Como dice el Summary casi todo lo narrado ha sucedido en la vida de la autora. Los nombres tuvieron que ser cambiados para poder hacer pública la historia en FanFiction y para evitar causar molestias.

Son capítulos cortos, de lectura rápida.

Espero sea de su agrado.


Diciembre del 2013.

Forks

La joven de gafas y ojos chocolate llevaba una blusa color rosa, un pantalón marrón algo suelto pero formal y unas sandalias caladas del mismo color. Su cabello recogido en una cola alta y se encontraba en la sala de su pequeño hogar, esperando por su madre.

Hoy sería el "día". Hoy, si todo salía bien, podrían abrirse las puertas de la que sería su vida universitaria. En pocas horas podía estar llorando de felicidad o simplemente rehusándose a luchar por sus sueños. Hoy las cosas iban a cambiar, y esperaba que cambien para bien.

.

.

.

.

—Entonces… creo que hemos terminado la entrevista. —la voz de la Coordinadora Académica denotaba tranquilidad y cierta ¿emoción?

—Gracias. —se limitó a decir la joven.

—Yo tengo la última palabra —dijo con un tono de voz autoritario. —y, por lo que hemos conversado solo me queda decir… ¡Felicidades!

Entonces el universo pareció detenerse. Los astros, el destino, la vida o lo que fuera la había puesto en esa silla y frente a esa mujer de ojos grandes y dientes blanco que, con una palabra, le cambió la vida a una jovencita de dieciséis años con muchos sueños.

Luego de —torpemente— abrazar a aquella mujer, salió en búsqueda de su madre. Las palabras salían atropelladamente de su boca pero era demasiado evidente la noticia que estaba tratando de dar.

Su vida, desde ese instante, dio un giro de trescientos sesenta grados y, solo en cuestión de meses, una vida nueva iba a empezar. Todo iba a cambiar. Y de manera maravillosa.