Memorias

Grupo de recuerdos N°1 archivo 2:… viviendo memorias.

Estaba sereno, todo en silencio, la respiración de Charizard y el calor que los diversos pokemon de fuego emanaban, mantenía perfectamente el lugar cálido, con mis ojos cerrados me encontraba en un estado de completo relajo a punto de dormir.

…-sentía una insistente mirada encima mío, no quería abrir mis ojos… pero.

Hermano… Hermano-sentía que alguien me tocaba el hombro y me empujaba suavemente, lentamente abrí un ojo, el sol aun no salía, mi hermano pequeño estaba en frente de mí, con su pijama de pichu, sus ojos escarlata me miraban con miedo y angustia, temblaba mientras sostenía una manta celeste con lapras sonrientes en diferentes posiciones, su voz estaba cortada y sus ojos algo llorosos.

… ¿Qué pasa?-mi voz era lenta y relajada, no quería que mi sueño se fuera.

¿p-puedo dormir aquí hoy?, t-tengo miedo-decía temblando, mientras se acercaba poco a poco a mí, no tenía ganas de preguntarle por qué, así que solo accedí.

Claro, pero no hagas mucho ruido-levante mis sabanas y él se metió rápidamente.

Gracias Red-decía mientras me abrazaba, yo solo sonreí-gracias hermano-luego solo bostezo y se quedó dormido, ese es mi hermano Hiiro, lo miro mientras pienso: "es increíble cómo cambio mi vida", luego caigo en un abismo de sueños.

(Día 31)

La luz del sol es un problema muy grande en las mañanas, dado que la caverna tiene cristales por todos lados la luz se refleja en gran cantidad, lo bueno, es que es un espectáculo muy bonito y se puede disfrutar al amanecer y durante el día, lo malo es que es como ser despertado todas las mañanas con una ataque de destello, lentamente me levanto, a lo largo de este último mes he hecho muchos cambios en la cueva para hacerla lo más habitable posible, pero que no pierda el encanto y misterio que posee, mientras paseo por la cocina mi rutina comienza temprano en la mañana, volteo a ver a mi hermanito, el cual abrazaba su manta y tenía los ojos cubiertos por la almohada y partí a alimentar a mis pokemon, me gustaba ver a mis pokemon felices, y no me gustaba encerrarlos en un PC, simplemente me parecía inhumano así que todos mis pokemon estaban en la montaña y estaban muy cómodos, primero empezaba por los eléctricos, luego de hielo, los dragones, luego fuego, hierva, fantasmas, el resto es aleatorio.

Onii-chan-escuche de repente una voz somnolienta a mis espaldas, mi hermano aún no se quitaba su pijama y se tallaba frotaba los ojos mientras bostezaba, yo sonreí.

¿Recuerdas el castigo por caminar de día con pijama?-dije maliciosamente mientras terminaba de llenar el tanque de los corsola, Hiiro se quedó pensando durante un momento y luego reacciono, dio un pequeño salto.

N-no-retrocedió un par de pasos, yo solo sonreí maliciosamente y me lance encima de él.

¡Cosquillas!-comencé a hacerle cosquillas mientras el reía sin parar.

¡n-no para, para jajajajaja para por favor jajajajaja!-seguimos así durante varios minutos.

(Luego)

Ambos nos encontrábamos sentados frente a la mesa desayunábamos mientras jugábamos a "adivina que pokemon es".

Mmm… ¿es largo?-decía mientras pensaba

Sip-él ya se había cambiado, traía puesta una polera blanca con una pokeball, y unos pantalones negros, su cabello negro era igual al mío, y el color de nuestros ojos era idéntico, lo único que nos diferenciaba era que el tenía un color de piel un poco mas bronceada.

Es… ¿rocoso?-el negó.

Nop, te queda una sola pregunta hermano-yo me quede pensando.

Es… ¿acuático?-el negó nuevamente.

Se te acabaron las preguntas, responde-

mmm… ¿Arbok?-

nop, es Seviper-dijo mientras sonreía, yo solo agache la cabeza, así seguimos durante algún tiempo, el adivino 4 de 10, y adivine 3 de 9, luego nos sentamos en el sofá a ver un programa llamado "Omega taurina", era estúpido, pero me entretenía verlo con Hiiro.

