Acompañame a estar solo-Ricardo Arjona

La historia trata de que Gwen esta toda triste y deprimida porque se llevaron a LeShawna, Duncan intenta confortarla.

Estaba sentada en el Muelle de la vergüenza, con los pies sumergidos en el agua. Me había alejado de los demás en el campamento, no estaba de humor para estar cerca de nadie. Extrañaba a LeShawna.

Miré el agua, por donde se había ido el bote de los perdedores. Suspiré triste, mi mejor amiga en este horrible lugar había sido echada de la nada.

-Hey cariño-La voz de Duncan me sacó de mis pensamientos. Alcé la cabeza y le miré interrogativamente.

-Uh, hola Duncan.-Saludé. Se sentó a mi lado y me puso una mano en el hombro, por alguna extraña razón mi corazón de aceleró. Últimamente me pasaba igual cada vez que teníamos algún contacto ¿Me estaba enamorándo de Duncan? me pregunté internamente, no podía ser.

-¿Triste porque echaron a LeShawna?.-Adivinó. Asentí secamente con la cabeza. Me dio un par de palmaditas en el hombro, como diciendo que no me preocupara. -Supongo que quieres estar sola.- Vaya, me conocía mejor de lo que pensaba. Se levantó y se dio la vuelta para irse. Dudé un momento, pero le tomé la muñeca antes de que su fuera.

-Acompañame a estar sola-Le pedí. Me sonrió con esa sonrisa tan suya y volvió a mi lado.

*-*

Taylor Swift-You 're not sorry.

Esta trata de que Gwen y Trent rompen después de que este la engañara y de cómo ahora ya le vale y esta muy feliz junto a Duncan

Me tomó tiempo, pero mi corazón había sanado después de ver a Trent engañándome con Heather, otra vez. Ya no contestaba sus llamadas, ni me preocupaba como estaba. Creía que podría engañarme de nuevo, pero no. No, volveré a creer sus "lo siento" y sus miradas de cachorrito.

Sé que sólo jugaba con lo que sentía por él, no le dejaré nunca más. Le dejé de amar y ahora estoy con Duncan, el que me apoyaba cada de vez que Trent me lastimaba. Lo amo, amo su personalidad, su estilo todo él. Trent, era como una lucecita que con el tiempo se apagó.

Duncan, era un sol, mi sol.

--

Because of you-Kelly Clarkson

¿Quieres saber porque soy tan fría, cruel, cortante y sarcastica? ¿Por qué soy gotica? Escucha…

Escuchaba a mi padre y mi madre discutiendo, no como lo hacen normalmente las parejas, no esto era diferente. Sus gritos, sus acciones, eran…horribles.

Las lágrimas corrían libremente por mis mejillas, mi almohada ahogaba el ruido del llanto y de los gritos, me dolía el corazón. Cerré la puerta con llaves, para que no entraran mis padre y me vieran llorar, para ellos era señal de debilidad.

Todo eso sucedió cuando yo tenía 11 años, una semana después me convertí en la chica gótica que ahora soy. Fría y distante, no confiaba en nadie más, pero no era mi culpa, sino de mis padres, temía ser herida como ellos se lastimaban entre si.

No tenía amigos, no me importaba, como dije antes, me enseñaron que si confías en alguien podrías terminar muy mal. Con el tiempo conocí a algunas personas agradables, logré confiar un poquito en ellas, se hicieron mis primeros amigos. Ellos me enseñaron que no todo era malo como yo sentía. Luego sucedió lo de Isla del Drama, ellos también me ayudaron a salir un poco más de mi cascarón, es lo unico que me alegra de haber estado en ese horrendo show.

Picture to burn-Taylor Swift

Lo siento, pero esta es la cancion perfecta para Izzy xD Trata de después que terminó con Juustin u.u

Muy bien había terminado con Justi alias el chico ultra sexy, no me importaba lo bello que fuera, era un asqueroso y horrible mentirosa y yu odio a los mentirosos.

Bien, no fue el final final feliz de cuento de hadas que todas las chicas desean, con su principe azul, aunque a mí me gustaría que fuera verde, amo el verde. Cuando los extraterrestres me raptaron todos eran, verdes era tan genial, pero me estoy descarrilando.

De seguro Justin le diría a todos que yo era una , pero me da exactamente igual. Entré a mi habitación y busqué entre mis cosas una caja con las cosas que Justin me había dado y con fotos nuestras.

-Genial-Sonreí de manera macabra y tomé un poco de alchocol y varios cerillos. Salí hasta el patio de atrás de mi casa. Todo estaba bien cuidado a excepción de una esquina donde el verde cesped no brotaba, era el lugar donde siempre quemaba las cosas. Allí tiré las fotos, las rocié co alcohol y les tiré un cerillo encendido encima. Las llamas pronto aparecieron, reí maniaticamente e hice un salto mortal hacia atrás. Amo el fuego.

-Bien, paso uno listo-Sonreí al ver el fuego terminando de consumirse.-Ahora es tiempo de planear mi venganza…

No importaba que yo lo hubiera dejado a él, tenía que pagar. Debería hacer que el cocodrilo de mi tía-abuela Sally, se comiera sus perfectos brazos, aunque ahora recuerdo que los los animales lo amaban. Ugh, bueno le tiraría bombas fetidas estilo Izzy.

Con esta idea aceptada, corrí al basurero de la cocina para buscar los ingredientes. Pagaría por hacerme perder mi tiempo con un mentiroso como él.

**

Kiss the girl-Asley Tisdale

Duncan P.O.V

Reí mientras la guerra de agua con Gwen continuaba. Habíamos decidido pasar el día en la playa, varios de nuestros amigos de Isla del Drama vinieron también. Me hundí en el agua cuando Gwen se distrajo, me acerqué nadando, la tomé de los tobillo y tiré hacia bajo para hundirla. Subí pues el aire se me estaba acabando. Ella subió un momento después.

-¡Duncan!-Exclamó con enojo, sabía que era fingido pues intentaba esconder una sonrisa.-Moriras.-Una suave risita escapó de sus azules labios y se lanzó contra mí, la esquivé por poco, le dediqué una sonrisa de superioridad. Se preparó para echarse contra mí de nuevo, con una mirada juguetona. Al lanzarce la atrapé sin mucho esfuerzo, era muy liviana.

Empecé a hacerle cosquillas, al principio se resistió pero luego empezó a reír de manera natural y alegre. Vaya, creo que así se podría definir nuestra relación…de amistad digo.

-Basta, basta, por favor-Suplicaba Gwen. Le dejé de hacer cosquillas, pero dejé mi mano en su cintura. Sus ojos se posaron el la mano que descansaba sobre su cintura y luego me miró a los ojos. Me quedé enganchado por su mirada. Sentía muchas ganas de besarla y lo hubiera hecho si no fuera Gwen, mi mejor amiga. Oh, rayos ¿me estaba ablandando? Yo no era el tipo de chico que dudaba, solo lo hacía y ya. Gwen seguía mirándome, con una sonrisa y no quise seguir resistiéndome. Me incliné un poco y la besé.

La besé con cariño y con pasión, todo al mismo tiempo, pegándola más a mí. Al principio pareció sorprendida, pero luego respondió al beso con tanta pasión como yo, abrazándome por el cuello. Nos separamos un par de minutos después en busca de aire.

-Wow.-masculló ella después de soltar una enorme bocanada de aire. Sonreí arrogante, como de costumbre.

-Lo sé, soy wow.-Soltó una risita y rodó los ojos como diciendo "Lo que tu digas…"