Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertence a Jota ká Rouling. :)
Atención: El siguiente fanfic contiene Slash, es decir, relació chico-chico.
Ahora si los dejo, espero que lo disfruten.
#01. Inicio
– Me gustas.
Todos los inicios dan miedo. Miedo a hacerlo mal, miedo a lo desconocido, miedo a lo que puede pasar. Miedo simplemente. Todos los inicios son, a su vez, memorables.
Peter Pettigrew jamás olvidará la primera vez que piso el andé cayendo, literalmente, en él. Como Peter, James Potter jamás olvidara la primera vez que montó una escoba. Se pegó un porrazo de aquellos. El primero de muchos. Remus Lupin recordará siempre cuando probó el primer chocolate de Honeydukes. El manjar de los manjares. Sirius, a su vez, nunca olvidará la primera vez que desobedeció a su madre y lo bien que se sintió después, por primera vez en su vida. En resumen, hay primeras veces que quedarán marcadas en nuestra mente sin que podamos hacer algo. Hay primeras veces que nos marcan un antes y un después, esas que a veces te preguntas ¿qué hubiera pasado si…?
¿Qué hubiera pasado si Sirius jamás hubiese hablado por primera vez con James? Tal vez, probablemente, ni se conocerían. ¿Qué hubiera pasado si Remus jamás hubiese roto las reglas por primera vez? Capaz (no, seguramente), no sería el merodeador que es hoy en día y tal vez ni se hablaría con sus compañeros de habitación. ¿Qué hubiera pasado si Lily jamás hubiera negado una cita a James Potter? Es muy probable que James no la volviera a invitar nunca más, tal vez por lo aburrida que se volvería la situación, ya que el mayor encanto de Lily está en lo difícil que puede llegar a ser.
Existen leyendas sobre que la vida se te proyectara justo delante de tus ojos cuando estés por morir. Sólo un segundo. Otros dicen que recordaras el momento clave, más importante y feliz de tu entera vida. Hay gente, como Sirius Black, que apoyan este último pensamiento. En realidad no es que este cien por ciento seguro, pero quiere creer que es verdad, porque si hay un momento clave en su vida es justo el que está viviendo en ese momento. Muchos pueden pensar que se trata de la vez que se escapo de su casa sin rumbo fijo, o la vez que le dijo a Snape el secreto de Remus, o su primer partido de Quidditch, o su primer magreo. Pues no, porque todo eso no se compara con un Remus Lupin todo sonrojado, mirando el suelo, con los puños apretados y confesándole que le gusta. De hecho no le llega ni a la suela de los zapatos.
Sirius no sabe hablar, él sabe actuar. Y es lo que hizo. Con dos zancadas atravesó el espacio que los separaba y unió sus labios en un hermoso primer beso. Sintió por primera vez los dulces y cálidos labios de Remus sobre los suyos y fue realmente memorable. Y por primera vez Sirius supo lo que es el amor.
– También me gustas, Lunático.
Puedes perderlo todo, porque tal vez no salga bien, tal vez el miedo nos paralice y los nervios nos traicionen, tal vez las reacciones no son las esperadas, pero la incertidumbre siempre estará ahí si no lo intentas. Si no arriesgas, no ganas. Y sino, que le pregunten a Remus.
Lindo? Feo? Lo que sea, haganmelo saber con un review
Muchas gracias x llegar hasta el final! Nos vemos en el próximo Chap.! :)
Bonnie.