(unas horas mas tarde)

Me preparaba, me puse mi atuendo de entrenador, pero le había hecho algunos cambios, mi chaqueta era más larga, con dos líneas negras que partían de cada hombro, y una pokeball en el medio de la espalda, pantalones negros y una polera blanca, mi hermanito traía el conjunto que yo ocupaba antes, pero lo que más le gustaba era su gorra, yo se la di, el día en que nos conocimos, pero bueno, en un par de minutos estábamos listos para salir, ayer había sido el cumpleaños de Hiiro, cumplía 10 años, no conoce a nadie más que mi por razones especiales, el me pidió un pokemon, yo le dije que saldríamos a buscar uno, y en cuanto lo atrapara, comenzaría su viaje pokemon, y el dijo... "seré el segundo mejor del mundo" me causo curiosidad saber quién era el primero, pero me guarde la curiosidad.

¿Listo hermanito?-él estaba emocionado y asintió, yo tome seis pokemon por si surgía una emergencia, partimos, era un hermoso día, emprendimos vuelo con charizard hacia bosque viridian, mientras caminábamos por ahí muchos nos miraban, no quiero ser egocéntrico pero se que me miraban, después de todo soy el campeón por decirlo de alguna manera.

Vamos hermanito, te llevare a un lugar especial, uno secreto en el bosque-le dije y mi hermano me siguió mientras algunos cazabichos se le acercaban para retarlo, pero se iban después de que me veían con él, se acercaban algunas chicas tanto mayores, como menores, después de un rato Hiiro dijo.

Parece que si somos hermanos-yo solo sonreí mientras rodeaba un árbol.

Aquí es-dije apuntando un tronco de árbol, parecía un lugar especialmente mágico del bosque.

¿Qué es este lugar?-parecía impresionado y algo asustado.

En este lugar encontré… la pista que me guio a ti, creo que sería un lugar adecuado para buscar, ten-le di un mightyiena, y una pokeball.

Ve a por ello-él se adentró en la hierba alta, pude escuchar el sonido de una pokeball abrirse y el rugido de el pokemon que le preste, ya le había enseñado como combatir, pero aun así me preocupaba mucho por él, luego escuche una celebración, y mi hermanito llego a mi feliz, temblaba.

¿y que atrapaste?-el no hablaba de la emoción y solo saco a su nuevo pokemon, pude ver un hermoso eevee… negro, literalmente, las partes que deberían ser café eran negras y las blancas eran de un color azul pálido.

Wow, es un eevee… muy muy shini-dije sonriéndole a mi hermano, el sonreía alegre.

¡es mi primer pokemon hermano!-decía muy alegre.

Bueno, te tengo una sorpresa-me arrodille para quedar a su altura y le di una mochila negra con bordes rojos.

Felicidades, comenzaras tu viaje pokemon, tu pokegear, tu videomisor, y… la verdad creo que tu hermano tiene algo por lo antiguo así que… ten, una pokedex la hice yo mismo tiene el espacio suficiente para todos los pokemon, puede decirte el porcentaje de posibilidades que un pokemon puede aparecer los ítems que están en tu mochila y si deberías o no usarlos y… lo lamento hermano, estoy emocionado por ti-el solo sonrió.

Te comprendo, gracias hermano-me abrazo, yo lo abrace de vuelta.

Recuerda, puedes hablarme cuando quieras con el videomisor, no tienes problemas de dinero, junte mucho, en el pokegear tienes el número del presidente de la compañía devon y la de los centros comerciales de todas las regiones, ambos me deben muchos favores-le dije mostrándole.

Gracias de nuevo, y… ¿Dónde debería empezar?

Bueno… donde quieras, lo esencial es que elijas tu región, yo te recomiendo Johto o Kanto-le dije sonriendo.

Ok, me agradaría que me dejaras en Johto, quiero pasar tiempo con tigo hermano-dijo algo triste.

Oye, no te preocupes estaré ahí para ti siempre que me llames-le sonreí y partimos a Jotho, en el camino surgió una duda anterior.

¿Quién es el mejor entrenador del mundo?-le pregunte de repente curioso, el solo me miro.

Tu hermano, eres el mas fuerte del mundo-yo solo sonreí, y le di un abrazo.

Bueno, esta es la segunda de mis memorias del sector 1, nos vemos para la otra.

Se despide Red Kasai.