Estaba ahí Austria sentado en frente de su enorme piano tocando una melodía conmovedora pero intrigante, tal vez preguntándose donde está su amado o pensando si en realidad lo ama, pero al pensar lo último se estremece y empieza a Tocar desesperadamente como si fuera la ultima sinfonía que fuera a tocar en todo su vida mientras intenta recordar con claridad aquel ultimo beso Que intercambiaron con tanta pasión, Intenta Recordar Esa Mirada Color Escarlata Tan profunda que Decía:….Ich liebe dich. Si, intentaba Recordar cada momento que vivió con su amante Prusia, Desde la Primera vez que intercambiaron miradas, Austria Quería y necesitaba de Prusia, de ese chico de ojos Rojos que siempre le dirigía una sonrisa de victoria, orgullo y Pasión, Pero que solo el sabia Hacer.

Mientras Austria Recordaba Cada momento con el chico del pelo plata, El tocaba El enorme piano Que expresaba una melodía Llena de Dolor Pero a la vez de un poco de alegría y Por un momento Escucho unos Pasos Que se dirigían a Él, Pero él pensó que solo era su imaginación, aunque se volvían cada vez mas fuertes El seguía Pensando que solo era su imaginación, hasta que de pronto no dé volvió a escuchar nada y Austria siguió Tocando la sinfonía tan Perfecta y en ese instante El recordó Las palabras que siempre le recordaba Prusia y Una pequeña lagrima Rodo por su mejilla.

-Ich liebe dich- Le susurraron al oído, Pero él sabía perfectamente quien era; Era su amado, Su razón Para vivir, su necesidad…Su Prusia.

El se volteo inmediatamente y abrazo a su chico de ojos rojos, Prusia lo abrazo aun más fuerte y con cariño, Austria Solo se recargo en el pecho de Prusia Pero sin dejar de abrazarlo.

-Gracias Prusia- Argumento Austria con un inmenso cariño a Prusia.

-Gracias porque?- Dijo el chico de pelo plata con una sonrisa tierna que iba dirigida para Austria.

-Por regresar, Gracias por amarme, gracias por cada una de tus palabras- Dijo Austria aun aferrado al cuerpo de Prusia.

Entonces Prusia con Delicadeza Tomo con una mano el rostro de Austria y Le dio un Beso Dulce y tierno y Austria se aferro mas a Prusia devolviéndole el beso Mientras Prusia seguía sosteniendo la cara de Austria y llenándolo de las caricias que sabía que el necesitaba.

-De nada- Le susurro al oído con tanto amor.

Los dos intercambiaron miradas llenas de ternura y Pasión, Aun besándose con amor y delicadeza.

-Nunca me vuelvas a dejar Prusia, Te necesito- Le rogo Austria con miedo a que Prusia se fuera.

-Te lo Prometo, Nunca me iré- Le dijo Prusia a Austria mientras le besaba con ternura la frente.

Después se encaminaron a la habitación, se recostaron aun abrazados y durmieron hasta el amanecer expresándose por medio de ese abrazo que se aman.