Eh, ¿hola?
Fem! Mcqueen
¿Unos años más joven Mcqueen?
Cars y sus personajes No me pertenecen…
Lightning miró divertida como Sally y Flo maquillaban a Mate, para desgracia de Mate que después de beber se quedó dormido, cerca de unas un tanto alcoholizadas Sally y Flo.
"Maquillarlo un clásico" Exclamó Mcqueen mientras que rápidamente vacía una lata de cerveza dejando que solo una delgada linea de alcohol se escapara de su boca.
"Voy a dar una vuelta" aviso mientras se levantaba un tanto tambaleante acercándose a la puerta, se alegró de oír las risas de sus amigas, además el color verde en los ojos de Mate le sienta bien.
Mcqueen comenzó a tararear mientras sentía el viento soplar su cabello despeinado, hacia tiempo que quería estar sola. sin las cámaras, sin regaños ni mocosos arrogantes.
Solo ella y sus pensamientos… esos pensamientos del joven hombre que no dejaba de estar en sus pensamientos.
"Estupido Storm, déjame en paz" gruñó sintiéndose tonta por padecer de un pequeño enamoramiento del mocoso arrogante. Pero ese cabello negro con reflejos azules, esa linda y atractiva sonrisa, esa mirada… la que la hacía querer besarlo.
"¡Agh! ¿Que está mal conmigo?" Gritó enfadada por los sentimientos que hace meses habían rondado en su mente.
"Es menor, arrogante ¡y lo odio! ¿verdad?" la última frase la susurro, no es capaz de pensar con claridad, el alcohol la confunde más de la que ya estaba.
"Hey, Mcqueen ¿que hace una vieja como tu aquí?" Mcqueen gruño al reconocer la voz, al voltearse pudo apreciar a su rival, el que la mantenia confundida y enojada.
"Callate Storm" mando Mcqueen mientras se levantaba con torpeza, pues el alcohol la mantenía un poco mareada y confundida.
Storm siguió con la mirada como la mujer de cabello rubio se levantaba con torpeza, al levantarse ella solo paso a su lado. por un momento su cerebro se desconecto e hizo algo que solo había hecho algunas veces a algunas mujeres; golpear el trasero de Mcqueen.
solo durante uno minuto se quedaron ambos en silencio, hasta que Mcqueen comenzó a reírse cosa que sorprendió a Storm.
"Pensé que me golpearias" dijo con desconcierto Storm al ver la reacción de la rubia.
"Eres adorable Storm" fue la única respuesta que consiguió antes de que la rubia se marchara.
"En verdad estaba borracha" afirmó mientras se alejaba. 'pero tiene un buen trasero' pensó al recordar haberla visto en bikini.
Mcqueen sonrió mientras se acercaba a Cruz, la joven hace poco había tenido una discusión con Jackson. La mayor parte de las discusiones eran por causa de Mcqueen. Storm a menudo la despreciaba y Cruz la defendía, algo normal en Cruz ya que admiraba a la hermosa piloto rubia.
"Hablaré con él" Declaró Mcqueen mientras se acercaba al pelinegro que la miraba con confianza.
"Jackson, Jackson, Jackson… ¿puedes tratar de comportarte como un adulto y dejar de molestar a Cruz?" preguntó Mcqueen tratando de apaciguar la tensión que había entre Jackson y Ramírez.
"No anciana" fue la respuesta de Storm antes de voltearse y marcharse. Mcqueen se adelantó corrió hacia Storm y al llegar cerca suyo golpeó su trasero solo para continuar corriendo no sin antes gritar "¡Que culo, perra!" dejando a Cruz morirse de risa y a Storm completamente rojo.
"Tal vez, solo odio no ser correspondida" susurro Mcqueen solo para reirse, ella ya sabía que Cruz sentia algo por el, ella no se interpondría en un amor joven.
