característico Hmp que no podía faltar en su pequeña y escasa "conversación", siempre era así desde que lo había conocido, a veces ella se pregunta si el Uchiha sabía hacer solo eso, y por dios ella a veces tenía unos pensamientos tan raros, y ella como que se avergonzaba un poco de eso, el muchacho quizás estaba tratando de con versar así como se hace cuando te encuentras a un conocido por la calle, y no ser descortés, y al menos él lo intenta.
El de cabellos azabaches se acercó con tranquilidad, manteniendo su porte orgulloso made-Uchiha, al barandal posicionándose a un costado de la muchacha, vestía un simple jeans azul, unas botas cortas que combinaban con la chaqueta de color negro que lo protegía del frío y debajo de está llevaba una camisa blanca mientras la bufanda de un azul oscuro larga que adornaba su cuello flameaba ligeramente.
Se inclinó un poco hacia adelante y vislumbro una densa y enmarañada vegetación acompañada de unos frondosos árboles y alguna que otras rocas esparcidas por el suelo, todo aquello era hermoso:
la débil luz que escapaba del firmamento pincelaba el paisaje como a un lienzo dándole trazos maestros de luces y sombras mientras algunas hojas sueltas bailaban entorno de la madera imponente de la que provenían, algunas eran amarillas, otras marrones, y otras simplemente verdes que se cruzaban, chocaban y caían con armonía, quizás el otoño marcaba un extraño significado de muerte y desolación... pero él no le veía de esta manera, el otoño simplemente era una gran obra de arte, si se sabía observar.
—Si saltas te deformaras.
Hinata trago saliva con dificultad la verdad es que Uchiha-san "sí que sabía entablar una estupenda y amigable conversación" —no estoy pensando en suicidarme... Uchiha-san-inquirió reuniendo todo su coraje y molestia en aquellas palabras.
—No es como si me importe.
—Entonces...entonces ¿por qué insiste con eso? —musito la muchacha arrepintiéndose inmediatamente después de a verlo dicho.
—Hmp, solo quería evitar que arruinaras el paisaje con tu sangre desparramada por ahí.
Definitivamente ese muchacho no tenía sentimientos ¿cómo podía decirle esas cosas a ella?
— ¿Te gusta el otoño Hyuuga?
Hinata parpadeo perpleja ¿a qué venia esa pregunta? y lo más importante ¿que debía responder?
Volvió a tragar saliva incómoda para finalmente contestar-yo...um...sí...aunque disfruto más de la primavera.
—Lo suponía.
— ¿Disculpe?
Sasuke se apartó de la barandilla, se dio la media vuelta para comenzar a caminar...
—Mañana Hyuuga, a la misma hora por cierto deberías hablar con el idiota de Naruto -comento con parsimonia y luego levanto la mano, sin darse la vuelta ni detenerse, en forma de despedida.
Los ojos perlados lo siguieron sorprendidos, ¿hablar con Naruto? ¿Acaso este la estaba buscando?...
Y ¿a qué se refería con "mañana Hyuuga a la misma hora? acaso ¿era una especie de cita?
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque yo también quiero un mundo con más Sasuhina y Gaaino.
.
.
.
.
.
