Este fic participa en el reto "Me cambio de facción" del foro "Un Abismo de Facciones"
-Evelyn, para mañana quiero que me tengas hecho el informe sobre el suero de las simulaciones que te pedí- me dice Jeanine.
Maldita mujer, me cae tan mal. La odio y no sabe cuánto. Desde que entré en Erudición siempre me está dando órdenes y más órdenes. Estoy harta de ella.
-Claro, señora. Mañana se lo traigo- contesto sin que se note mi aborrecimiento.
Ella sale del laboratorio sin saber que el suero de las simulaciones ya está terminado. Sin sospechar que yo estoy preparando un nuevo suero para entregar a los de Osadía. Si, un suero que programará todos los chicos y chicas de aquella facción. Un suero que tendrá el mismo color que el otro para que ningún eructo que no fuese de su equipo se diera cuenta de nada. Un suero que enviaría órdenes para que no terminaran con los Abnegados, sino órdenes para que mataran a los líderes de Osadía y Erudición .Un suero donde todos ellos sólo me obedecerán a mí, para así convertirme en la nueva líder de Chicago.
Ese nuevo suero ya está casi terminado. Y ahora mismo estoy trabajando en él para dejarlo listo para cuando la estúpida de Jeanine lo pidiera para entregarlo a Eric y Max. Esos tres estúpidos no se esperaran que yo Evelyn les haya cambiado su preciado suero por otro.
Aunque para que no me pillara, también trabajé en el suero que ella me pidió y las pruebas e informes que ella me pedía las hacía sobre ese suero, no el que yo estaba creando con mi equipo secretamente en mi laboratorio oculto.
Ahora mismo estoy poniendo los últimos ingredientes en la sustancia y cuando termino llamo a uno de mis empleados para usarle como conejito de pruebas. Necesito saber que mi pócima funciona correctamente y claro probándolo con animales no lo sabría.
Jonathan, mi ayudante y conejito de pruebas se acerca donde estoy en silencio.
-Es hora de probar el suero-le ordeno cuando lo tengo delante.
Él sin decir ni mu coge el frasco y se lo bebe de un trago. Pasan unos segundos y luego pone los ojos en blanco pero enseguida recupera su estado normal.
Creo que el suero ha funcionado, ya que Jonathan parece un autómata. Ahora mismo está bajo mis órdenes, puedo mandarle lo que quiera y me obedecerá. Pienso durante un momento cualquier cosa para que haga y cuando estoy decidida se la mando.
-Coge el ratón de la jaula- se la señalo- y ponlo en la zona de experimentos.
El chico camina de la misma forma que un robot humanizado y se acerca rápidamente a la jaula. La abre y saca el animalito de su cárcel sin ningún miramiento. Cierra la otra vez la caja y aún andando como un autómata va la zona de experimentos. Deja el animal en una de las cajas de vidrio de aquella zona y se acerca a mí de nuevo.
-Necesita algo más señora-me pregunta.
Le contesto que no y le ordeno que se retire junto a los otros miembros de mi equipo a trabajar.
Mientras se dirige de nuevo a su trabajo me quedo mirándolo mientras pienso que el suero ha funcionado correctamente y que ya está listo para que los de Osadía solo me obedezcan a mí y solamente a mí.
En el momento que el suero este inyectado y puesto en marcha ordenaré a mi nueva tropa que termine con Jeanine y los jefes de Osadía.
Asi que, Jeanine , preparate porque tu pronto estarás muerta y yo seré la nueva jefa de Chicago y sus facciones ya que obligaré a las demás facciones a que me obedezcan.
¿review?
