Disclaimer= Naruto no es miá.


¿Cuantos dias han pasado? Lo recuerdo como si paso ayer. Estuve sentado atras en la iglesiá cuando se estaba casando mi mejor amigo Sasuké. Después de sus triunfos contras Raikage y Madara, regresó a Konoha pidiendo millónes de disculpas. Explico a la gente que estaba occuriendo en su cabeza, porque se fue del pueblo, etc. Tomo un poco de tiempo, pero la gente le perdono. También le perdono la mujer con que se caso: Sakura. Ahora su nombre es Uchiha Sakura y ella va ser muchos ninos con Sasuke. Esa boda fue el quinto que atendí. Yo fui a las bodas de Lee, Gaara, Shikamaru ¡y tambien del Kakashi! Kakashi me soprendió porque el siempre estuvo leyendo esos libros asquerosos. El Mizukage de Kirigakure estaba aqui de visita un dia y se conocieron. Kakashi coquetió con ella, una cosa se convirtio a otro, y antes que te enteras, ya estaban marido y esposa. Estoy muy contento que todos mis amigos econtraron la felicidad. Entre pronto van a tener familias. Como acaba de decir, estoy muy contento con ellos; PERO, yo mi siento triste.


Yo me siento triste porque no tengo a nadie. Yo no tengo ningun mujer. Traté mucho en mi joventud para obtener una novia, pero toditas me rechazaron. Le dije a Sakura que le amaba y me patió hasta la montaña de las Kages. Ino se rió de mi, Tenten no me daba la cara y Hinata se junto con Kiba. Cada dia que pasa, me entero que alguién mas se va casar y que algun mujer esta embarazada. Lo que me llego al pincho finalmente fue cuando abuela Tsunade se retiro. Pense que me iba apoyar para ser el proximo Hokage, pero le dieron ese posición a Shikamaru. Eso allí me avergonzo porque toda la vida Shikamaru fue un vago. Hizo el minimo nomas para seguir. Ahora por estar flojo, ¿¡lo van a premiar?! Eso no es justo. Durante su ceremonia, fui a mi casa y me encere. Estos dias, casi no salgo de mi casa. Hace meses que no salgo de mi casa para entrenar duro. La unica cosa que hago estos dias es comprar sopa de sobre y leche. Mis amigos me saludan, pero ahora me dan igual. Maldita sea a todos ellos.


Mis dias consisten en lo siguiente: me levanto temprano, hago planchas, me baño, hago mas planchas, me visto, desayuno y despues miro la tele. Cuando me aburro de esa rútina, me voy al lago despues del desayuno y me acuesto cerca de la agua. El agua me calma y me hace olvidar todos mis problemas. Cuando me pongo triste, me da ganas de llorar agua por los galones. Yo no debería de sufrir asi. Todos mis amigos se fueron. Todas las mujeres que me gustaban se han casado. Hasta mi sensei se ha casado. Yo no soy el Hokage. Que tengo para enseñar? Desde niño trabaje mucho ¿y como me agradecian? No se que hacer por el resto de mi vida. Todas mis metas y mis suenos se fueron a la basura. Cuando baja el sol y sube la noche, me siento un poco feliz porque estoy acostrumbrado a lo oscuro. Cuando hay lluvia, camino por todo lado porque si quiero llorar, voy a poder hacerlo sin que nadie sepa. Cuando voy a dormir, voy a soñar un sueño que estoy en una iglesia y me voy a casar. La diferencia entre mi matrimonio y de los otros es que no va ver ningun mujer, invitados, o un pastor. La luz va estar pagada y voy a terminar en el suelo, en el oscuro.