hola a todos aqui nuevamente -Deelmaster17-
un gusto a todos los fans (deben ser pocos) de esta pareja
espero disfruten de esta nueva historia que les traigo (Advertencia: ¿te gusta el seto-marry? ¡entonces corre por aqui no habra!)
declaracion: no soy dueño de nada excepto la historia, mi tiempo y la inspiracion que me dio al escribir
¡disfruten!
[punto vista Shintaro]
"ok… vamos a hacer memoria para ver si recuerdo mal alguna parte de todo esto" se dijo a si mismo mentalmente al encontrarse en esa incómoda posición.
"Primero: hoy todo el grupo decidió ir de paseo para así distraernos y divertirnos juntos," asintió mentalmente.
"Segundo: me distraje por un momento con una máquina de sodas que había y perdí de vista a los demás, Marry venía aferrada a mi chaqueta por alguna razón, así que ambos nos perdimos en este inmenso parque"
"Tercero: decidimos explorar el área buscando a los demás, pero en el proceso, escuchamos un gato en un árbol y Marry me observó por un rato con su mirada llorosa y manos temblorosas hasta que decidimos ayudarlo, intenté subirme al árbol pero me detuvo antes de hacerlo, diciéndome que ella lo haría por su propia cuenta, me miro con lo que parecía algo de convicción y la deje subirse, para mi sorpresa, escaló con gran facilidad"
"Cuarto: el gato debió sentirse amenazado por la presencia de Marry, porque en cuanto esta lo alcanzo en la rama, saltó suicidamente hacia el suelo dejándonos a los dos con una expresión de rabia, alegría y algo de frustración (ósea póker face + palm face) Marry me miró desde la rama con una expresión triste y lágrimas en los ojos, -está bien- le dije tratando de mostrar una sonrisa tranquilizadora
"quinto: no pude leer apropiadamente la expresión en el rostro de Marry y no pude entender que ella no tenía pena de que el gato finalmente haya bajado solo, sino que, tenía miedo de que ahora ella misma no podía bajar del árbol".
"Y finalmente sexto: ante mi incompetencia marry intento bajar por su cuenta, resbalando de la rama en el acto, quedando colgada solamente de sus manos, yo me desespere tratando de posicionarme bajo ella y atraparla en un acto genial, pero el resultado no fue como lo previsto, y ahora me encuentro en esta extraña y fortuita situación.
[Punto de vista normal]
Shintaro parecía inexiste, escondido entre las ropas y el cabello blanco de Marry estacionada encima de él, la chica blanca no hacia ningún movimiento, solo seguía en estado de shock con su rostro pintado en un rojo que parecía resaltar aún más por su pálida vestimenta, el chico esta en igual estado, inmóvil y colorado, tanto que hacia juego con su chaqueta.
Segundos pasaron inanimados en el pasto, impidiendo incluso su respiración, con el afán de hacer perdurar lo más posible la suave conexión entre sus labios.
Shintaro levanto una de sus manos, destruyendo finalmente con la tranquilidad entre ellos, Marry se separó rápidamente del chico bajo ella, rompiendo el beso que con tanto esfuerzo habían protegido, pero antes de que se separase por completo, la mano del pelinegro alcanzo su rostro, sorprendiéndola y calmándola al mismo tiempo, la albina reaccionó de inmediato posando sus dedos sobre los de el en su rostro, cerró los ojos y ladeó tratando de sentir con mayor fuerza su cercana presencia.
El chico rojo sonrió ante la falta del ya común rechazo al tacto, movió sus manos suavemente acariciando la mejilla con su palma, buscando con sus dedos entre los largos cabellos blancos algo aún inexplorado, Marry finalmente y aún más sonrojada abrió los ojos, mirando a Shintaro que yacía con una sonrisa desconocida para ella, se acercó hacia el buscando aquel contacto amable y cálido una vez más, Él se acercó también, en busca de repetir la misma suave y emocionante sensación de unión, sintieron la respiración del otro acercarse gradualmente y se entregaron a la excitación que los carcomía.
"Marry, Y-yo-"dijo shintaro cerrando lentamente los distantes milímetros que los separaban el uno del otro.
"¿Shintaro-ku…?
"¡Marry! ¡Shintaro-Kun! ¿¡Dónde están?!" al instante de escuchar la familiar voz del que parecía ser Seto. Marry se separó del pelinegro y este reacciono parándose a toda velocidad, ambos inexpertos, ambos en pánico, sin esperar un segundo el chico rojo tomo la mano de la asustadiza muchacha y trato de correr lo más lejos que pudo de ahí, La albina no replico ni protesto nada, simplemente se dejó llevar por la cálida y agradable sensación de tomarse las manos.
-mientras tanto-
"Donde se habrá metido ese estúpido de Onii-chan, llevamos más de una hora buscándolo" comento la hermana menor con un tono molesto.
"Tranquila Momo, con la resistencia de tu hermano no creo que se encuentre muy lejos, además lleva a Marry consigo así que debe de estar cerca" comento la líder, trayendo la tranquilidad al grupo "Además, ¡Seto! Estas gritando muy fuerte, molestas a las personas, y tu Kano no estas ayudando en nada mientras lees esa cosa" reclamo kido mientras observaba los alrededores.
"Pero Marry debe estar asustada de no estar con el grupo" comento el chico verde claramente preocupado por la situación.
"No será que tu estas asustado de que Marry-chan este con otro chico ahora, jejejeje" rio burlescamente Kano recibiendo instantáneamente una mirada asesina proveniente de Tsubomi.
"N-No es eso-"replico ruborizado Seto.
"¡Cierto! Quizás ahora Marry y goshujin están pasando un buen rato juntos, abrazándose y besándose apasionadamente" risueñamente complemento el virus azul desde el teléfono de la Idol.
Seto se detuvo al escuchar esas palabras y apretó los puños firmemente, todos los miembros lo miraron con curiosidad esperando una reacción.
"M-¡MARRY! ¡MARRY! ¡MARRY!" grito despavorido el chico verde a todo pulmón mientras corría con gran velocidad a lo largo del parque.
Kano comenzó a reír incontrolablemente para segundos después recibir un puñetazo en el estómago a toda potencia por parte de la líder enviándolo a volar un par de metros al piso.
"¿P-Por qué a mí? "Preguntó el rubio agonizando desde el suelo.
"Porque tu risa me molesta" dijo kido mientras caminaba sin mirarlo devuelta "¡Vamos Momo, Ene!"
"¡Si señora!" respondieron rápidamente la hermana y el virus siguiéndole el paso a la líder.
-volviendo con la pareja(?) pérdida-
Con la asombrosa resistencia de Shintaro alcanzaron a correr 50 metros antes de que este perdiera toda la capacidad de moverse.
"S-Shintaro-Kun, p-por aquí" Marry tiro del brazo al casi muerto joven tratando de arrastrarlo hasta unos juegos infantiles
"L-Lo siento, Marry N-No soy muy bueno en los ejercicios" se disculpó penosamente el chico rojo dejándose llevar por la blanquecina muchacha
Se escondieron en una casa de juego, descansando uno junto al otro, con la vergüenza a tope, pero sin soltar ni por un segundo el cálido contacto de sus manos.
mucha gracias por leer la historia, espero la hayan disfrutado tanto como yo lo disfrute al escribirlo
espero sus comentarios si queren mas de esta pareja, porque no se precupen, tengo mas.
asi que diganme si les agrada la idea en los review y terminare sacando un segundo capitulo pronto
se despide -Deelmaster17-
