¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien
Aquí vengo con un nuevo proyecto que lo tengo hace mucho en mente y por tiempo recién me atrevo a escribirlo. Espero les guste este primer capítulo.
Los personajes no me pertenecen.
Sentada al lado derecho de la cama en una oscura habitación muy conocida por mí, en la cual la luz de los postes de alumbrado ingresaba por la ventada e iluminaban su rostro cubierto por sus rubios cabellos, iluminaban su perfilada nariz e iluminaban sus labios entreabiertos.
Gotta find away, i can wait another day
ain't nothing gonna change
if we stay a round here
got a do what is take,
cause it's all in our hands we all take mistakes, but it's never too late
to start again..to take another breath,
and say another player...
El silencio de la habitación era inundada por su agitada respiración. El reloj marcaba las cuatro AM y había permanecido observándolo, porque observarlo se había convertido para mí en un hábito, y observarlo era verlo en una de sus facetas más tranquilas.
Tape mi desnudo cuerpo al sentir una ventisca de viento entrar por la ventana. Gire mi vista a algún punto de la habitación, el remordimiento comenzaba a atacarme, el verme sentada a un lado de él, en una habitación donde no debía estar. Mis ojos comenzaban a humedecerse, esto era algo que no debía pasar, había traicionado mis principios, mi moral, lo estaba traicionando a él… alguien que no se merecía esto, las lágrimas comenzaban a caer sin permiso alguno, ahogue un sollozo y gire mi vista hacia la izquierda, él aun dormía y en su rostro había una sonrisa, limpie mis ojos y retire el cabello que cubría sus ojos aun cerrados.
And fly away from here, anywhere
i don't care
we just fly away from here
our hopes and dreams there somewhere
won't let time pass us by we'll just fly
Recorrí su rostro con mis dedos, al observarlo todo remordimiento desaparecía, y lo único que sentía era felicidad, tanta que mi cuerpo se estremecía y una gran sonrisa se formaba en mi… lo que yo sentía por él era algo distinto, era algo verdadero, era amor.
If this life, it seems harder now
it ain't no never mind you go by your side
and anytime your want
we can catch a train and find a better place
'cause we won't let nothing or knone keep getting us down
maybe you and i could pack our bags and hit the sky.
Lo había descubierto, había estado reprimiendo sentimientos, había estado mintiéndome… hace mucho tiempo había olvidado lo que era amar, había olvidado lo que era sentirse de esta manera.
Lo observe una vez más, y me acomode a su lado justo frente a él, pude sentir su tibia respiración y su aroma me embriagaba, recordé lo que había ocurrido un par de horas atrás, aun podía sentir sus labios sobre mí, y sus manos recorrer mi cuerpo.
And fly away from here, anywhere
i don't care
we just fly away from here
our hopes and dreams there somewhere
won't let time pass us by we'll just fly.
Sonreí al recordarlo, a si como apareció, desapareció fácilmente el remordimiento, quizás me había equivocado al hacer las cosas así, pero sinceramente no me arrepentía, porque lo volvería a hacer una y otra vez y me volvería a equivocar, solo si esto podía llamarse un error, pero ¿cómo podría llamarse error a algo que te hace tan feliz?... que te hace sentir completa.
Do you see a blue sky now?
you can have a better life now
open your eyes 'cause no one here can ever stops us
can try but we won't let them no way
maybe you and i, could pack our bags and say goodbye.
Cerré los ojos y trate de dormir, dejar de pensar en tantas cosas era lo que necesitaba ahora, solo vivir este momento. Pero él coloco sus brazos a mí alrededor, abrí mis ojos con asombro y me encontré con sus azules ojos, aun se veían adormilados.
-¿No puedes dormir? – pregunto casi en un susurro, a lo que yo negué con la cabeza.
-Solo deja de pensar tanto - dijo para luego pegar mi cuerpo en su pecho – solo deja de pensar tanto en eso…
-lo siento… -dije pegándome aun mas a él, mientras aspiraba su aroma con fuerza.
-No hagas eso… me da cosquillas – soltó mientras hundía su cabeza en mi cabello – solo trata de dormir.
-Yamato…
-¿mmmh?
-Te quiero
Yamato me separo de su cuerpo y se encogió a mi tamaño para poder verme a los ojos y luego depositar un beso en mis labios.
-Te quiero – soltó para luego volver a pegarme a su cuerpo.
Yo solo sonreí y lo abrace… porque realmente como nunca era tan feliz.
Si, resulto algo corto, porque lo que tengo en mente para el siguiente capítulo si me va a resultar más largo, pero ¿Qué tal? ¿Les gusto? ¿Me dejan sus opiniones? Espero les haya gustado.
Felices pascuas, o semana santa como es en mi caso. Un saludo enorme, y sin más me despido.
By Min
