Hola!!!!
Esta es una versión revisada y editada -no mucho- de mi primer fic. No esta muy diferente, en realidad no le hice muchos cambios así que seguirá siendo mi primer fic, al que le tengo mucho cariño.
Una de las pocas cosas que hice en estas vacaciones fue revisar mis fics y me di cuenta de que, por alguna extraña razón, la página se había comido letras y frases ¿O.o? (mi cara cuando me di cuenta)
¬¬# (mi cara de enfado cuando finalmente lo digerí y me enoje)
La verdad es que no había tenido mucho tiempo pero como ya les dije: Descuiden que no he cambiado más que faltas de ortografía.
Y yo les iré diciendo cuales son los capis editados (qué por como esta sería todo el fic, pero ire poco a poco)
Desclaimer:
Estos personajes no me pertenecen, son de la todopoderosa Rowling -asesina de ilusiones y personajes maravillosos-, excepto algunos que si son de la invención de mi desequilibrada mente con ayuda de co-autor Michel... ¡Ah! y no gano ni un centavo con esto.
Claves:
-Bla, bla, bla.- diálogos.
-Bla, bla, bla.- pensamientos.
Capítulo 1
Nuevo año en Hogwarts
En la mansión Prinston, al centro de la Inglaterra mágica, se viven momentos de tensión, el nuevo curso en Hogwarts Escuela de Mágia y Hechicería esta a punto de comenzar. Las hijas de la noble familia Prinston se preparan para comenzar su 5° año.
Entre las sábanas, una chica de unos 15 años, se remuevia aún dormida, su hermoso cabello entre castaño y rubio brillaba con los rayos del Sol, mientras su madre trataba de despertarla:
-Katy... Katherine Prinston, ya levántate, es tardísimo se les va a ir el tren.
La hermana gemela de la chica observa desde un rincón la escena tratando de contener la risa puesto que sabe que despertar a su hermana es una misión casi imposible.
-No mamí... 5 minutitos más...- le responde aún dormida la chica.
-Nada de 5 minutitos más, si no te levantas, te vas a quedar en casa todo el año ayudando a la servidumbre a limpiar la mansión ¿Entendiste?
Al escuchar esto, a Katy no le queda otra que levantarse aunque a regañadientes, mientras ve a su hermana que se ríe de ella y entonces le hace la seña de que, luego de desertarse, va a ahorcarla.
Medio se baña, medio se peina, medio desayuna y media hora antes de que el tren saliera, ellas apenas iban saliendo de la casa.
Fuera de la mansión las esperaba un coche muggle, el cual las llevaria hasta la estación.
A pesar de que su padre, Jeremías Prinston odiaba a los muggles y estaba de acuerdo en la filosofía de Lord Voldemort, era más conveniente para su posición de espía, aparentar que no le molestaban los muggles. Su esposa Ann, sin embargo no era seguidora y simplemente le seguía la corriente a su esposo que ahora, debido a la reciente caída del Señor Tenebroso, se encontraba sumamente deprimido.
-Ya era hora de que te levantaras hermanita. Si nos deja el tren te torturare todo el año. ¿Entendiste?
-Vamos, Alex, no te atreverías a hacerle daño a tu hermanita menor.
-Aprovecha eso ahora, por que en Quidditch, no tendré piedad contigo.
-Eso lo veremos, "leoncita".
-Claro "viborita".
Por fin, 15 minutos antes de que el tren partiera, llegaron a la estación King's Cross que se encontraba -como todos los años- repleta de muggles. Atravesaron el pilar entre las estaciones 9 y 10 y llegaron a la 9 y ¾ del expreso a Hogwarts.
-Que pena que ni papá ni mamí vinieran a despedirnos- dijo Katy al ver como los padres se despedían afectuosamente de sus hijos.
-Tienen muchas cosas que hacer- contesto Alex, tratando de tranquilizarla. -Espero que no vaya a hacer un berrinche como es su costumbre.- pensó. –Ahora, apúrate con el equipaje.
-Si patrona.-le contesto en modo sarcástico.
Al subir al tren, Katy dio media vuelta y se dispuso a recorrer el andén, como lo hacia cada año.
Mientras iba recorriendo las caras de todos, se topo con 2 penetrantes ojos negros, que quedaron clavados en los grises de ella.
Parecían fríos y no mostraban expresión alguna, al igual que el dueño de esos ojos. Era un hombre de entre los 20 y 25 años, piel clara y cabello del mismo color de los ojos, tan largo que casi rozaba sus hombros, estaba vestido completamente de negro y se encontraba recargado en un pilar con la facha de estar esperando a alguien.
Por unos instantes a la chica se le fue el aire, y un "algo" recorrió todo su cuerpo. Los pocos segundos parecieron eternos, Katy disfrutaba de la paz que le daban esa oscuridad, hasta que un jalón en su hombro la saco de su transe:
-¿Te piensas quedar parada todo el viaje? Apúrate o no vas a encontrar lugar.
Katy se decidió a subir definitivamente al tren y volvió la mirada a donde estaba aquél hombre, lo encontró y le sonrió con una sonrisita de: "te quiero para algo sucio de fin de semana" (N/A: todas las miembros de la orden severusiana saben que tipo de mirada le echarían al "hombre misterioso de negro"). Recorrieron el tren y cuando Katy encontró a sus amigas se despidió de su hermana, quien seguiría hasta el vagón de Griffindor.
Bueno, muchas gracias por leer, y si dejan reviews se los agradecere mucho más XD
xoxo
